Jump to content

Perfil X-5x2 .pr0


trilerian

Recommended Posts

Hola, he actualizado mi pc de hardware y he aprovechado para meterle el vista (en que hora) el problema es que al actualizar el controlador del x52 los archivos de perfil que tenia .dat, ya no me valen ahora me pide .pr0.

Por favor alguien me puiede mandar un perfil guapo para el falcon 4.0 AF a mi correo chupadisimo@hotmail.com.

Eternamente agradecido. ;).

P.D. Me molaria pillarme el Kamov Ka-50 (eli sim) esta en ingles pero dicen por ahi que saldra en breve en español. Es eso cierto? si, no?

De nuevo gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estimados compañeros he surcado todas las alas virtiales de este mundo mundial buscando un perfil falcon 4.0 AF para mi x-52 pero actualizado al nuevo controlador, osea que el archivo tenga la extension .pr0. Os podeis creer que nadie me manda nada, si yo supiera programar el cacharro este no pediria ayuda pero es que no se ni por donde empezar. Yo pensaba que algun alma caritativa te mandaba un perfil guapo y yo por mi mismo me lo iba personalizando, pero llevo ya 4 dias buscando y solo he encontrado uno y ni siquiera me lo abre.

Repito mi mail , chupadisimo@hotmail.com, por favor mandarme un perfil, ya no se que hacer, estoy a punto de desisitir.

Muchas gracias de verdad por vuestra paciencia.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Os podeis creer que nadie me manda nada, si yo supiera programar el cacharro este no pediria ayuda pero es que no se ni por donde empezar.

 

Pues estás de suerte, ahora podrás aprender a programarlo y hacerte tu propio perfil. Ya tienes por donde empezar. ;)

 

Pulsa AQUÍ y verás que fácil es.

 

SalU2

Link to comment
Share on other sites

Que despliegue de generosidad... si ya de porsi es dificil el falcon ademas tengo que hacerme un perfil desde cero basandome en unas instrucciones de programacion en ingles, de un mapeado del teclado en ingles, haciendo poco a poco las no sencillas campañas de entrenamiento, con una avionoca como minimo abrumadora por su complegidad, la verdad es que no veo el sentido de estas comunidades de ayuda. Si a mi no me ayudan ahora que soy novato como voy yo a ayudar en el futuro si es que consigo salir adelante yo solo con todo este marron.

De nuevo gracias por vuestra "paciencia" y "ayuda inestimable".

P.D. Que carajo le costaria a alguien manderme un perfil .pr0 que este usando?

Link to comment
Share on other sites

Uuuuy, veo el ambiente un poco tenso.

 

Mira yo tambien soy novato en esto y cada dia configuro mas botones en el x-52, porque cada vez vas descubriendo mas cosas en este simulador, al principio me parece que me sobran todos los botones, pero poco a poco los vas configurando a tu gusto hasta que me imagino que en el futuro me faltarán botones.

 

El perfil del X-52 es muy personal y cada uno lo tiene a su manera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que despliegue de generosidad... si ya de porsi es dificil el falcon ademas tengo que hacerme un perfil desde cero basandome en unas instrucciones de programacion en ingles, de un mapeado del teclado en ingles, haciendo poco a poco las no sencillas campañas de entrenamiento, con una avionoca como minimo abrumadora por su complegidad, la verdad es que no veo el sentido de estas comunidades de ayuda. Si a mi no me ayudan ahora que soy novato como voy yo a ayudar en el futuro si es que consigo salir adelante yo solo con todo este marron.

De nuevo gracias por vuestra "paciencia" y "ayuda inestimable".

P.D. Que carajo le costaria a alguien manderme un perfil .pr0 que este usando?

 

Te puedes bajar el que yo uso de aqui o de aqui. Muy completo, el tío este es un crack. Espero que te sirva de ayuda y pronto te veamos en el TS y volando con nosotros.

