vgilsoler Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 No creo que haya nada reseñable como ya le he dicho a Tuckie, pero si lo pides así ... http://rapidshare.com/files/179982766/bodenplate.ntrk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 En el track 61 voy en solitario con un grupo de E69 hacia el punto de encuentro mientras mi escuadrilla moría en otra parte Al llegar allí vi que estaba siendo atacado el grupo principal y piqué hacia el aeródromo. Curiosamente Kixot ordenó a los suyos hacer lo mismo, pero yo no coincidí con nadie en el ataque. Hice tres o cuatro pasadas hasta que me derribaron, claro. Los otros dos creo que estan flojos de acción Y el 64 es el de los ju88 http://www.megaupload.com/?d=COE7927Y Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 Vistos ambos vídeos... snif... Unghaar, muy buena edición... si al final les metísteis caña! Y Mudito, un ataque impecable, pasada, alejarse, pasada, y poquito a poquito... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galaiko Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Enhorabuena por los videos chicos. El de los Ju 88 simplemente precioso y el de Mudito, que decir, si hasta salgo yo en el final del video . Lo siento Mudito, es que pasabas por alli y...... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Vistos ambos vídeos... snif... Unghaar, muy buena edición... si al final les metísteis caña! Y Mudito, un ataque impecable, pasada, alejarse, pasada, y poquito a poquito... :) Na, está lleno de trancas. Hace al menos 5 años que no tocaba de seguido el Pr y tenía ganas mil de sacar algo :guitar:La lástima es que siendo 6 ju88 no pudiésemos formar y picar a la vez. Eso si que hubiese sido un pu**o pasote El ataque de Mudito me recuerda a mi "segunda oleada" en solitario. Pasas, pasas, pasas, hasta que te derriban, claro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 Estoy mirando los tracks. Sniff, sois la ostia. He visto TANTAS cosas reseñables, que no sé por dónde empezar... una de las más heavys es el bombazo que soltó Chapas contra un Mustang en tierra mientras era perseguido de cerca por un Tempest, al que la expensiva le corta ambas semialas y los estabilizadores... ufff Tardaré un poco, apenas he empezado a seleccionar música y capturar un poquito... Pero con todos los participantes que hubo como actores, puede salir algo muy wapo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 (edited) Necesito algún track del momento del primer despegue del E69 de alguno de los que estuviese allí. Lo veo desde otros tracks, peropara jugar con las cámaras como lo hago ahora necesito un avión en primera persona in situ... Aparte, Chapas, si tienes track también me lo pido, en especial del afeitado de alas que le hiciste con tu bomba a ese Tempest que te perseguía justo cuando atacabas... Edito (Mdo Tirón de orejas ON): ayer no podía dormir y seguí capturando vídeo. Me dio por mirar los aviones aliados, en especial los de ese escuadrón misteriosamente nuevo, el "HVY", y... oh, sorpresa, ese skin de piloto me suena! Casualidad o prueba irrefutable que hubo infiltrados en el bando rojo que sabían lo que pasaba, y todavía se quejaban abiertamente? Se dice el pecado, no el pecador, pero si guardáis track y lo miráis igual os suena el piloto al que aludo... Podría ser casualidad, ojo, pero dos pilotos con exactamente la misma cara, el mismo casco, el mismo uniforme... en fin... <_< También me encontré que en uno de los tracks que me habéis mandado, pese a que el compañero realiza un ataque audaz acojonante no lo podré poner en el vídeo... porque ataca a otro compañero del E69 que se ha cambiado de bando y se ha puesto en tierra con un P-47... pero con marcas alemanas. Mira que lo avisé... las marcas correctas... Lo mismo para el Tempest y el A-20 que volaban de alemán. Nada de lo que ellos hayan hecho saldrá. Antes sin marcas que con marcas incorrectas! Edited January 7, 2009 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Aparte, Chapas, si tienes track también me lo pido, en especial del afeitado de alas que le hiciste con tu bomba a ese Tempest que te perseguía justo cuando atacabas... ok, lo busco y te lo envío. Por cierto mi actuación, como siempre, cojonuda y es que cuando uno es