Jump to content

Ataque Al Acorazado Marat


NiTe2

Recommended Posts

LA misión fue un éxito a lo que se refiere participantes, hubo gente que se puso de artilleros por no haber mas aviones disponibles, mas o menos 22 pilotos creo.

 

 

LA misión transcurrió sin novedad, con un poco de retraso al formar y un picado un poco desviado , pero al final no conseguimos arañar al marat.

 

Cerca de casa los stukas nos metimos en una pelea de perros contra los 2 únicos laggs que dejaron nuestra fiel escolta guiada por txelin , los cuales derribamos sin muchas complicaciones.

 

 

PDI:( Nite , la próxima vez pon un avión comodín para el server :P )

 

PDII: LA misión fue posible gracias a DD, que manejo el server sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º agradecerle a Nite la mision, 2º agradecerle a DD que probara el poner el server de artillero, 3º agradecerle a todos los que por uno u otro motivo no pudieron participar, de tal forma que me pudiera montar en el ultimo lagg.

La mision estuvo entretenida... todo el tiempo que estuve volando... pero os agradeceria mas que si me toca de lider o algo (todavia no lo tengo claro) al menos decirmelo claramente antes de despegar, pq si no ocurre que nos meriende el enemigo.

Menos mal que el marat sigue a flote, eso si el atraque esta hecho una pena XD.

Link to comment
Share on other sites

Pues allí sigue el Marat señores!. Lo que es yo tuve mi "viernes negro", primero me quedé sin micrófono con lo que es bien difícil ser lider de escuadrilla como estaba programado :angry: Luego, fuimos dos los damnificados pues llevaba a Clemen de artillero. Primer despegue impecable pero, se le dio a refly y en la segunda, a mitad de camino un parón de pta. madre y estamos que le damos a la torre junto a la pista, la esquivo y nos damos con algo o algo nos dio, los primeros dos muertos. Por el lado de los rojos también tuvieron algún accidente pero, ya no se podía reiniciar.-

 

Lo siento Cleme, nos quedamos para la próxima :(

 

En todo caso grave un track y uf, que mala punteria, sólo le lavaron la cubierta ja, ja :lol:

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Dejaos ya de peloteos :D

 

Pues sí, tenía yo mis dudas de que fuese a funcionar con el server metido de artillero, le puse el autopilot, pero no me dejó dejarlo mirando al suelo, por lo que temí que no funcionase, pero nada, a las mil maravillas (pedaso maquinón).

 

Yo creo que me quedé corto unos 200 ó 300 metros, porque cuando vi los contactos enemigos decidí seguir el ataque aunque estuviese algo desviado... Luego la AAA me dió un pepinazo que me dejó sin alerones, pese a lo cual, conseguí llegar a base (aunque me costó encontrarla :xd: ) y aterrizar de una pieza. Que estable es el joio stuka.

 

Gracias a todos que la hicísteis posible. Recordad que el alistamiento es MUY IMPORTANTE para organizar bien al menos la cantidad de aviones a poner en la coop.

 

Un Marat brillante! :P

Link to comment
Share on other sites

No tuvisteis wevos para soltar a 400 mts, ni puntería para soltar a 800 :xd:

 

El plan de entrar desde el norte mientras la eficiente caza se peleaba por el sur, nos proporcionó una llegada muy tranquila.

Como todo el mundo quería soltar la bomba al barquito :P , intentamos un trenecito circular y picar todos a la vez.

 

El resultado, el que ya han dicho los compis. Participación trapera a saco :lol:

Link to comment
Share on other sites

jajajajaja

 

Lo que pasa es que el Marat se metió en un tren de lavado justo cuando llegábamos.

 

 

A mi me pasó lo mismo que a DDTang, cuando iba girando detrás de Unghaar para lanzarnos, alguién gritó ¡¡¡¡¡Que viene el coco!!!!!

 

Y nos lanzamos todos de cabeza corriendo como conejos.

 

El picado con poco ángulo y desde muy atrás, pensaba cambiar la altura de la suelta, pero para cuando centré el blanco y me disponía a hacerlo la bomba se soltó, por poco la suelto en el islote que había cerca.

 

De vuelta le tiré a un Lagg que se había enganchado a otro Stuki, pero vino uno de nuestros escoltas y lo finiquitó.

 

Otro me enganchó y me tocó los tanques y el timón, pero me junté con Cube y con toda la peña que venia detrás alguno lo bajó.

 

Aterrizaje sin control de timón y por poco me como a un vehículo que había al lado de una taxi, justo cuando llegué se me terminó el fuel.

 

Diver, hasta otra.

 

 

A ver quien se curra alguna misión con el megamod 1.1 para lanzar unas atómicas sobre Hiroshima y/o Nagasaki.

Algo facilillo, todo aire-aire, unos B29, P51 y Ki84 por ejemplo.

 

Y con el mod ese para las dogs dinámicas la de Doolitle sobre Tokio, con los B25 despegando de los portaviones proa al viento a toda máquina.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

(...)

Y con el mod ese para las dogs dinámicas la de Doolitle sobre Tokio, con los B25 despegando de los portaviones proa al viento a toda máquina.

 

Saludos y buena caza

 

Coño, Shura, que eso se puede hacer desde una cooperativa sin problemas...

 

 

Ahhhhhhhhh, ma que se yo.

 

Pensaba que no se podía despegar de portaaviones en movimiento.

 

Pues si es desde una coop normal, mejor.

 

Que Mikel, ¿que la vas a hacer? :lol:

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Las fotos de la misión:

 

http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69Marat090206#

 

El refly fué por mi culpa, me llevé por delante a Jas0n al despegar sin haber girado lo suficiente el avión. :blink:

 

No lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer, no lo volveré ha hacer... creo que hay que escribirlo 100 veces para que funcione pero lo voy ha dejar aquí.. :rolleyes:

 

Jas0n muy hábil se cogió mi posición para quedarse detrás de mí, no se fia ni un pelo, :lol: y hace bien!

 

Los 109 nos arrastraban fuera de cobertura del Marat, así que Oli ordenó quedarse sobre la vertical, quedamos así sólo dos aviones para proteger el ataque de los Stuka, y no nos fué mal, pero me sorprendió como se revolvian los Stukas, no habia combatido contra ellos excepto con la IA, y no es lo mismo, la próxima vez lo plantearemos de forma diferente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website