Jump to content

Operación Secreta Desde El Jotagé


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Guest Darkness
Darkness, lo de crear un foro aparte no es mala idea, pero pocas veces (ahora no recuerdo ninguna) he visto que se halla llevado a cabo. Yo al menos, cuando he aprticipado en algún evento organizado por otros escuadrones (E69, gRiJ, Ala13 ...) siempre me he tenido que registrar (si no lo estaba ya) y en mas de una ocasion me han tenido que dar acceso restringido. En ninguna parte de este post he entendido yo que tengais miedo a que se os vaya gente.

 

Saludos.

 

De hecho agradeceríamos que se fuera gente porque esto está colapsado :D :D

 

Bueno en serio, como bien dice Granuja mejor centrarse en el tema del vuelo, vamos creo yo. Simplemente apuntar que por el hecho de que tradicionalmente las cosas se hayan hecho de una manera no tiene por qué seguir siendo así. En simulacion.es ya lo expliqué hace tiempo: los escuadrones y nuestras actividades tienen que evolucionar, buscar nuevas formas de colaboración, de trabajo, de intercambio, y una manera de hacerlo es creando zonas neutras de trabajo conjunto. Pero vamos es una idea nada más y como tal la expuse en su momento y la mantengo ahora. Por lo demás, a volar que es lo que toca y a disfrutar que es de lo que se trata.

 

Lo fácil es quedarnos en nuestras casas, lo difícil es colaborar y hacer cosas entre todos. Yo siempre he creído que es además el camino para que la simulación salga adelante, y creo que actividades como ésta son fundamentales y debería de haber más. Eso es todo, ya me callo :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Querido papá Noel, santa claus o similar, como esta navida no me traigas lo que te he.... ostia tu me quivocao,.......... pasaba pora aqui y como cada uno dice lo que le paece pos.......................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: FELIZ NAVIDAD A TODOS :P

Link to comment
Share on other sites

Juer, llego después de dos días y me encuentro que dejo de leer trar el segundo post ya con tiros.

 

Silencio radio a las pajas mentales ostiasss!!! ;)

 

 

 

Señores, a centrarse, que hay una misión que hacer. Os recuerdo el pie de página, amparándome en la confianza que sí le doy a chapas (y que a mí no me había ofendido en absoluto) ;)

 

chapas.jpg

 

Y todo esto para deciros que poco a poco se os va dando acceso a la información del subforo operaciones en el foro del jotagé.

 

Un valiente piloto del E69, se ha ofrecido a hacer un reconocimiento por la zona del objetivo. Con el track que nos traiga de vuelta, si es que regresa :P , se podrá revelar su película y se expondrán en el susodicho foro de operaciones capturas de los posibles objetivos a elegir.

 

Entended que sea un foro aparte, cogno, da igual que sea el A que el B que el C. Lo importante es que haya uno y sea privado. Los aliados no pueden leer esto, o podrían contrarrestar el esfuerzo de planificación y mandar la operación al garete.

 

Bueno, aparte de eso, timofónica y la kk de onexiones en nuestro país también podrían arruinarlo todo... cruzaremos los dedos :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno, pues se acabó el secreto, señores.

En el Foro del SG1 han pusto públicamente el "código secreto" que TUCKIE_52 nos ha ido enviando por "privado". Sólo nos queda esperar que ese foro no sea muy leído por los aliados.

 

Saludos.

 

:niorisa:

 

Typical Spanish, montamos un secreto y al día siguiente se publica en el B.O.E. :D :D

 

Bueno es una broma nadie se ofenda, a joderse, digo, a volar cooooñooo!!! :P

Link to comment
Share on other sites

He estado en el foro del III/JG52 y pude ver que Tuckie nos ha puesto como 15 personas del Escuadrón 69 que participaremos.

 

Como me gustaría que alguien mas aparte de mi llevase las Skins que voy a hacer para este encuentro voy a hacer 8 Skins de 109 y 7 de 190. Seran pinturas que llevaron algunos de los Squads en dicho momento. Por lo que el que las quiera pillar , way^^. Es, obvio que no voy a hacer 15 Skins totalmente diferentes, para economizar tiempo usare bases de alguna que voy a crear, pero eso si, os aseguro que no seran las mismas formas de un mismo tipo de camuflage, es decir, las 8 skins del 109 seran de un tipo de camuflage determinado pero las formas de pintarlo no serán las mismas, osea que no vais a tener todos los mismos bordes del cammo. Lo mismo haré con los 190, eso si, llevareis Numeros diferentes, no los que te asigna el Simulador, los pintaré yo mismo.

 

Serán números del 1 al 15, por lo que los que quieran llevar una "Jocker" que me manden un MP con el Número que quieran...

 

 

El mio es el 13 asique no se lo pidan^^!

 

Jocker

 

Posdata: Para hacerlo más real no vais a tener los mismos rayones de uso en los mismos lugares^^

 

Ahora si , saludos

 

 

Jocker :icon_mrgreen:

 

 

Ostia!XD otra cosa que se me olvidaba, supongo que los 190 seran la variante F8 y los 109 la variante G-6 Late, si no es asi, corríjanme...