bueno es bueno de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 8, 2009 Author Report Share Posted January 8, 2009 Sigo con el vídeo, puede que saque un pequeño trailer con lo que llevo montado, porque me está costando bastante dar con las cámaras buenas para que las escenas salgan como quiero que salgan, además de que sólo llevo capturadas en vídeo las dos primeras oleadas. La selección musical ya la tengo hecha, tres temas recortados, y es una selección que tenía guardad para una ocasión especial. Os sonará. He visto los tracks muchas veces, y hay ataques sinceramente memorables. Vuestro ataque en Asch (Manhay) fue la ostia, vamos, por no hablar del del SG1 en Eindhoven, las formaciones masivas con más de 10 aviones o las concentraciones de aparatos en las pistas para despegar al inicio de la misión. También me he dado cuenta de lo infrautilizadas que estuvieron las dos bases centrales, lo que hubiese sido crucial para lanzar al aire más aviones en menos tiempo. El máximo de aviones juntos que he llegado a contar en el punto de reunión es de 16, que fueron a oleadas, de forma que dicho punto estuvo ocupado por aviones orbitando durante gran parte del tiempo. Así que normal que los aliados aprendiesen que tenían comida gratis si acudían allí. Los derribos de los aliados, espectaculares en su mayoría, porque solían pillarnos desprevenidos mientras estábamos concentrados en atacar, incluso un A-20 derribó un Bf-109 desde las 6, pero la reacción que se generaba luego entre los demás cazas... buff Más en breve... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 ostias no te he buscado el track... me pongo a ello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Mis tracks En el primero voy de caza y en el segundo con el JU-88 http://www.megaupload.com/?d=OKS1DV5Q Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Asias Chapas! Precisamente ayer me estuve cagando en todo porque vuestros aviones en tierra me hacen demasiados extraños en mi track (de los otro que me han pasado no tengo vustro primer despegue); al estar yo en otra base y vosotros en la otra punta del mapa, el track graba datos de vuelo simplificados y apenas sirve para un vídeo; los aviones dan saltos, se mueven de lado, etc... También estoy revisando todos los tracks de nuevo a ver si encuentro el ataque de (creo que Unghaar) bien representado; ni en su propio track aparece bien, vale que volaría bajo sobre los P-47 de Ash, pero es que aparece como si los atravesase... En fin, esta vez voy poquito a poco... PD: Chapas, si en tus tracks aparece el bombazo que nos metieron en pista a los Ju, me permitís los presentes allí de ponerlo en el segundo volumen de FAILs? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 (edited) Creo que eres demasiado mirado Tuckie. Yo cuando hago videos nunca pregunto nada Claro que puedes ponerlo, y no preguntes tanto, tu edita el video y ya esta Por cierto, si tienes mi track y el de Unghaar, una cosa que puede quedar chula es el momento que se inicia el picado hasta que se sueltan las bombas, ya que ambos utilizamos la mira Stuvi, y queda muy espectacular ver como se mueve la "corbata" Por cierto, yo no solte porque ese boton del joy se me ha jodido, con lo que hago el picado y no suelto, así que la toma desde dentro te puede valer, pero poco más Edited January 9, 2009 by chapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Creo que eres demasiado mirado Tuckie. Yo cuando hago videos nunca pregunto nada Claro que puedes ponerlo, y no preguntes tanto, tu edita el video y ya esta Por cierto, si tienes mi track y el de Unghaar, una cosa que puede quedar chula es el momento que se inicia el picado hasta que se sueltan las bombas, ya que ambos utilizamos la mira Stuvi, y queda muy espectacular ver como se mueve la "corbata" Por cierto, yo no solte porque ese boton del joy se me ha jodido, con lo que hago el picado y no suelto, así que la toma desde dentro te puede valer, pero poco más Oki, aplicaré la norma del proyecto Manheim: "La primera norma del proyecto Manheim es que no se hacen preguntas" XD En todo caso, lo de los Ju para otro vídeo; en el de la Bodenplatte los Ju no aparecerán, ya que en la misión real sólo se usaron de pathfinders, así que... Unghaar ya hizo un