 

Porque sé de muchos que estamos deseando meterte un Sidewinder por el c*** :xd:

Link to comment
Share on other sites

P.D. Que carajo le costaria a alguien manderme un perfil .pr0 que este usando?

 

Pues por que cada uno se hace el perfil como necesita y cree necesario. Sobre todo tu que por lo que veo estás empezando. Lo que te recomiendo es que empieces a ponerte en tu perfil las teclas que vas aprendiendo y utilizando. Poco a poco, conforme vayas aprendiendo a pilotar y a conocer toda la aviónica del F16 irás incorporando nuevas teclas a tu perfil.

 

De nada te sirve que te pasemos perfiles hechos de gente que llevamos tiempo volando ¿Sabes que es el TMS? ¿El DMS? ¿Para que sirven? Pues entonces, ¿de qué te sirve tener un perfil en el que están configurados esos modos de funcionamiento si todavía no los sabes usar.

 

El Falcon es un simulador que exige mucha práctica y lectura de manuales por lo que si ya empiezas quejándote por ni siquiera quererte leer el manual de tu joystick :blink: , no quiero ni pensar qué harás cuando tengas que leerte los manuales de navegación o de los modos de radar o cualquiera de los "tropecientosmil" manuales que son necesarios para ir progresando en este simulador.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Trankis tronkos¡¡. que que no voy de mal royo, solo umildemente pedia un perfil. Los dos liks que me habeis pasado ya no estan operativos pero tenian una pinta genial, si alguno me lo pudiera mandar por email seria un crack, una referencia , un modelo a seguir, incluso me dejaria meter ese side winder por el clouny pero sin mariconds como dice torrente.

Chupadisimo@hotmail.com por si habia olvidado mencionar mi mail. Bamos chicos animense que estoy deseando darlo todo ahi arriba.

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Trankis tronkos¡¡. que que no voy de mal royo, solo umildemente pedia un perfil. Los dos liks que me habeis pasado ya no estan operativos pero tenian una pinta genial, si alguno me lo pudiera mandar por email seria un crack, una referencia , un modelo a seguir, incluso me dejaria meter ese side winder por el clouny pero sin mariconds como dice torrente.

Chupadisimo@hotmail.com por si habia olvidado mencionar mi mail. Bamos chicos animense que estoy deseando darlo todo ahi arriba.

Gracias de nuevo.

 

¿Has mirado bien en el del post de Frugals que te ha puesto Galahad? Yo creo que no... <_<

Link to comment
Share on other sites

Si he mirado los post pero son muy antiguos y los vinculos no funcionan, espero que no sea solo a mi al que le ocurra por un problema con el navegador, pero como te digo, asi es, no se me abren las paginas de descarga.

he vuelto a instalar el viejo programador de perfiles para poder cargar los .dat pero me da problemas con el fucknn vista de los cjnes.

De nuevo gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ender, disculpas te pido, cierto es que el tal gunsliger habia actualizado su descarga link 37 posts mas abajo, asi que he conseguido descargarmelo, vamos a ver si peta, el archivo es de 4mb zipeao mmmm ¿ tanto?, bueno a seguir bien tremendamente agradecido.

P.D. De todas maneras como el que no llora no mama, a ver si de todas maneras me mandais un perfil en castellano que yo pueda imprimir y enterarme porque como hebeis podido comprobar la paciencia y el ingles no forman parte de mis virtudes.

SALUTIIII.

Link to comment
Share on other sites

Corriendo el riesgo de ganarme una bronca por preguntar tonterias, resulta que llevo bien lo de programarme el perfil para el nuevo X52PRO que me he adjudicado, excepto dos cosas, que si alguien tiene la amabilidad de aclararmelo le quedaré muu agradecido:

 

1 - El cursor del radar, en el x-45, me salia por defecto en el mini-stick del throttle. en el X52P no sale por defecto, asi que lo estoy intentando programar. Lo he intentado por ejes y por banda, y lo mas que he conseguido es que el raton se vuelva loco. En el Setup del falcon, lo tengo en Keyboard. Ademas el boton contiguo al mini-stick tampoco puedo programarlo, y me viene bien para el Target Designator

 

¿Alguien me puede decir que hago mal?

