Jump to content

¿llega El Fin De Trackir?


Todo_poder

Recommended Posts

Pues mirando mirando, donde podia comprar un trackir en Madrid, me he encontrado con esta sorpresa.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=2084 :o :o :o

 

P.D. Alguien podria decirme donde comprar el Trackir pro en Madrid. Que hoy va un compy de viaje y va a mirar haber si me lo encuantra.

Saludos del Norte del Africa.

 

 

La versión barata del Track. No esta nada mal.

 

Mira en el MediaMarkt estaba sobre 149€. ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues mirando mirando, donde podia comprar un trackir en Madrid, me he encontrado con esta sorpresa.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=2084 :o:o:o

 

P.D. Alguien podria decirme donde comprar el Trackir pro en Madrid. Que hoy va un compy de viaje y va a mirar haber si me lo encuantra.

Saludos del Norte del Africa.

 

 

Hala, si es lo mismo no? Asi a simple vista la diferencia que veo es que el Track Ir abarca 46º y este 30º, vamos que no podemos vernos el "cogote".

También falta saber el tema de la compatibilidad, solo pone fs2004 y fx

 

Lo mejor el precio, si hay competencia a lo mejor Natural Point hace rebajas.

 

A la expectativa

 

Saludos y buena caza

 

 

PD. que no te he contestao, un colega lo pidió en Goalprice.com y se lo mandaron de un día para otro, total 165 leuros mas 7 y pico de gastos de envío el TrackIr mas el Trackclip, el precio del MediaMarkt es sin el Trackclip.

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Pues mirando mirando, donde podia comprar un trackir en Madrid, me he encontrado con esta sorpresa.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=2084 :o:o:o

 

P.D. Alguien podria decirme donde comprar el Trackir pro en Madrid. Que hoy va un compy de viaje y va a mirar haber si me lo encuantra.

Saludos del Norte del Africa.

 

 

Hala, si es lo mismo no? Asi a simple vista la diferencia que veo es que el Track Ir abarca 46º y este 30º, vamos que no podemos vernos el "cogote".

También falta saber el tema de la compatibilidad, solo pone fs2004 y fx

 

Lo mejor el precio, si hay competencia a lo mejor Natural Point hace rebajas.

 

A la expectativa

 

Saludos y buena caza

 

 

PD. que no te he contestao, un colega lo pidió en Goalprice.com y se lo mandaron de un día para otro, total 165 leuros mas 7 y pico de gastos de envío el TrackIr mas el Trackclip, el precio del MediaMarkt es sin el Trackclip.

 

 

It is completely interfaced with MSFS9 and MSFSX through add-on software “HAT-Track”.

 

The HAT-Track enables dynamic view changes with simple connection to your computer through USB port.

 

The HAT-Track includes a receiver and transmitter. The receiver filters IR rays in it’s effect range and process the movements of IR rays itself resulted in very low CPU utilization. ;)

Edited by Todo_poder
Link to comment
Share on other sites

Segun pone esta pensado para todo tipos de juego, simuladores, coches, shootme'ups, etc... Pero claro con lo de compatibilidad FS no me lo deja claro. Es posible que de momento solo de soporte a FS aunque el plan sea para muchos juegos, o que simplemente de a muchos juegos soporte pero el FS sea el primero con perfiles y demas ya creados, como tiene el TrackIR.

 

La pagina del fabricante es esta.

http://vrinsight.com

Link to comment
Share on other sites

Este no es ni por asomo el fin del TrackIR, solo la sana competencia.

 

En mi opinión el final de estos sistemas llegará cuando se popularicen los sistemas inerciales integrados en los cascos de realidad virtual y similares, ya que estos si que indican la posición real sin posibilidad de interferencias de focos de luz indeseados ni necesidad de ajustes al estar la imagen frente a nuestros ojos en todo momento. Ya hay proyectos muy avanzados y solo pecan de su baja resolución de pantalla, pero para cuando alcancen al menos los 1280x800 el mercado sufrirá una revolución, mas teniendo en cuenta que yo no uso ya el ordenador de sobremesa con windows XP mas que para juegos y ver películas, que para trabajos de oficina tiro de mi portátil con Ubuntu que le da mil vueltas a pesar de tener la mitad de micro y una tarjeta gráfica integrada en el chipset Intel 945.

 

Un saabludote y que la libre competencia dé sus frutos. :P

Link to comment
Share on other sites

Este no es ni por asomo el fin del TrackIR, solo la sana competencia.

 

En mi opinión el final de estos sistemas llegará cuando se popularicen los sistemas inerciales integrados en los cascos de realidad virtual y similares, ya que estos si que indican la posición real sin posibilidad de interferencias de focos de luz indeseados ni necesidad de ajustes al estar la imagen frente a nuestros ojos en todo momento. Ya hay proyectos muy avanzados y solo pecan de su baja resolución de pantalla, pero para cuando alcancen al menos los 1280x800 el mercado sufrirá una revolución, mas teniendo en cuenta que yo no uso ya el ordenador de sobremesa con windows XP mas que para juegos y ver películas, que para trabajos de oficina tiro de mi portátil con Ubuntu que le da mil vueltas a pesar de tener la mitad de micro y una tarjeta gráfica integrada en el chipset Intel 945.

 

Un saabludote y que la libre competencia dé sus frutos. :P

 

Te equivocas, el final de estos sistemas sera cuando la VR baje a un precio asequible, no todo eso que has puesto :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website