Jump to content

Resultado Del Examen De Cr2 Del F-15


Xifu

Recommended Posts

Bien pilotos, antes de nada quisiera agradecer a Rhk, predikeitor, iceman, maff, nick21 la implicacion que han tenido en este curso, ya que es gratificante para un instructor ver este grado de implicacion de la gente. Solo por eso ya os mereceis este CR2, Espero que lo hayais pasado bien y hayais aprendido algo en este curso. Gracias chicos ;)

 

El examen

 

Preparados para el examen

examen.jpg

 

Durante el examen he visto que hay un buen nivel en cuanto a volar en grupo, cosa primordial para el cr2, un 10 para vosotros. Como yo dije que si se cumplia la mision 100 % que era mantener vivo el tanker y se ha cumplido al 100 %..... Para mi RHK_111, predikeitor, iceman, maff, nick 21 teneis de sobra el CR2. ;)

ahora toca practicar y practicar, :P

 

Tambien comentar, aunque ya lo hemos comentado en el examen que hubo algunos errores como el derribo de RHK por fuego amigo por maff y algunas cosas mas que ya comentamos aunque eso no quita para ver el nivel y destreza que ya habeis adquirido.

 

Lo dicho, enhorabuena a todos por vuestro CR2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve como espectador y no tengo mas que decir que me lo pasé "Teta" (de las grandes).

Fué como una película tipo Top Gun, solo faltaron los amoríos (hubo alguna que otra referencia a mangueras de tankers que hacia entrever una especial afinidad entre los afeminados, digo "examinados" :lol: )

Pude ver el derribo de RHK por el fuego amigo pero con quien mas padecí fué con Predi perseguido por el F5 que le derribó y al que yo estaba siguiendo, y sin poder avisarle (que por cierto iba sin munición, creo que les habia tirado hasta un zapato cantando Fox 3)

Felicidades al jefe del escuadron que (a mi modesto parecer) supo dirigir con pericia dando ordenes precisas y claras al resto del equipo.

Envidia de la sana es lo que tengo... en cuanto tenga un poco mas de práctica me apunto al CR2, lo estoy deseando.

 

Nuevamente enhorabuena a Iceman, Predikeitor, Maff, RHK y Nick21

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte puedo añadir q viendo el Track de Tackview (se me graban siempre automaticamente) el misil de xifu alcanzo al F5 (delante de mi morro) y el AIM120 lanzado por Maff al perder target empezo a buscar uno nuevo y se ve claramente q me encontro en último instante.

 

Otra cosa importante es q he visto demasiados disparos de AIM120 a DLZ Max y desde baja altura, tened en cuenta de q lanzandolos a una distancia max van demasiado forzados y es facil q pierdan potencia en maniobras. Si los lanzas desde una altura (frente a la del enemigo) mas amplia siempre el misil conservara mas combustible y llegara con mas facilidad.

 

Por cierto estoy para programar algo parecido pero con un AWACS y Tanques juntos donde nuestras patrullas deberian de repostar (se volaria sin "bidones" de combustible externos) en el vuelo y las amenazas llegarian siempre desde las costas de Crimea y Georgia (enemigos tb con un combustible limitado). Total me lo pase bomba y eso gracias a Iceman q en todo momento manejo bastante bien las patrullas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte puedo añadir q viendo el Track de Tackview (se me graban siempre automaticamente) el misil de xifu alcanzo al F5 (delante de mi morro) y el AIM120 lanzado por Maff al perder target empezo a buscar uno nuevo y se ve claramente q me encontro en último instante.

 

Otra cosa importante es q he visto demasiados disparos de AIM120 a DLZ Max y desde baja altura, tened en cuenta de q lanzandolos a una distancia max van demasiado forzados y es facil q pierdan potencia en maniobras. Si los lanzas desde una altura (frente a la del enemigo) mas amplia siempre el misil conservara mas combustible y llegara con mas facilidad.

 

Por cierto estoy para programar algo parecido pero con un AWACS y Tanques juntos donde nuestras patrullas deberian de repostar (se volaria sin "bidones" de combustible externos) en el vuelo y las amenazas llegarian siempre desde las costas de Crimea y Georgia (enemigos tb con un combustible limitado). Total me lo pase bomba y eso gracias a Iceman q en todo momento manejo bastante bien las patrullas.

 

Salu2

 

 

Pensaba justificar el incidente del 120 pero no hace falta pues RHK111 ha contado exactamente lo que paso, el p... misil perdió el objetivo en el último momento y se fue a por lo primero que vio.

 

Tienes también razón con el asunto del uso de los 120, ahí me equivoque al elegir la carga tenia que haber puesto AIM7 e incluso un par de 9.

 

La misión que propones me parece cojonuda, podríamos hacerla como una practica pos-curso, para mi seria la primera vez (si lo consigo) que repostara en vuelo.

 

Y para Xifu, ha estado de p... madre, todo el curso me a servido de mucha experiencia pero se me ha hecho corto, podíamos repetirlo (al menos las dos o tres ultimas clases) para conseguir subir la nota final, al menos la mía. ;)

 

Iceman es un buen jefe pues supo prever por donde vendrían los malos e intento que nos colocáramos donde debíamos estar para pararlos los pies, lastima los problemas técnicos con mi X52 al comienzo del vuelo que me obligo a salir y para cuando regresé a la misión ya estaba un poco descolocado.

 

 

Lo dicho, que ha estado muy bien la experiencia.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Yo estuve como espectador y no tengo mas que decir que me lo pasé "Teta" (de las grandes).

Fué como una película tipo Top Gun, solo faltaron los amoríos (hubo alguna que otra referencia a mangueras de tankers que hacia entrever una especial afinidad entre los afeminados, digo "examinados" :lol: )

 

Envidia cochina de las mangueras que nos gastamos en el ala :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Va: coñas aparte, estuvo cojonudo. Un vuelo tranquilito y muy bien organizado por Iceman (chapeau, tío). Cuando empezaron a aparecer los malos, muy bien coordinados para ir a por ellos. Lástima que iba sin caldo y sin pepinos pa despachar al cabrón del F-5 que me petó el bijain casi al final, pero bueno, al final el tanker pudo llegar enterito a su destino y la misión acabo felizmente.

 

Maff: Ya has visto lo que pasa cuando 2 ó 3 disparamos al mismo objetivo y un aliado va delante nuestro. Ha pasado, pasa y seguro que seguirá pasando mientras que no mantengamos una linea de fuego y que si algún piloto va detrás de un enemigo, no disparad: poneos como wingman y dadle cobertura. Poco a poco, iremos aprendiendo estas historias.

 

Pa la próxima, si va a ser con AWACS, me lo pido

 

Noraguena a todos por ese CR-2

 

3 afotillos que saqué antes del baile

 

Rejoin con el tanker (Iceman a las 9 y el tanker en medio)

 

ScreenShot_008.jpg

 

Rejoin del 2º grupo tras el primer encuentro con los malos

 

ScreenShot_009.jpg

 

Otra de la formación tras el 2º baile

 

ScreenShot_010.jpg

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website