buen montaje, así que para éste me limitaría a capturar la formación y el picado en sí. PD: a ver cuándo hacemos lo mismo en el BoB... que atacar los Docks de Londres tiene mucho morbo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Pon un dia y una fecha, y la mejor escuadrilla de bombarderos alemanes de toda la comunidad del IL2 te echara una mano, tan solo tienes que decirnoslo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Pon un dia y una fecha, y la mejor escuadrilla de bombarderos alemanes de toda la comunidad del IL2 te echara una mano, tan solo tienes que decirnoslo Martes 13 de enero entreno preSEOW en el BoB Objetivo: Docks de Londres jejejejejejejejejeje (Yo lo digo por hacer un entreno en ambiente operacional) Es una propuesta, si no procede pues nada, creo que no os va mezclar los entrenos con lo demás. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Creo que en el Bob no estan permitidas las de 2000. Se dieron cuenta por algo que pasó un dia ¿no? Pues me parece muy bien lo del asalto a Londres, de hecho yo me había hecho la idea de convocaros para hacer algo similar ya que la "formación" en la Bodenplatte duró poco y en el picado el track da un parón de miedo al activarse toda la aaa. Creía que me espiñaba, con la pantalla congelada quité aerofreno y tiré de palanca y cuando volvió a la vida estaba escapando del aeródromo (tamibén se ve el parón en el video que hice, pero como estaba perro lo dejé así, juas). Estoy empezando a pelearme con el Poser a ver que le puedo sacar a mis neuronas , porque me gustaría ir añadiendo algo de 3d y vídeo real a los tracks de iL2 Pero vamos, que lo primero es montar bien. Como dice tuckie, por favor se vistan del uniforme que les toca y no lleveis pilotos fucsias ni con la cara de Homer, que estais siendo grabados Martes 13 de enero entreno preSEOW en el BoBMe da que va a ser que no, pero ya dirá el jefe :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Martes 13 de enero entreno preSEOW en el BoBMe da que va a ser que no, pero ya dirá el jefe :P Efectifiwonder va a ser que NO, el martes es sagrado para los pilotos de SEOW, pero eso ya lo tendrías que haber dicho tu... ¡¡¡COMPAÑERO DE JEFATURA!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 Sobre meter 3D en vídeos, hay un par de tipos que lo están haciendo bastante bien en Youtube. Ya postearé sus canales... Yo ni puñetera idea, ni siquiera uso filtros ni efectos complicados... Sobre el ataque a Londres, plis, avisadme. Si se quiere hacer masivo ya moveríamos contactos entre interesados, empezando por los StG111, con los que ya he coincidido en polimotores allí. Las de 2000 las he visto en el arsenal, pero no probé a cogerlas, me interesaba más muchas bombas para el efecto alfombra que dos y concentradas. Los skins de los pilotos no son mucho problema para un vídeo si no se hace un primer plano, pero me veo cada uno que bueno... en fin, cualquiera de vosotros podéis verlo si le pegáis un repaso a la carpeta donde se guardan los skins descargados online. De verdad, es para reírse un rato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 (edited) Efectifiwonder va a ser que NO, el martes es sagrado para los pilotos de SEOW, pero eso ya lo tendrías que haber dicho tu... ¡¡¡COMPAÑERO DE JEFATURA!!! Si ya se lo he dicho, poco pero dicho ...Y es que como me negasteis la entrada a vuestro foro, me cuesta acostumbrarme a los galones Sobre meter 3D en vídeos, hay un par de tipos que lo están haciendo bastante bien en Youtube. Ya postearé sus canales...El que más me gusta es que hay sobre Saburou Sakai, pero el tio que lo subió no debe ser el autor, que le he visto alguno más y son bastante mediocres..Si posteas los canales te lo agradezco Edited January 9, 2009 by Unghaar Ghall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Como dice tuckie, por favor se vistan del uniforme que les toca y no lleveis pilotos fucsias ni con la cara de Homer, que estais siendo grabados Yo llevo el careto del facehugger ese, si si, el bicho plasta ese de Alien Queda la mar de molón, ahora bien, no veo un pijo, asi me va. