Jump to content

F1 2007 Mmg V2.0 Mod


Frozen

Recommended Posts

Hola,

 

Ayer me bajé el CTDP06 y la verdad que me dió una buena primera impresión, aunque me pareció algo fácil, la parte trasera tenia mucho agarre, pero en general estaba bien. En eso que leo que han sacado una nueva versión del MMG que dicen que es mucho mejor. Bueno, no me hago muchas ilusiones porque la versión anterior era bastante mala en fisicas aunque los modelos estaban muy bien.

 

La bajo y... ES BESTIAL!!!! De largo el mejor mod de F1 que he probado, NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR MMG, que por cierto conozco muy bien porque lo sufrí en un campeonato entero y es una kk, y me cagué en él mil y una veces tambien en este foro.

 

Los modelos siguen siendo buenisimos, pero es que la fisica es GENIAL ahora, de verdad, el agarre parece muy bueno, pero es que ademas por fin puedes "sentir" algo el culo del coche en las derrapadas en un mod de F1, ya se puede controlar algo. Y luego los sonidos NUEVOS, me han dejado sin palabras cada coche con el que le corresponde, en mi vida habia senido unos tan parecidos a las onboard.

 

Os lo recomiendo a todos, os guste o no los mods de F1 porque vale la pena, son 300 y pico MB: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202007%20MMG

 

No os equivoqueis con el link, es el de la versión 2.0. La 1.0 era, repito, una kk gorda.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen

Link to comment
Share on other sites

Otro mod mas en el que dar vueltas estas navidades jeje.

 

lo he probado ya y la mejora es muy grande respecto a la version anterior

 

De todas maneras se me ace raro de pilotar pero acostumbrado al f1rft ,....aora llevaba nos dias con el ctdp y aora este jejeje

 

de los tres mod que hay aora mismo f1rft 3.1 ctdp 2006 mmf 2007 2.0 no sabria con cual quedarme pero me parecen muy bueno los tres habra que seguir probando

 

de este el mmg los sonidos ,...de lo mejor lo que no me mola es que s eme hace que tiene un poco de subviraje y falta d fuerza el coche ,..sobre todo en septima,...aunque imagiono que seran cosas a resolver tocando los set ups asique abra que ponerse manos a la obra:)

Link to comment
Share on other sites

Me estais volviendo loco con tanto mod. Me he tirado 2 días bajando el CTDP y ahora resulta que el bueno es el otro que pesa mucho menos. Me niego a seguir bajando y probando mods. Cuando se tenga claro cuál va a ser el mod elegido para la temporada que viene o para las pachangas intermedias me lo bajo y ya está.

 

Me pregunto cómo sabes que uno tiene mejor respuesta que el otro. ¿Has probado un F1 alguna vez? Lo de los sonidos pase porque cualquiera ha podido estar en una carrera de F1 en vivo o cuando menos estamos más que acostumbrados a escucharlos por televisión.

 

De todos modos por tu experiencia al volante estoy más que inclinado a hacer caso de tu recomendación. Te pido pues que pruebes durante un poco más de tiempo ambos mods y nos des una opinión más tarde (algunas veces la primera impresión nos engaña).

Link to comment
Share on other sites

Me pregunto cómo sabes que uno tiene mejor respuesta que el otro. ¿Has probado un F1 alguna vez? Lo de los sonidos pase porque cualquiera ha podido estar en una carrera de F1 en vivo o cuando menos estamos más que acostumbrados a escucharlos por televisión.

 

De todos modos por tu experiencia al volante estoy más que inclinado a hacer caso de tu recomendación. Te pido pues que pruebes durante un poco más de tiempo ambos mods y nos des una opinión más tarde (algunas veces la primera impresión nos engaña).

 

 

Hola, pues por desgracia no he probado un F1, aunque si otras cosillas. Pero no he dicho que sea más real o nada, sino que me gusta más o me da mejores sensaciones, como si transmitiera mejor lo que le está pasando al coche, al menos más que otros mods. Hay algunos mods que no notas nada ni cuando vas al limite, o vas sobrado de agarre o de repente ya estas con el morro mirando atrás, y aunque los formulas tienen menos margen que otros coches (cuando se van lo hacen más de golpe) aun avisan un poco y algo se puede derrapar. En el MMG v1 eso no pasaba. El caso contrario es un coche de calle (puedes estar haciendo chirriar ruedas un buen rato antes de perder definitivamente el control, tambien ayudan a eso las ruedas con dibujo y la suspensión blanda (no probarlo nunca pls)).

