Jump to content

Ares 4 Of


Recommended Posts

Despues de nuestro frustado ataque al puerto, los turcos estan decididos a acabar con nuestra principal base de operaciones en las islas. Nuestros espias informan de que un ataque masivo por aire se esta preparando contra nuestros navios de guerra y tropas de aprovisionamiento que se dirigen a Chivos y Levos. A su vez es mas que probable que ataquen SKYROS para neutralizar nuestros aviones en la zona caliente del conflicto.

 

Esta vez dispondremos de 16 vipers totalmente armados que saldran en SWEEP para mantener la superioridad aerea en el aire y defender a toda costa nuestro avance. Ni que decir tiene que SKYROS es la base mas cercana al conflicto y en ella disponemos del grueso de nuestra fuerza aerea, por lo que si cae, estaremos practicamente desprotegidos de los ataques turcos.

 

Todo piloto que desee volar sera bienvenido ya que debemos repeler los ataques a cualquier precio. El futuro desenlace de la guerra esta en juego.

 

Hay 16 plazas para esta mision:

 

1.1 Drakko

1.2 Neo

1.3 Ender

1.4 Galahad

 

2.1 Correcaminos

2.2 Depe

2.3 Migmar

2.4

 

3.1

3.2

3.3

3.4

 

4.1

4.2

4.3

4.4

 

 

El dia para volar sera el miercoles dia 10 de Diciembre a las 22:00h hora peninsular española. Es cortita, pero hay que echarle pelotas.... :icon_mrgreen:

Ya sabeis, en mi linea.... :D

Link to comment
Share on other sites

Actualizado... ;)

 

Bueno, No pasa nada, las misiones van estando ahi y asi me va dando tiempo a ir preparando las siguientes....

Lo que si, me gustaria poder tener una reunion con los que me queriais echar una mano para lo de editar misiones o repartirnos el curro...Estare hoy e el TS y si eso hablamos.... ;)

 

Ademas, tengo una propuesta que no se como saldra pero me gustaria probar...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website