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 (edited) Perdonad si os sigo dando la vara con erl tema, pero viendo los tracks para montar el vídeo he vistos cosas dignas de comentario: -En primer lugar, tengo que felicitar a todos los que atacásteis Asch (Manhay): la eficacia fue total y todo quedó arrasado. Ni un solo avión intacto, apenas una flak, y montones de instalaciones destruidas. -En el primer ataque, tuvimos la mala suerte de que Granuja se nos encontrase justo delante cuando éste despegaba, ya que volábamos por debajo del altiplano en el que se encuentra Asch. Como iba con el morro alto, sólo vio a la cabeza de nuestra formación, poniéndose detrás de Marqués, pero a su vez justo delante de mi colega D-Fens. Éste aceleró, disparó y empezaba a darle, pero Granuja llevaba bombas, las soltó a la par que rompía, y D-Fens se las comió con patatas. Supongo fue a por Granuja y le derribó en el primer giro, pero con ello terminó, él y 2 otros 109, en la vertical de Asch (Manhay), desatando la flack y haciendo que muchos de los que venían desperdigados por detrás pensasen que Asch era Eindhoven y atacasen allí mismo en lugar de continuar hasta el objetivo de entonces. -La llegada a Eindhoven en el primer ataque fue de libro. Dos 109 picamos simultáneamente, y mientras unos entretenían la flak, otros picaban para eliminar a ésta o se metían contra el Spit y los dos P-47 que nos presentaron batalla. A la vez, llegaba el ataque contra los Tempest en pista por parte del SG1. -Sólo el SG1, la swarm de Kixot y algún avión suelto más atacaron Eindhoven en una segunda oleada. En el jotagé lo intentamos, pero fuimos desbaratados por la caza (escasa, pero jodía) en el punto de encuentro. De hecho tampoco conseguí ni llegar a Asch hasta mucho después, aquello era un avispero y por más que D-fens me libró de un Spit, a los pocos segundos ya tenía otro en la cola y acababa conmigo. -Sólo cuando cambiamos de punto de encuentro de Gouvy a baja cota a St. Vith a 3000m logramos aliviarnos un poco de la caza que nos impedía pasar (y en ocasiones nos atacaba en nuestro propio aeródromo) y pudimos aportar algo más en Asch. -Los jabos más eficaces fueron aquellos que hicieron pasada, se alejaban, y volvían con velocidad, en lugar de girar inmediatamente alrededor del campo para volver a entrar, aunque a su vez, éstos atraían la flak para sí permitiendo que otros entrasen inpunemente. -A diferencia de lo que pensaba, los aliados no se pusieron tanto las botas. Por cada derribo en el fragor del ataque, les costaba caro el empeño, excepto cuando los Grij volaban coordinados; momento en el que he llegado a ver a tres Spit juntos; dos de ellos disparando al mismo avión doblando la potencia de fuego mientras el tercero les cubría. -Pero de nuevo la experiencia del SG1 se dejó notar. He visto cómo uno de ellos hacía de cebo con maniobras suaves de regreso a casa, mientras otro se coloca tras el Spit y acaba con él. En eso se nota un muy buen afán de proteger al compañero, ya que no es la única escena que he visto de este tipo. Incluso un SG1 regresando a casa con poca munición y dañado logra acabar con un Mustang que dejó tiritando a un 109 indeterminado. -Por parte del E69, tambén veo mucho derribo limpiando la cola de compañeros, pero en el propio fragor del ataque y sobre la vertical del aeródromo. -El tal Shakira, que aparentemente daba tantos problemas y parecía estar por todas partes, en ocasiones se estrellaba solo tras derribar a alguien. También fue el que se comió la bomba de Chapas, convirtiéndose en un fuselaje volante por unos segundos... -Los aliados de lejos más eficaces fueron los B-25 del escuadrón HVY. Uno se adjudicó por lo menos seis derribos terrestres con tres salvas de bombas en pocos minutos, dirigidas contra nuestro aeródromo de F1. Pero lo pagaron caro también; por no regresar a Metzbroek y querer aterrizar en Bastogne, ese pichichi fue derribado por un Spit histérico que disparaba a todo (¿?). En una de las últimas oleadas, aquella en la que nos cruzamos B-25 y Ju, siguieron haciendo de las suyas, pero tuvieron un FAIL grave y los dos mejores bombers colisionaron entre ellos. El tercero poco hizo. -La defensa de Bastogne era infernal, tal vez porque pocos la habían atacado o porque imponía más al estar más concentrada en el pequeño aeródromo; no logré acercarme. No podía picar desde la vertical al halarse cubierto de nubes, y