Jump to content

Juvenalia 2008, En Ifema Y Simulacion


Recommended Posts

Os pego aqui una informacion que nos ha enviado Mandra:

 

 

JUVENALIA 2008, EN IFEMA Y SIMULACION

 

Hola a todos,

 

Juvenalia es la Feria para la Juventud mas importante de España, que se realiza en el IFEMA de Madrid, esta feria que engloba, deportes, ocio, música, conciertos, tecnologia,etc…

 

Este año también tiene Simulación, en el Pabellón Nº1 tendremos cabinas montadas listas para volar, el Ejercito estará en la Feria con un macrostand con todo tipo de “artilugios”.

 

Esta feria nos tiene que servir para promover la Simulación entre los mas jóvenes, aparte de los medios de comunicación, tendremos alrededor de 350.000 visitantes durante los días de celebración, a muchos de ellos, les vamos a dar las nociones básicas sobre Simulación, también impartiremos en las aulas, charlas diarias de 1 hora, sobre la Aviación y la Simulación.

 

Las fechas del Evento son del 19 al 28 de Diciembre, estará abierto de 11 a 21 horas, excepto los días 24 y 25.

 

La entrada es gratuita, y como se celebra en Madrid, espero se congreguen allí el máximo de pilotos virtuales, queríamos un gran evento en Madrid, pues ya lo tenemos, a disfrutarlo.

 

 

 

Os espero a todos.

Mandra.

 

 

Noticias de Prensa sobre Juvenalia:

 

JUVENALIA 2008, EN IFEMA

 

Ocho días repletos de diversión.

 

Durante ocho días, niños y jóvenes podrán disfrutar de una amplísima gama de actividades relacionadas con el deporte, la música, las últimas tecnologías, la cultura...

 

Entre las actividades de este año, destacan las pistas de skate, y de patinaje, el simulador de surf, el lasómetro, la zona de infantil, talleres de cocina, de manga, de percusión, de maquillaje... un rocódromo, videojuegos...

 

En el pabellón 5, dedicado a la actividad deportiva, los asistentes no sólo podrán practicar los mas diversos deportes, también tendrán la oportunidad de conocer a grandes deportistas.

 

Y todos los días habrá actuaciones cirquenses y musicales, como las de Los Limones, Modestia Aparte, Belén Arjona, Melocos...

 

Etc……….

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Esta mañana me he pasado por juvenalia a hacer una visita a nuestros compis que alli estan. Mandra, lo dije en Torrejon y lo repito hy mas que nunca despues de mi visita a Juvenalia.... Tio, eres un CRACK!!!! ;) Una pena no haberme podido quedar mas tiempo. He tenido el placer de conocer a Jaguar y a Hua, aparte a los que ya conocia, Mandra y Jobber.

 

Quiero agradecer publicamente la excelentisima presentacion que me ha hecho Hua del Leopard. Impresionante!!!, no tengo mas palabras para definirla. Mas de dos horas explicandome los sistemas que lleva el "cacharrillo" este que se gastan los amigos. Nada que envidiar a cualquier avion de combate moderno. Tela con el carro. He podido inspeccionar el bichejo hasta las entrañas, ya os digo que mas de 2 horas de visita guiada encima del tanque!!!.

Aparte luego me acerco al stand del EdA y con gusto nos explicaron las fotos que alli tenian expuestas. De esta parte lo que mas me impresiono fue lo del maletero del F-5. Si, si, que tiene maletero y todo para el equipaje utilizable en los desplazamientos largos..... :blink::blink: Jamas lo hubiera imaginado......

 

 

Instantes despues pudimos trastear el AF en una pantalla tactil que alli tienen... No en la parte de simulacion, pero esa pantalla de 22" totamente tactil combinada con un buen joystick y con el tarckir.... buah!!! mejor no pensarlo porque me empalmo y todo.... :icon_mrgreen:

 

Tanto Mandra como Jaguar, unos cracks, tienen dominada a toda juvenalia....sin palabras despues de su "visita" guiada tambien... :D

Y a Jobber... Bendita paciencia la del compañero por tener alli su maquina y que todo el mudo se suba y trastee unrato con ella... te estas ganando el cielo con ello.... :xd::xd:

 

No se que mas añadir aparte de que espero con muchisimas ganas la visita al Goloso despues de todo lo que me ha enseñado Hua hoy... (no seais mal pensados cabrones.... que ya nos conocemos...).

 

Repito, un placer poder veros a los que estabais alli y otra experiencia mas que me llevo con la visita al Leopard.... Gracias por todo chicos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya nos queda solo un dia...que se presenta un poco movidito de gente. De todas formas, el buen rollo que tenemos compensa el resto jejeje.

 

Drakko, el que se ha ganado mas que el cielo es Enanon, que incluso jodido ha estado dandolo todo con su máquina. Yo he tenido un percance a media tarde y mañana tengo que llevarme superglue para solucionarlo, pero quitando eso....compensa cuando alguien de veras muestra interés y te puedes liar a hablar 30-50 min con la persona explicandole todo lo que se tercia.

 

Ya de paso, aprovecho para dar las gracias a Mandra, que el tio se lo curra también (a su manera :P), Jaguar que también se está ganando el cielo (y algo que ya se lleva :lol:), y como no al maestro Hua, grande tiu de veras...;), otro que se va con algún premio bajo el brazo jejeje.

 

En fin, el lunes sin falta intentaré poner un post-resumen con imágenes inéditas de juvenalia (Korrea, cuando vuelvas y lo veas sus vas a cagar campeón :D), mientras a descansar!!

Link to comment
Share on other sites

Si pero mi premio solo tiene plastico y potenciometros.

 

Darkness soy es de mimetizado......

 

Enanon has hecho a un aviador feliz!!!!

 

Es un placer conocer a mas gente del escuadron y comprobar el buen rollo que hay aqui. Seguiremos viendonos por el cielo... y ahora con el X45 de enanon aun mas peligroso.....

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website