Jump to content

Game Path


lothar29

Recommended Posts

Salud2 a todos ;)

 

 

 

Algun piloto experimentado podria darme el ultimo empujon para poder entender lo que es el "game path"

y poderme de esta forma subirme en el avion online.

 

 

-tengo instalado el TS2.

-descarge la actualicacion il-2 1946 v4.08.

-i por ultimo i que doi muchisimas gracias a todos los que me

aconsejaro por fin consegui instalar el"hiperlobby";

Debo contar que los problemas que tube para la instalacion del hl fueron causados por que no tenia en mi ordenador ningun programa que pudiera abrir archibos "zip"se me abria siempre en wordpad.

 

 

Bueno,debo agradecer a los pilotos la ayuda y hoy si puedo catare el vuelo online i espero con ganas empezar dentro de poco a volar con instructor del ave69.

 

El Cielo es Grande,nos Veremos. :D

Link to comment
Share on other sites

Mare mia lothar! Ánimo, seguro que en breve conseguirás postear en el foro correcto. Es un poco lioso al principio pero seguros que con un poco de calma y leyendo todo se andará.

 

El Game Path es la carpeta donde está instalada el sim, por ejemplo C:\Archivos de Programa\Mis simuladores preferidos\IL2melaponedura.

 

Intenta escribir correctamente, ya verás que no es tan difícil y yo, al menos, te lo agradeceré.

 

Sobre los archivos zip: ¿a partir del windows xp no lo llevaba integrado?

Link to comment
Share on other sites

Esto... he comprado un kg de mandarinas pero resulta que me han cobrado 4 €. La verdad lo he encontrado una estafa, pero no había más mandarinas que en esa tienda, y paso de naranjas porque estan un poco secas y casi no tienen zumo. He estado a punto de comprarlas para consumo de mesa pero no me convencian

 

Alguien me puede decir donde compra las mandarinas y si le salen buenas?

Y de precios que tal?

 

Perdonad que escriba en este foro, pero es que me lio un poco y el foro de fruteria no lo he encontrado, aunque he visto uno de cocina, pero he pensado que este es el mejor foro, ya que he leido que los pilotos de cafeteras tienen las pelotas como un par de sandias, y claro la sandia no deja de ser una fruta no?

 

Saludos y por cierto me encanta el train simulator, a ver si nos pegamos unas cercanias

Link to comment
Share on other sites

Me gustan los pastores alemanes, pero no tengo un jardincito para tenerlo y en un piso es un sacrilegio tener un perro de este tamaño. A parte de eso, son perros que necesitan disciplina y entrenamiento y por ahora mucho tiempo como que tampoco tengo.

 

 

Odio a los chiguaguas y otros enjendros que te vienen a toda ostia desde lejos ladrando, y cuando te fijas y le ves ese chicho rosa que le ponen las viejecitas, en lo único que piensas es en darle una ostia en cuanto que se ponga a tiro.

 

Total, que para cuando unas partidas al juego este de la wii de cuida a tu perro? venga, haber si nos hechamos unas partidas.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

:P :P :icon_mrgreen:

 

 

reconozco que soy muy malo escribiendo.

 

tengo que teneros un poco liados,lo estoy yo,solo hace 4 dias que tengo

internet i nunca me he registrado en ninguna pagina,y mucho menos usarla

espero no me lo tengais en cuenta.

 

voy a probar lo de gamepath.

 

luego digo como me a ido.

 

-El Lobo Del Mar-He 60-513- :camionlol:

Link to comment
Share on other sites

bueno estais ansiosos,pues no me a ido bien

 

Cuando hace ya algunos meses me informaron de la existencia de este escuadron no tube espera

i me informe, toda la informacion que tube ante mi fue increible porque andaba buscando algo asi

hacia tiempo,en ningun momento pude pensar que mi condicion de novato en el tema de internet i problemas en mi escritura tubiera que acabar asi,gente del foro esperando que escriba alguna duda au que no estubiera bien colocada,para poderse cachondear.

Gente que no respeta a otra gente"no puedo generalizar"sin conocerla de nada son personas poco serias.

 

No me quiero ir del escuadron69 porque tres personas se rian de mi, pero sepais que dais una imagen muy mala de del escuadron 69,si cada vez que entra un novato perdido haciendo preguntas para poder ponerse a la altura de los mas veteranos,i precisamente estos ultimos en algunos casos se dedican a mofarse de de las dudas o problemas.

 

 

pregunto?

se me puede indicar porfabor que passos debo dar para para saver cual es el gamepath? :o

Link to comment
Share on other sites

bueno estais ansiosos,pues no me a ido bien

 

Cuando hace ya algunos meses me informaron de la existencia de este escuadron no tube espera

i me informe, toda la informacion que tube ante mi fue increible porque andaba buscando algo asi

hacia tiempo,en ningun momento pude pensar que mi condicion de novato en el tema de internet i problemas en mi escritura tubiera que acabar asi,gente del foro esperando que escriba alguna duda au que no estubiera bien colocada,para poderse cachondear.