 

 

2 - Cuando quiero imprimir el Perfil, no veo mas opcion que darle al icono de la impresora, y me salen 6 paginas con un cacho cada una. ¿Alguno sabeis como se imprime el perfil en una sola hoja?

 

Gracias por anticipado, tanto por la bronca como por las soluciones si las hay, y siempre por las molestias

Link to comment
Share on other sites

Estimados compañeros he surcado todas las alas virtiales de este mundo mundial buscando un perfil falcon 4.0 AF para mi x-52 pero actualizado al nuevo controlador, osea que el archivo tenga la extension .pr0. Os podeis creer que nadie me manda nada, si yo supiera programar el cacharro este no pediria ayuda pero es que no se ni por donde empezar. Yo pensaba que algun alma caritativa te mandaba un perfil guapo y yo por mi mismo me lo iba personalizando, pero llevo ya 4 dias buscando y solo he encontrado uno y ni siquiera me lo abre.

Repito mi mail , chupadisimo@hotmail.com, por favor mandarme un perfil, ya no se que hacer, estoy a punto de desisitir.

Muchas gracias de verdad por vuestra paciencia.

Un saludo.

¿Y por no tener un perfil vas a desistir? Yo no tengo perfil, y no me quejo, pero esque tampoco tengo x52 porque tuve la mala suerte de que me lo regalaron estaba defectuoso y tampoco me quejo, ni desisto, no es motivo para dejar el Falcon, hay gente como por ejemplo Nyko que tiene problemas más graves, como que no puede volar con nosotros, y no se queja, no va por los foros exigiendo que le abran los puertos, y como dice Ender, un perfil es algo personal, quizá un botón para el que ha hecho el perfil es cómodo, mientras a ti no te gusta nada que esté ahí, así que ve mirando en el falcon los botones que te gustaría tener, y los vas asignando, pero no desistas, eso en el falcon no vale

Link to comment
Share on other sites

Spanish, si hay alguien especialmente negado para esto de la informatica, es el que suscribe. Cuando me compre el X-45, estuve a punto de tirarlo porque no me salia nada de nada. A base de paciencia, mucho buscar y mucha ayuda de los compas de la red, me fui enterando.

 

Ahora con el X52p pues las cosas ya me salen mejor, salvo algunas para las que espero que los compas me den alguna ayuda, si les parece bien

 

Los perfiles es mejor ir haciendoselos uno poco a poco, porque si no no te enteras. Yo me acuerdo que cuando compre el x-45 me pasaron uno hecho por un experto piloto, y chico, te puedo asegurar que aun me enteraba menos, porque me faltaban los conocimientos para utilizarlo. Pille un fustre de la leche. Asi que segui el consejo que me dieron entonces y que yo ahora me permito darte a ti: Ve poco a poco, contruye tu propio perfil, segun vayas dominando el simulador. El perfil que tu te hagas sera siempre el mejor para ti

 

 

 

Spanish, si hay alguien especialmente negado para esto de la informatica, es el que suscribe. Cuando me compre el X-45, estuve a punto de tirarlo porque no me salia nada de nada. A base de paciencia, mucho buscar y mucha ayuda de los compas de la red, me fui enterando.

