Jump to content

Hola, Buenas (otro Más)


Recommended Posts

Hola, buenas.

Sí!!! por increíble que pueda parecer, sí, soy otro novatillo que se presenta!!!

 

Ahora mismo estoy algo perdidín, anoche me registré y me "medio presenté" en algún perdido hilo de este santo foro, especificando mis nuli-conocimientos en aeronaútica y simuladores, así como mi simulador de preferencia. Luego, creo que era necesario buscarse en una lista para conocer el código que se me había asignado...y luego buscar un instructor que me soporte...digo...que me instruya :pilotfly:

 

Ahora estoy perdido y no encuentro ni una cosa ni otra, y comienzo a pensar que aquello era un hilo abandonado, o bién que lo he soñado... así que paraporsi, me presento de nuevo.

Me llamo Luis, vivo en Valencia, he volado muuuuuuuuchos simuladores desde los tiempos del Amiga hasta hoy, pero solo he profundizado en algunos, como el F-16 Combat Pilot (no no, los más jóvenes no vais a saber cual es... es que uno es mu viejuno ya), el Falcon 3.0 y sobre todo el Microsoft CFS1, en el que volaba en red y todo en los tiempos de la Microsoft Gaming Zone aquella. Ahora estoy con el Falcon 4.0 AF (una vez aterricé y todo), pero también tengo el Il-2 1946 ahí, que me tienta musho...

 

En fín, creo que de momento eso es todo. Eso sí, agradecería cualquier tipo de orientación sobre qué hacer a continuación.

Nos vemos, un saludo. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola Predikeitor y Rockofritz, y gracias por la bienvenida :grin:

"Creo" que a la academia ya me apunté, en un hilo de un post en el que había que especificar conocimientos y simulador de preferencia (es correcto?). También creo que ahora debo esperar a que se me asigne un código en otro hilo de otro post, (uno muy largo con todos los que se han ido apuntando), y una vez tenga ese código, entonces ya sí, buscar instructor, es así?

 

Gracias de antemano. :rolleyes:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Hola Predikeitor y Rockofritz, y gracias por la bienvenida :grin:

"Creo" que a la academia ya me apunté, en un hilo de un post en el que había que especificar conocimientos y simulador de preferencia (es correcto?). También creo que ahora debo esperar a que se me asigne un código en otro hilo de otro post, (uno muy largo con todos los que se han ido apuntando), y una vez tenga ese código, entonces ya sí, buscar instructor, es así?

 

Gracias de antemano. :rolleyes:

 

Casi. No te hace falta el número para buscar instructor. Manda un privado al que te interese de la lista de instructores y listo

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hola Predikeitor y Rockofritz, y gracias por la bienvenida :grin:

"Creo" que a la academia ya me apunté, en un hilo de un post en el que había que especificar conocimientos y simulador de preferencia (es correcto?). También creo que ahora debo esperar a que se me asigne un código en otro hilo de otro post, (uno muy largo con todos los que se han ido apuntando), y una vez tenga ese código, entonces ya sí, buscar instructor, es así?

 

Gracias de antemano. :rolleyes:

 

Casi. No te hace falta el número para buscar instructor. Manda un privado al que te interese de la lista de instructores y listo

 

Salu2

 

Fran

 

 

GRACIAS!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por la güelcom. :drinks:

 

Pero....oh...perra vida... El ala falconera vuela el Open Falcon, y por lo que he leído, los instructores también imparten las clases en Open Falcon... y a mi portátil no le debe gustar Open Falcon, porque arranca y me devuelve al escritorio en cuestión de segundos, no pasa del menú inicial. He leído que OF corre bién con la gráfica integrada Intel 950, que es la que tiene mi ordenador...pero a mí no me va. :(

 

En fin... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website