Gente que no respeta a otra gente"no puedo generalizar"sin conocerla de nada son personas poco serias.

 

No me quiero ir del escuadron69 porque tres personas se rian de mi, pero sepais que dais una imagen muy mala de del escuadron 69,si cada vez que entra un novato perdido haciendo preguntas para poder ponerse a la altura de los mas veteranos,i precisamente estos ultimos en algunos casos se dedican a mofarse de de las dudas o problemas.

 

 

pregunto?

se me puede indicar porfabor que passos debo dar para para saver cual es el gamepath? :o

 

Con todo el respeto. Aqui hay buen ambiente y camaraderia. Las cosas se dicen de buen humor y cachondeo generalizado. Es el Estilo 69 (69 Style). Tienes que entender que no nos cachondeamos de ti, nos cachondeamos contigo. Vamos, que esperamos y agradeceremos que participes de las bromas.

 

Lo primero que tienes que hacer es tener mas paciencia. No puedes esperar aprender a usar Internet, y los simuladores y todo en dos dias.

 

Consejos:

Lee mucho, escribe poco al principio

 

Google.es, esa gran herramienta. Vamos, que tires de gooble a muerte, en esto de internet es fundamental.

 

Enlace interesantes:

 

Buenos modales en Internet (netetiqueta)

 

Pasate esta noche por el TS y lo hablamos, que hablando se entiende la gente.

 

PD

(¿Lo hago bien, Darkness?)

Link to comment
Share on other sites

Paciencia joven padawan,

 

piensa que esto es como la mili,

 

son novatadas y ya esta, algun dia seras tu el que las hagas y te recordare este post.

 

es cierto q son una panda de sabandijas, pero con el tiempo se aprende a quererles, miralo asi, es mejor q se rian de uno a que le ignoren, tomatelo como lo que es, una broma, si lo piensas, tienen mucha gracia, sobretodo lo de Nite, aun me estoy partiendo el culo.

 

lo del gamepath, ¿podias decir para que lo necesitas o que programa te lo pide?

 

no vaya a ser otra cosa, te lo digo por que en prinmcipio, como bien dice DD, deberia ser la ruta donde tienes instalado el juego.

EJ: C:\archivos de programa\ubisoft\il2 1946 -----------------> esto seria la "ruta del juego" o game path (ininglis)

 

otra cosa es q te estes liando tu y realmente te quieras referir a un

Gamepad

GAMEPAD%20LOGITECH%20PC%20DUAL%20ACTION.jpg

o a algo similar

 

enga, luego lo vemos por el TS,

 

saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Les dice el profesor a los alumnos:

- Bien chicos quiero que me compongais una frase con caballo y seto!!A ver Pepito dime.

A lo que Pepito responde:

- En mi cuadra los caballos se comen los setos!!

-Bien!!- dice el profesor- a ver Luisito dime tu una.

Luisito se levanta y dice:

- En equitacion los caballos saltan setos.

Bien Luisito!!!, dime ahora una frase tu Txelinsito.-Dice el profesor

Txelinsito se lo piensa!!! y responde:

- El otro dia fui a por caballo, y me dieron colacao, y le dije yo..pero ques eto???

Link to comment
Share on other sites

lo siento de verdad .

 

 

no he pretendido en ningun momento criticar al escuadron 69 i tampoco a los juergistas pero si me e sentido mal durante un breve periodo de tiempo

cuando he empezado a leer las respuestas ,porque me he tirado estos tres dias intentando registrarme,ides de hayer mediodia actualicando descargando i instalando patches etc... i me lo he estado tomando muy en serio,"de hecho la primera persona que me dio la vienvenida fuiste "txelin"i me diste un muy buen consejo.

 

lo dicho. :rolleyes:

 

 

si que me refiero al gamepath de hl pongo search localiza lo siguiente(c:\Program files\Ubisoft\IL-2 Sturmovik Forgotten battles\il-2.exe).pero creo que deberia encontrar el 1946.

 

 

necesito alguna contrseña para ablar con vosotros en el ts2?

Link to comment
Share on other sites

si que me refiero al gamepath de hl pongo search localiza lo siguiente(c:\program files\ubisoft\IL-2 Sturmovik Forgotten battles\il-2.exe).pero creo que deberia encontrar el 1946.

 

fijate bien en lo marcado en negrita, tu seguramente lo tendras en C:\archivos de programa\....

el HL coje por defecto esa ruta, ya que los guindows giris llama asi a la carpeta de programas, esto nos pasa a todos, hay que cambiarle esa ruta, pero vamos que esta noche lo vemos por el TS, ademas, ten cuidado por que el HL aparte del il2 tiene tambien creo recordar el forgotten battles, que no es lo mismo. Tu tienes que conectarte al forgotten battles.

