Jump to content

Se Vende Chaqueta De Cuero "heavy"


danipelos

Recommended Posts

Esta es tu ocasión perfecta para sorprender a la la familia de la parienta con una chaqueta heavy de la muerte :lol: Talla 42, cuero negro impecable, sin desperfectos, sólo con lo que pesa ya abriga de cojones. La vendo porque necesito la pasta y hace muuchos meses que no me la pongo.

 

b3ee_1.JPG1b3e_1.JPG

 

3668_1.JPG5621_1.JPG

 

La puse en Ebay hace unos días y hasta hoy no se me había ocurrido anunciarlo aqui :P

 

Como sois casi de la familia, si alguien del E69 que cumpla los requisitos de venta de este subforo gana la puja los gastos de envío corren de mi cuenta. Para cualquier duda mandarme un mensaje privado por aquí.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, faltaría solo crecer el pelo entonces si se podria comprarla. Una vez que tenga el pelo como Slash ahi puede que hagamos negocio.

 

:xd: Pero primero tengo que pasar por una etapa de regaños y sermones de mi madre cuando sepa que me dejare crecer el pelo. Va a ser dificil.

 

Saludos y exitos.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, faltaría solo crecer el pelo entonces si se podria comprarla. Una vez que tenga el pelo como Slash ahi puede que hagamos negocio.

 

:xd: Pero primero tengo que pasar por una etapa de regaños y sermones de mi madre cuando sepa que me dejare crecer el pelo. Va a ser dificil.

 

Saludos y exitos.

O ponte directamente el sombrero de copa y dices que llevas la melena recogida dentro del sombrero :xd:

Link to comment
Share on other sites

Jodé, menuda chupa......y llevas unas cuantas pujas, eh? jejejeje.

 

Por cierto, una pregunta offtopic, ¿te cobran por colocar anuncios en el ebay? Lo digo porque tengo algunas cosillas por ahí.... :rolleyes: . Lo que me da pereza es tener que acercarme a correos para mandar el paquete, casi no estoy por casa :D

Link to comment
Share on other sites

Si que cobran, creo que es un euro y medio por poner el anuncio y si al final lo vendes Ebay se lleva el 3,5% hasta 50 euros, luego creo que sube al 4% hasta 100 euros etc. En total calculo que si la vendo por 80-100 euros me costará unos 6 euros de comisiones de Ebay.

 

Many Thnks Dani!!! Suerte con la puja ;)

Link to comment
Share on other sites

Si que cobran, creo que es un euro y medio por poner el anuncio y si al final lo vendes Ebay se lleva el 3,5% hasta 50 euros, luego creo que sube al 4% hasta 100 euros etc. En total calculo que si la vendo por 80-100 euros me costará unos 6 euros de comisiones de Ebay.

En Todocolección y Venvir no cobran nada, sólo cobran cuando vendes tus productos, creo que era el 6 % de su valor, no me acuerdo, tendré que mirarlo.

Link to comment
Share on other sites

La puja terminó y el ganador me ha escrito diciendo "que se ha equivocado al introducir la cifra" :angry: Vamos no me jodas, hay que ser infantil y poco serio para pujar por un artículo y luego negarte a pagarlo. Como no me conteste mañana aviso a Ebay y se la vendo al tipo que quedó segundo 2 euros por detrás del capullo este <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website