Jump to content

Pachangas Por La Tarde


zorasht

Recommended Posts

Pues eso, por si hay algún despistado, esta tarde echaremos una pachanga con el GTR Evo como viene siendo habitual para ir preparandonos en vistas al inminente campeonato oficial que comenzará la semana que viene o a mucho tardar, la siguiente.

 

Estaremos en el TS desde las 3 o las cuatro. Pasaros por el hilo de addons del GTR Evo.

Si alguno no le da tiempo a tenerlo todo descargado, que no se preocupe, nos adaptamos, que la version "vanilla" del juego trae coches y circuitos de sobra.

Link to comment
Share on other sites

Obviamente, quien se piense que hay simulador perfecto y mas en tu PC de tu casa, es que medio tontito... (con todo mis respetos).

 

En cuanto al Evo, si, me esta gustando demasiado y eso de la situación cambiante de lluvia para mi añade el plus que necesita un simu, por muy buenas fisicas que pueda tener...

 

Ale, que esto molaaaaaaaaa :P

Link to comment
Share on other sites

creo que en play esta de vuelta en stock, pero mas caro :rolleyes:

 

Esta tarde si alguien se anima damos una vueltecillas

No, ya lo he visto esta mañana, pero pone "In stock at PlayTrade" que debe ser otra tienda. Además, ese precio es del juego usado.

 

Yo lo tengo pedido hace una semana o así, con lo cual, cuando lo tengan en stock supongo que me respetarán el precio de 13,99 €... amos, digo yo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

GTR EVO + Race 07 : Me lo están buscando para regalármelo por mi cumple. Supongo que en unos días lo tendré. Ya os avisaré.

 

Por cierto, ¿alguien dijo algo alguna vez sobre el RBR?...... estoy esperando a ver si alguien hace o dice algo..... y no veo nada.....

¿os gustan los simuladores de coches y no habéis probado el RBR????

 

A ver, a ver....

 

Salu2 ó 3

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

GTR EVO + Race 07 : Me lo están buscando para regalármelo por mi cumple. Supongo que en unos días lo tendré. Ya os avisaré.

 

Por cierto, ¿alguien dijo algo alguna vez sobre el RBR?...... estoy esperando a ver si alguien hace o dice algo..... y no veo nada.....

¿os gustan los simuladores de coches y no habéis probado el RBR????

 

A ver, a ver....

 

Salu2 ó 3

Al RBR le estuvimos dando de nuevo este verano en la temporada de barbecho, pero poca cosa, creo que solo Tundra, gilmour y yo si no recuerdo mal.

Pero es un dolor de cabeza hacerle funcionar online, ya que el juego original no trae online, y el online funciona con unos megaparches que hacen que el directorio del RBR crezca hasta tener mas de 10GB, y luego el online es un pestiñazo, ya que no ves a los otros coches, solo los "coche fantasma", el que hostea se lleva unas ralentizaciones de ordago, y aunque le megaparche, mas el hdr plugin y alguna cosilla mas le hacen lucir bien y con un monton de coches nuevos y tal, no esta bien para jugar online, y sin online no mola tanto. Eso si, divertido es un rato, pero chungo tambien :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website