 

en cuanto a contraseña del TS , sigue el tutotial que te pasé para concectarte y habras entrado, estaras sin registrar, pero da igual, una vez dentro metete en el Ala il2 o pregunta al primero que pilles.

 

 

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

Buenaaaaaaaaaaaaas

 

 

Ánimo Lothar que lo conseguirás fijo.

 

En el foro la gente se guasea de lo lindo, pero todo es "zin acritú".

 

En cuanto enganches un par de horitas de vuelo online y te hayan derribado de todas las posturas imaginables, verás como ves la cosa de otro modo.

 

Luego vendrán las broncas por no llevar las marcas correctas, por derribar aliados, por perderte de los compañeros, etc etc etc etc etc etc

 

 

Ya verás ya, jejejejejejeje

Link to comment
Share on other sites

gracias shura.

 

 

Debe ser guapo de la hostia,si yo me separo de mi lider por x motibos y en ese preciso instante lo derriban?las marcas de cada vuelo se respetan tambien?

se hacen missions "brifing" (no se como se escribe) tambien? :clapping: tengo muchas ganas de aprender.

 

 

 

e intentado conectarme "ts2 "y me an salido cuentas de todo el mudo,pero no podia conectarme porque me pedia un password

Link to comment
Share on other sites

Hay que tener mas paciencia (todavía me acuerdo de morderme las uñas en casa con mi número de alumno de la academia A-261 y esperando que alguien me dijera que me enseñaba a volar en condiciones) y mas sentido del humor, lee este post cuando haya pasado un poco el tiempo y te partiras el culo como lo hacemos el resto, paciencia amigo lothar, que aquí la gente te ayuda, lo único es que les gusta dar ese toque que nos caracteriza ( yo a veces pienso que en donde me he metido, maemia :lol: )

Link to comment
Share on other sites

( yo a veces pienso que en donde me he metido, maemia :lol:

 

 

Si, nosotros también lo pensamos piter...jajaja

Pues precisamente la mayor parte de la culpa la tienes tu que me instruiste en verano y lo sabes, ¿no tienes remordimientos de conciencia?

 

Nein Nein Nein

 

Yo te dije como dar una vuelta por el aire sin caerte :icon_mrgreen:. Lo demás ya viene de serie... :D

Link to comment
Share on other sites

Como Cubano que soy, orgullosamente, y hablo castellano (estos gallegos nos colonizaron), primero que todo deberia pedirte un favor, me es amargo a la vista cada vez que pones una "i" como conjuncion. Seria mucho pedirte que pusieras correctamente "y" (i griega)??? ahahaha, es coña pero tb va en serio.

Lo otro, man, calma, paciencia, no puedes aprender windows, internet, carpetas, rutas, simuladores, parches, TeamSpeak "e" Hypperlobby todo junto, pues te vas a liar un poco.

Yo creo que la mejor forma de aprender de momento es que instales el TS primero que todo y cualquier por alli le preguntes que estoy segurisimo que te ayudaran (a no ser que en ese momento tengan un FW190 a sus seis).

Coge calma, paciencia, y sobre todo, en ratos libres que no haya nadie en el TS, carga el IL-2 y ponte a volar misiones o campañas tu solo y vayas cogiendo un poco de entrenamiento, sería mas facil a la hora de enseñarte.

Saludos y no les hagas caso a muchos aqui que te vas a volver loco. Son muy cachondos, no te mosquees "Y" sigue la corriente, como bien decian por alla arriba, es mejor que te enseñen con bromas y jodederas a que te ignoren.

Saludos y nos vemos en el aire.

 

PD: Por cierto, el Game Path si es a lo que te refieres, en tu disco duro hay muchas carpetas y dentro de ellas pueden haber mas carpetas y asi sucesivamente.

un Path (ruta o camino en spanish) es el camino que te lleva a donde tu quieres, en caso del Game Path se refiere al camino del juego.

Yo normalmente nunca instalo juegos en "Archivos de programa" que es el default en estos casos, yo siempre tengo una torre "D" y una carpeta llamada "Instalados" y alli instalo todos los juegos para no liarme en muchos aspectos.

mi game path es "D:\Instalados\IL-2 Sturmovik 1946", creo que es asi. Cada vez que instale un parche, un Mod, o algo siempre te va a pedir esta ruta, y aunque se guarde en el registro de windows y muchos accedan para saber cual es, debes de tenerla presente porque hay otros instaladores que no lo reconocen y debes darsela manualmente.

Por eso el Hyperlobby la primera vez nunca me detecta el Game Path del juego, y por eso hay que decirle que esta en la torre D y el se encarga de buscarla. Aunque Forgotten Battle es una expansion del juego, nosotros volamos la 1946 que no es mas que la union de todas las expansiones del juego. Y el ejecutable (.EXE) es el mismo nombre que el de la FB.

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website