 

Ahora mismo mi ranking de mods de F1 en cuanto a sensaciones estaria:

F1 2007 MMGv2

F1 RFT 2008

CTDP 2006

FSONE 2007

F1 2007 MMGv1

 

2º y 3º casi igual, el último muy por detrás.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

hola Gallorojo, que es eso del TV display?

gracias

Tonirc, el TV display es un addon que a mi me gusta un montón (aunque en carrera distrae un poco).

Si te fijas en el video de Frozen, a la altura del retrovisor derecho aparece el típico gráfico que sale en las retransmisiones de TV, en el que se muestran las revoluciones, la velocidad, y los gráficos de acelerador y freno (cuando se pisan y hasta dónde). Así, junto con el giro de volante, se puede ver perfectamente cómo "pilota" Frozen. ;)

En ese addon también te van poniendo las mismas pantallitas que en la TV, respecto a los tiempos de pilotos, clasificaciones, etc.

 

Te lo puedes bajar en rfactorcentral:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...Style%20Display

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A eso me refería Frozen. Sé que has probado coches más potentes que uno de calle y que has pilotado en circuitos y de ahí que confíe en tu opinión para inclinarme por uno u otro mod. La explicación me satisface por su simplicidad y claridad. Por supuesto no me creo capaz de "sentir" el coche como lo haces tú (no tengo el cheto instalado en el cerebelo... aunque con el tiempo y una caña...) pero bueno es saber que te avisa algo antes de ponerte el morro mirando "pa Gelves".

 

Si el resto de probadores también están de acuerdo o quisieran ofrecer sus opiniones podríamos elegir un mod "estandar" para ir haciendo prácticas cara al año que viene.

 

Por cierto... ¿el MMG v2 trae una versión con físicas igualadas para usar en competición online? Lo pregunto porque como ya puso más arriba el CTDP no trae esa característica.

Link to comment
Share on other sites

El MMGv2 que hay ahora no tiene fisicas igualadas, si bien no noto tantas diferencias como en el CTDP entre los coches. Aunque eso si, dicen que en breve sacaran la "Server Edition" con fisicas iguales.

 

Pero bueno de aqui a que empiece la temporada igual ya sacan un mod nuevo algun grupo. Será muy interesante ver como seran los de la nueva versión 2009 que vayan sacando con el cambio de normativas los coches deberian ser bastante distintos de comportamiento. Por lo que dicen los pilotos: menos agarre en curvas rapidas (aero reducida), mayor agarre en curva lenta (slicks), mayor drag (aero menos eficiente), comportamiento en general más sobrevirador (slicks+nueva aero), y a priori menos aire turbulento detras de los coches. A ver como cambia el tema con los nuevos coches.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Venga, que esto se va calentando para la proxima temporada de F1....

 

 

korrea, para mas adelante no podriamos hacer la pretemporada como hacen en la F1? algunas carrerillas con reglas algo diferentes, etc para ir probando?

 

Se puede hacer algo, pero como la temporada de F1 es bastante larga, pues da para mucho ;).

Link to comment
Share on other sites

Llevo un tiempo sin correr, liado con otros menesteres, pero el campeonato de la formula 1 no me lo quiero perder, así que me lo bajo para poder practicar un poco..

 

acabo de ver que esta la versión 2.1, ¿cual hay que bajar la 2.0 o la 2.1?

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Hombre lo suyo tiene que ser la versión 2.1, no la he probado pero parece que no hay muchos cambios importantes, a parte de añadir una opción de igualar las fisicas de los coches para carreras online de campeonatos, que era necesaria.

 

De todas formas aun queda mucho para el campeonato, y aun está por decidir el mod con el que se va a correr, eso sin contar que quizá salen mods nuevos antes del campeonato.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Hombre lo suyo tiene que ser la versión 2.1, no la he probado pero parece que no hay muchos cambios importantes, a parte de añadir una opción de igualar las fisicas de los coches para carreras online de campeonatos, que era necesaria.

 

De todas formas aun queda mucho para el campeonato, y aun está por decidir el mod con el que se va a correr, eso sin contar que quizá salen mods nuevos antes del campeonato.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Bueno por tener uno y probar de vez en cuando. Da gusto cuando baja a 1,1 mb/sg. jejeje. asi cualquier mod.

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website