Jump to content

D E S E S P E R A C I O N N N N !!!!!


MigSu

Recommended Posts

AAaaaaaaaaahhhh :blink: resulta que tengo un MP3 Samsung T10 y no hay forma de que me reprodusca los videos que le pongo. (Los que trae no problem, sure)

 

Si claro, ya los pongo en el formato que reconoce el equipo, osea WMV9 pero nada,lo reconoce supuestamente, puesto que me pesenta el iconito de video, y no la icognita que pone cuano realmente no reconoce un formato, pero vamos, me dice siempre ( formato no reconocido ) cuando intento verlo.

 

Vamos tengo casi un mes bajando video converters y experimentando con formatos y cosas raras y ya no se me ocurre nada :(

 

Incluso consulte directamente con ya dos promotores de samsung en USA :unsure:

 

Ayuda porfa alguien que sepa de estas cosas sobre MP3/MP4 formatos de reproduccion de videos y etc

 

 

gracias

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. De momento te recomiendo que te bajes el programa oficial para pasar contenido a los reproductores samsung. Se llama Emodio (ni puto caso al que viene por defecto en el CD con el aparato.)

 

http://www.emodio.com/main.action

 

Segundo.

 

Yo tengo un YP-P2 y al principio intentaba pasar los videos convirtiendolos yo mismo con algun programa, pero el samsung es un poco pijo y además de que los videos deben tener un tamaño especifico (no recuerdo el valido para tu pantalla) e ir en formato WMV, tambien influye el bitrate. Con el Emodio los paso sin ningun problema porque el lo hace casi todo automatico, aunque tambien le puedes definir los parametros de la conversion.

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No tiene radio, esa es la putada, pero no me importa, he tenido dos MP3s de marcas conocidas antes y sinceramente los IPOD Touch se sienten y se tocan y se oyen como los ángeles :grin:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. De momento te recomiendo que te bajes el programa oficial para pasar contenido a los reproductores samsung. Se llama Emodio (ni puto caso al que viene por defecto en el CD con el aparato.)

 

http://www.emodio.com/main.action

 

Segundo.

 

Yo tengo un YP-P2 y al principio intentaba pasar los videos convirtiendolos yo mismo con algun programa, pero el samsung es un poco pijo y además de que los videos deben tener un tamaño especifico (no recuerdo el valido para tu pantalla) e ir en formato WMV, tambien influye el bitrate. Con el Emodio los paso sin ningun problema porque el lo hace casi todo automatico, aunque tambien le puedes definir los parametros de la conversion.

Muchisisisisisisisisisimas gracias tio de veras, ya vere como me va la cosa y les comento ;)

 

O lo tiras y te compras un IPOD Touch como el que tengo yo que se el vídeo de puta madre :D :D
En serio???? tio, a mi no me gustan las manzanas y menos cuando se creen la mejor frutas del mercado :lol:

 

 

O lo tiras y te compras un IPOD Touch como el que tengo yo que se el vídeo de puta madre :D :D

 

 

En el mio se ven las pelis cojonudamente y tambien es tactil su pantalla.

Una duda. El ITouch tiene radio?

Ese es un ipod killer tio :P

 

 

Bueno, bueno, bueno. Os tenía por tipos duros, no por debiluchos que caen la baba ante la artimaña mundial de la manzanita... :lol:
Ya vez, :icon_mrgreen:

 

 

Mi mujer ya me ha dicho que como el próximo portátil que compre para ella sea con Windows me lo meta allá en el sur, que quiere un Apple o me raja vivo :lol:
Hombre eso se entiende. Ella es mujer, no? :D Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

SERGI eres mi heroe :lol:

 

Justo antes de bajar el EmoDio encontre uno para transformar en SVI para samsung, tiene odos los modelos d los reproductores, solo eliges el que tienes y listo, transformas y lo pasas, tio, pero instale el EmoDio este y es la P... P... le metes el vid que quieres grabar y a la mireda te lo transforma al mismo tiempo que lo carga al quipo :blink: increible. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

SERGI eres mi heroe :lol:

 

Justo antes de bajar el EmoDio encontre uno para transformar en SVI para samsung, tiene odos los modelos d los reproductores, solo eliges el que tienes y listo, transformas y lo pasas, tio, pero instale el EmoDio este y es la P... P... le metes el vid que quieres grabar y a la mireda te lo transforma al mismo tiempo que lo carga al quipo :blink: increible. :rolleyes:

 

 

Yo al principio me dejé los cuernos buscando informacion, bajando conversores de video y era un coñazo porque había que hacer varios pasos. Fue sacar el programilla ese y te carga los videos en bastante poco tiempo. Así estoy yo, que me veo los capitulos de series o peliculas en cualquier sitio... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website