Jump to content

Falcon Af Vs Sp4.2


Kolmo

Recommended Posts

Hola.

 

Dado que ya he desistido de hacer funcionar Open Falcon, y dado que Allied Force está basado en el SP3 (creo), me preguntaba si al volar Allied Force me estoy perdiendo algo con respecto al SP4 + BMS, etc.

En resúmen, ¿vale la pena hacer todo el baile para instalar SP4 sobre una instalación del Falcon 4.0 original, si ya tengo Allied Force??

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No. El Allied Force es tremendamente más estable y dispone de prácticamente todo lo que tenía el SP4, en el que se basó. De hecho los que hicieron el SP4 fueron los que crearon Lead Pursuit.

Link to comment
Share on other sites

No. El Allied Force es tremendamente más estable y dispone de prácticamente todo lo que tenía el SP4, en el que se basó. De hecho los que hicieron el SP4 fueron los que crearon Lead Pursuit.

 

Mejsí Darkness , cancelo la descarga... :P :drinks:

 

¿Y qué problemas has tenido para que OF no te rule?

 

Tengo un portátil con gráfica integrada Intel 950, y nada más arrancar OF me devuelve al escritorio, en el menú inicial, sin darme tiempo casi a verlo. En algún foro leí que con esa gráfica funcionaba sin problemas, pero últimamente he leído alguno más diciendo lo contrario, y especificando los mismo síntomas que yo experimento. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola.

 

Dado que ya he desistido de hacer funcionar Open Falcon, y dado que Allied Force está basado en el SP3 (creo), me preguntaba si al volar Allied Force me estoy perdiendo algo con respecto al SP4 + BMS, etc.

En resúmen, ¿vale la pena hacer todo el baile para instalar SP4 sobre una instalación del Falcon 4.0 original, si ya tengo Allied Force??

 

Gracias.

 

 

Hay ciertas diferencias, detalles que hacen más ameno volar el OF frente al AF. Aparte del aspecto gráfico, mucho mejor en OF, detalles como los subtítulos de las comunicaciones por radio, la aviónica implementada en OF, la cabina 3D totalmente operativa, el uso extensivo del ratón, la IA mejorada, etc. hacen que OF sea bastante mejor que AF. Por otro lado OF está en constante desarrollo, mientras que AF está prácticamente muerto, si bien es realmente estable y el multiplayer digno de mención.

 

El lado negativo de OF es la estabilidad, y su limitada compatibilidad con el hardware. Ojalá algún día sea un software estable y bien depurado, aunque me da la impresión de que su futuro a medio plazo se basará en mejorar las texturas y alguna que otra pijadita más, así que al que no le vaya pues la verdad es que es una putada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website