Jump to content

Cessna 152 Carenado


Jobber

Recommended Posts

Bueno, pues por fín he tenido un rato para probar la esperada C152 de Carenado, esta vez la versión FS9 (ya probé la de FSX).

 

En general podemos decir que es lo mismo mismo mismo, ambas tienen un nivel de detalle propio de Carenado y no defraudan, por lo tanto salvo los comentarios que hice en el otro caso (que se aplican a este), mi nota sería de 8/10

 

Fotos:

 

carenado7.jpg

carenado1.jpg

carenado2.jpg

carenado3.jpg

carenado4.jpg

carenado5.jpg

carenado6.jpg

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pero muchacho, que está para FS9!! Que estas capturas son del FS9!!! Que es mas barato, mas bonito y rinde mejor que el FSX! :D :D

ya pero esque el FS9 no lo encuentro en game que es donde yo suelo comprar ni en ningún sitio, asi que el FSX

 

EDITO: se me ha escapado un detalle, en la segunda captura, en la ventanilla derecha se puede apreciar una nueva especie, el humanoide de papel

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

Raro será que no lo encuentres en ninguna tienda...

 

En game, casi seguro que sino lo tienen, algo de stock les quedará. Tócale los huevos y que se molesten y te lo busquen. Sino en Internet seguro que hay unidades disponibles.

 

Por tu salud y la de tu ordenador FS9

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

¿entonces realmente es mejor el FS9? mi ordenador es potente pero si vosotros decis que mejor el FS9 pues el FS9, acabo de probar una demo del FSX y mi salud después de probarlo no está muy bien, toda la pantalla para una sola parte de la cabina es incómodo, muy incómodo, y la verdad esque me ha parecido ver mejores gráficos en las capturas de jobber que en la demo del FSX, pero, ¿porque FS9?

Link to comment
Share on other sites

¿entonces realmente es mejor el FS9? mi ordenador es potente pero si vosotros decis que mejor el FS9 pues el FS9, acabo de probar una demo del FSX y mi salud después de probarlo no está muy bien, toda la pantalla para una sola parte de la cabina es incómodo, muy incómodo, y la verdad esque me ha parecido ver mejores gráficos en las capturas de jobber que en la demo del FSX, pero, ¿porque FS9?

 

Todos creen que su PC es potente hasta que prueban FSX :lol::lol:

Jobber excelentes capturas tio. Me encanta este parato.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy guapa Jobber, buen carenado.

Spanish, si te interesa el FS9, lo he visto en Mediamak, yo no lo he probado, sólo tengo el FSX, que por cierto me costó un poco caro, ya además del simulador tuve que cambiar de ordenador, tarjeta gráfica, disco duro dedicado al juego, memoria.... (yo también pensaba que el mío era potente), pero al final con una CPU nueva al menos funciona :icon_mrgreen: , eso si....como te decía...un poco caro ;):D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website