Jump to content

Track Ir A 99 Euros Hasta El 05/12/08


jotake

Recommended Posts

Pues eso que acabo de recibir un email de la web donde me pille el track ir y tienen una oferta hasta el 5 de diciembre por 99 euros para miembros de escuadros españoles.

 

www.goalprice.com

 

Es una empresa de barcelona y los gastos de envio a mi me costaron 7 euros y de un dia para otro lo tienes en casa.

 

Saludos

 

P.D: en la web siguen manteniendo el precio a 165 euros talvez haya que contactar con ellos primero

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Buenas, acabo de ver el precio, y la verdad es que es interesante.

 

Sólo hay una cosa que me echa para atrás, y es que parece que goalprice no tiene una buena política de protección de datos. Si haceis el proceso de compra (añadís el track-ir a la cesta y le dais a realizar pedido) aparece la dirección de envío de una persona ya puesta, y si le dais a cambiar dirección aparecen tres veces la misma persona, con todos sus datos, incluido el DNI.

 

La verdad es que asusta un poco.

 

Bueno, si alguien sabe algo del tema que lo aclare. De todas formas les voy a mandar un e-mail a esta gente a ver qué pasa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Poes yo te dire lo que pasa que tras cambiar ese nombre por el mio 3 veces al final consegui que en el registro ponga mi direccion de envio

 

y luego cuando compre el trakir i tal me mandan 3 correos que en los 2 pone la direccion de entrega al tio ese y en el 3º no pone ningun dato ninguna direccion

les voi a mandar un correo ahora mismo para que areglen eso

 

Intentar entregar mejor por la mañana.

 

Productos

------------------------------------------------------

1 x OFERTON Pack Track IR4 () = 125.00€

------------------------------------------------------

Subtotal: 125.00€

Envio Terrestre (Enviar A Spain: 0.5 kg(s)): 7.99€

Iva Includ.: 18.34€

Total: 132.99€

 

Direcciön de Entrega

------------------------------------------------------

 

Dirección de Facturación

------------------------------------------------------

Forma de Pago

------------------------------------------------------

Contra Reembolso- Envio por Correos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo aconsejo mandarles un mail avisando q la hoja de los pedidos online la tienen jodida y llamarles por tel a primera hora el lunes reclamando q no saquen ningun bulto a esa direccion.

 

Salu2

 

¿Sabes algún teléfono donde localizarlos? Es que soy incapaz de encontrarlo por la web. De todas formas si en goalprice han puesto rebajas, igual ahora les siguen los de simware, que tienen pago por paypal y me viene mejor.

 

Saludos y gracias.

 

Edito: Ye he encontrado el teléfono (está en la página principal :huh: ). Y además parece que ya han arreglado la página.

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

Diossss que putada me lo compré ahí hace menos de 10 días......pero claro a 165 con el jodio clip. jajajajja

 

En fin solo deciros que el envio fue bastante rápido y eso que lo mandan con una mensajería que les toma el pelo porque a mi deberia haberme tardado 24 horas y me tardo 48 y eso que me llamaron los de goalprice avisandome del retraso que les habia llamado la mensajeria que mi direccion estaba incompleta y estaba completa y en la ofi que es donde lo pedi vienen todas las compañias de reparto de madrid pero todas y no solo eso sino que en la web del transportista no figuraba nada de ninguna incidencia ni tampoco que habia salido a reparto claro como si lo ponia el dia posterior, y eso que el paquete estaba en madrid desde las 6 de la madrugada de esa mañana....en fin.

 

También deciros que está mas que dicho que el trackir está muy bien y tal pero que es que está realmente bien es cojonudo de verdad los que os lo estéis pensando no le déis mas vueltas y aprovechar ahora la oprtunidad que seguro que no os arrepentiréis.

 

Ah y sí he probado el freetrack antes lo usaba y está muy bien pero no se puede comparar pero claro eso ya va en lo que se pueda permitir cada uno.

 

Pero que vamos goalprice lo recomiendo porque es barato y el Trackir porque es una gozada.

Link to comment
Share on other sites

Cachis la pena negra ..... :( :(

 

Me han mandado un e-mail diciendo que con tantos pedidos se han quedado sin existencias, que me lo mandan la semana que viene. Yo que ya me había hecho la idea de probarlo el fin de semana.

 

En fin, paciencia ...... buaaaaaaaaaa, quiero mi track ir.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya os llegó a todos, ¿no?. A mí ya me llegó. Yo también lo pedí gracias a este post ;) .

 

Aún no he podido probarlo, pero de momento parece todo correcto. Como siempre, la p*** manía que tienen los vendedores (lo he leido en varios sitios) de sacarte el clip de su envoltorio y meterlo a presión en la caja del TracrIr... :angry: . Bueno, parece que todo está bien en apariencia.

 

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Vamos a ver eunuco mental. No sé de donde cojones has sacado mis datos, ni quien coño te ha dado permiso para publicarlos en internet. Sólo te voy a decir una cosa. O los borras inmediatamente del foro, o me voy a la Guardia Civil y te denuncio a ti, y al foro.

Tienes hasta mañana.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website