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser que no. Ha dicho el Profe Nite que le gustas para líder, así que tú serás Sombra-1 y yo tu punto.

 

Saludos.

 

jajajajajajaja Espiral que aun te dura, que lo de Sombra es en la coop de Nite.

 

 

He estado en el foro del III/JG52 y pude ver que Tuckie nos ha puesto como 15 personas del Escuadrón 69 que participaremos.

 

Como me gustaría que alguien mas aparte de mi llevase las Skins que voy a hacer para este encuentro voy a hacer 8 Skins de 109 y 7 de 190. Seran pinturas que llevaron algunos de los Squads en dicho momento. Por lo que el que las quiera pillar , way^^. Es, obvio que no voy a hacer 15 Skins totalmente diferentes, para economizar tiempo usare bases de alguna que voy a crear, pero eso si, os aseguro que no seran las mismas formas de un mismo tipo de camuflage, es decir, las 8 skins del 109 seran de un tipo de camuflage determinado pero las formas de pintarlo no serán las mismas, osea que no vais a tener todos los mismos bordes del cammo. Lo mismo haré con los 190, eso si, llevareis Numeros diferentes, no los que te asigna el Simulador, los pintaré yo mismo.

 

Serán números del 1 al 15, por lo que los que quieran llevar una "Jocker" que me manden un MP con el Número que quieran...

 

 

El mio es el 13 asique no se lo pidan^^!

 

Jocker

 

Posdata: Para hacerlo más real no vais a tener los mismos rayones de uso en los mismos lugares^^

 

Ahora si , saludos

 

 

Jocker :icon_mrgreen:

 

 

Ostia!XD otra cosa que se me olvidaba, supongo que los 190 seran la variante F8 y los 109 la variante G-6 Late, si no es asi, corríjanme...

 

 

Jock, yo llevaré tu skin.

 

Prepárame un 14 para un 109 y me lo pongo (El 14 era el de Marseille)

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues se acabó el secreto, señores.

En el Foro del SG1 han pusto públicamente el "código secreto" que TUCKIE_52 nos ha ido enviando por "privado". Sólo nos queda esperar que ese foro no sea muy leído por los aliados.

 

Saludos.

Ese foro no se si será muy leido por ruskis, pero en este me consta que suelen entrar bastantes... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Muy bien Shura, marchando un 109 /14:

 

Bueno, ya marchó, aqui está, nuevecito, bueno algo usado pero está en buen estado, listo para el combate. Sólo he tenido que aterrizarlo y moverlo de lugar.

 

Es una ganga, alzavidrios automaticos, frenos ABS...y radio, eso si, sácala cuanto de bajes para que no te la roben, Ah! se me olvidaba, es un poco mañoso al aterrizar, asique paciencia.

 

 

 

http://img187.imageshack.us/img187/6974/shuraxo2.bmp

http://img371.imageshack.us/img371/2369/il...00175835uq8.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/6755/il...00194416wd0.jpg

 

 

 

AHí está, espero que te guste^^

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Muy bien Shura, marchando un 109 /14:

 

Bueno, ya marchó, aqui está, nuevecito, bueno algo usado pero está en buen estado, listo para el combate. Sólo he tenido que aterrizarlo y moverlo de lugar.

 

Es una ganga, alzavidrios automaticos, frenos ABS...y radio, eso si, sácala cuanto de bajes para que no te la roben, Ah! se me olvidaba, es un poco mañoso al aterrizar, asique paciencia.

 

 

 

http://img187.imageshack.us/img187/6974/shuraxo2.bmp

http://img371.imageshack.us/img371/2369/il...00175835uq8.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/6755/il...00194416wd0.jpg

 

 

 

AHí está, espero que te guste^^

 

 

Uh, lo meto en los skins del 109 g6 late y no me aparece para seleccionarlo.

 

¿Hay que hacer algo mas?

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Muy Bien SHura, te explico, abres el primer link que es el de la skin para el simulador, después lo guardas en cualquier directorio que no sea el del avion en si.

 

Después, ve al directorio donde lo guardaste y cambiale el nombre, ShuraSkin, Shurimus, Shumus, o lo que sea, pero!!!!!!!!!! QUe no haya espacios en el nombre porque o si no el Il-2 no te reconocerá la Skin.

 

Ahora, después de cambiarle el nombre lo pones en el directorio C:/Archivos de programa/Ubisoft/Il-2 1946/PaintShemes/Skin/Bf-109G-6_Late.

 

Y ya debería funcionarte, si no te funciona mandame un MP y te paso mi MSN para que te lo pase por el mismo.

 

 

Suerte y buena caza.

 

 

 

Jocker

 

 

Esta de más decirte que la imagen del Link debes guardarla en un formato .bmp

 

 

Con lo de Jason, Tuckie, porfavor dile al moderador del Jotagé q le acepte y le de permisos, el problema es q no estas en la lista del principio jason.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website