debíamos entrar todos en poco ángulo de picado. Me mataban al piloto unos segundos antes de soltar bombas. Le pasó lo mismo a otros tres 190, que terminábamos haciendo de Kamikazes involuntarios (por lo menos nos llevamos un P-47 por delante cada vez). Aparentemente sólo salió indemne de ahí un Dora con el número 2 (¿Quién era?) que pegaba unas pasadas a toda leche para cortar el hipo. -Marqués y yo le metimos una bomba a la misma flak con dos segundos de diferencia. Por suerte, había otra batería cercana que fue destruida por la expansiva de mi bomba tardía. -Nadie atacó Metzbroek, sólo me aventuré en solitario y fui derribado por flak sin poder soltar la bomba. Ningún A-20 ni P-38 de los que había en tierra juntitos resultó ni tocado. Los daños ahí fueron por accidente al colisionar algunos contra los aviones estáticos en tierra. El ataque posterior de Ju-88 (ya no histórico), que creía que se dirigía ahí, dejó el campo a un lado cuando casi estaba sobre su vertical y se dirigió a Asch, donde ya no quedaban aviones intactos en tierra, pero algún edificio destruyeron. -Eindhoven resultó con daños serios, aunque una de las plataformas llena de Tempest no fue alcanzada. A cambio, hubo un 50% de bajas en los aviones de la segunda plataforma y entrando en pista, y una aniquilación total de los Tempest de la tercera plataforma. -Así a grosso modo entre los 4 aeródromos, se destruyeron casi un 40% de los aviones en pista, lo que estaba lejos del objetivo buscado, el 60%. -Sorprendentemente por la cantidad de aviones en liza, hubo quien no vio combate. Por lo menos una pareja de P-47 y otra de Spits, que patrullaron a gran altura, no encontraron a nadie o no se decidieron a atacar aviones mucho más bajos. -Al final de la misión, un guiri atacó en solitario Asch con un Bf-110, resultando dañado por la última flak que quedaba, pero no siendo encontrado por ningún caza por los pelos. -Hubo numerosas pérdidas por accidentes en ambos bandos. Un Mustang y un Spit resultaron destruidos al colisionar con aviones en pista. Numerosos 190 colisionaron en tierra durante el caos del despegue, uno incluso frontalmente al despegar en sentido contrario. Un Spit perdió una rueda al meter la pata en el cráter de un obús de 30mm. Dos de los Ju-88 colisionamos (ésta fue mea culpa) en carrera de despegue, comiéndose un tercero mi avión, en el que estaba yo muerto y por ello no veía nada. Un Ju-88 se fue al aire sin darse cuenta que tenía graves daños por una bomba que le había caído cerca. No pudo remontar el vuelo y acabó estrellándose. Dos Fw-190 tuvieron que esperarse un minuto a que otro despegase por la pista contraria, sólo para caerles una bomba encima procedente de un B-25 justo cuando daban gas para despegar. -Si me lee alguien del otro bando, pido disculpas por los aviones en pista obstaculizando spawn y despegues, hubo quien pidió que se quitaran, pero es que... eran los objetivos Probé en su momento a hacer spawn en todos los aeródromos con todos los aviones y no tuve problema, pero me había resultado imposible de probar qué pasa cuando intentan salir a pista más de X aviones. En fin, para otra se les ubica fuera de plataforma y listos. La verdad, a cada detalle nuevo que veo sigo impresionado... en los tracks hay escenas dantescas. :) A ver si esta noche termino y cuelgo el trailer... el vídeo final requerirá de mucho más curro, pese a que los tracks son fuidos, me sufren los fps cuando combino fraps con tanta acción. Edited January 13, 2009 by TUCKIE_JG52 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vencejo Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 juer vaya debriefing macho, ¡aprende Chapas! Toy seguro de que si estas cosas se repiten de manera mas o menos regular, terminará siendo un clásico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Vaya si tengo que aprender. Leyendo el debrief no sabía si estaba leyendo a Tuckie o a Talestas. Buen relato Tuckie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 Vaya si tengo que aprender. Leyendo el debrief no sabía si estaba leyendo a Tuckie o a Talestas. Buen relato Tuckie Y eso lo dice el que ha escrito un libro sobre la SEOW de un año? Vamos hombre, no me seas tan modesto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.