 

Ahora con el X52p pues las cosas ya me salen mejor, salvo algunas para las que espero que los compas me den alguna ayuda, si les parece bien

 

Los perfiles es mejor ir haciendoselos uno poco a poco, porque si no no te enteras. Yo me acuerdo que cuando compre el x-45 me pasaron uno hecho por un experto piloto, y chico, te puedo asegurar que aun me enteraba menos, porque me faltaban los conocimientos para utilizarlo. Pille un fustre de la leche. Asi que segui el consejo que me dieron entonces y que yo ahora me permito darte a ti: Ve poco a poco, contruye tu propio perfil, segun vayas dominando el simulador. El perfil que tu te hagas sera siempre el mejor para ti

 

Perdona Spanish, queria decir Trilerian

Link to comment
Share on other sites

Corriendo el riesgo de ganarme una bronca por preguntar tonterias, resulta que llevo bien lo de programarme el perfil para el nuevo X52PRO que me he adjudicado, excepto dos cosas, que si alguien tiene la amabilidad de aclararmelo le quedaré muu agradecido:

 

Aquí no se echan broncas de ningún tipo, tranqui Sierra. Ni ninguna pregunta es una tontería. Lo que ocurre es que muchas veces se ve que la persona que pregunta no ha tenido ni el mínimo interés en probar las cosas primero o investigar y busca que se lo den todo hecho y eso molesta un poquillo. Pero tu tranqui y pregunta lo que quieras :P

 

1 - El cursor del radar, en el x-45, me salia por defecto en el mini-stick del throttle. en el X52P no sale por defecto, asi que lo estoy intentando programar. Lo he intentado por ejes y por banda, y lo mas que he conseguido es que el raton se vuelva loco. En el Setup del falcon, lo tengo en Keyboard. Ademas el boton contiguo al mini-stick tampoco puedo programarlo, y me viene bien para el Target Designator

 

¿Alguien me puede decir que hago mal?

 

Te pongo una captura de como deberías programarlo. Así lo tengo yo y me funciona sin problemas. A ver si te sirve.

 

ministickrl2.jpg

 

En el Open Falcon dejalo como Keyboard.

 

 

2 - Cuando quiero imprimir el Perfil, no veo mas opcion que darle al icono de la impresora, y me salen 6 paginas con un cacho cada una. ¿Alguno sabeis como se imprime el perfil en una sola hoja?

 

Gracias por anticipado, tanto por la bronca como por las soluciones si las hay, y siempre por las molestias

 

Yo también tuve problemas para imprimirlo correctamente. Lo que hice fue hacer capturas de pantalla de la programación y montarme un archivo gráfico que era el que luego puse en un doc para imprimir. Es un poco laborioso pero funciona. :P

 

EDITO: Para que al pulsar el ministick te bloque un objetivo, en Mouse Fire se asocias la pulsación de la tecla "0" del teclado numérico. También puedes poner la combinación de : Pinkie + Mouse Fire para desbloquear asociandole la tecla : "." del teclado numérico.

 

Suerte, prueba y nos comentas. :P ;)

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Spanish, el ministick y el boton que lo acompaña funcionan perfectamente, despues de programarlo siguiendo tus instrucciones. He hecho una instantanea para probarlo, y va de cine.

 

Si es que el que sabe sabe, y el que no sabe pues tiene suerte de tener buenos compas

 

Gracias otra vez

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Spanish, el ministick y el boton que lo acompaña funcionan perfectamente, despues de programarlo siguiendo tus instrucciones. He hecho una instantanea para probarlo, y va de cine.

 

Si es que el que sabe sabe, y el que no sabe pues tiene suerte de tener buenos compas

 

Gracias otra vez

 

:blink: ...querrás decir Ender ¿NO? ;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Spanish, el ministick y el boton que lo acompaña funcionan perfectamente, despues de programarlo siguiendo tus instrucciones. He hecho una instantanea para probarlo, y va de cine.

 

Si es que el que sabe sabe, y el que no sabe pues tiene suerte de tener buenos compas

 

Gracias otra vez

 

:blink: ...querrás decir Ender ¿NO? ;)

 

Nada, la próxima vez en lugar de ayudarle, le hago que se le resetee el router y que se le instale el LOMAC y punto :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website