Jump to content

Post Desarrollo Seow


Mikel

Recommended Posts

Pues eso, que a ver qué está pasando en la puñetera SEOW... Más que nada porque los que no estamos "dentro" de la Vudú por una "pajillada legal" (vamos, que todavía no tenemos los CCs correspondientes) y no podemos entrar en vuestro subforo privado para leer los debriefings...

 

 

 

 

 

 

 

 

¡QUEREMOS SABER CUANTA CAÑA LES ESTÁIS DANDO A LOS MARDITOS ROJELIOS ENEMIJOS!

 

 

Pos eso, ya que no defriefings completos, al menos unas pildorillas de información sobre el desarrollo de los acontecimientos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por favor?

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira, no es por nada, pero justo debajo del banner del foro, a la derecha, pone Seow IL2-1946. Si pinchas vas al planificador de misiones. Si pinchas en Campaign Statistics (justo el primer enlace debajo del banner del planificador), te salen las estadísticas de las misiones en curso, en este caso Moscow, pues pinchas y yata!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, no es por nada, pero justo debajo del banner del foro, a la derecha, pone Seow IL2-1946. Si pinchas vas al planificador de misiones. Si pinchas en Campaign Statistics (justo el primer enlace debajo del banner del planificador), te salen las estadísticas de las misiones en curso, en este caso Moscow, pues pinchas y yata!!!

Ya, como en la campaña pasada... Pero no es lo pispo...

 

Yo quiero comentarios personales, que transmitan la passsión del evento, anécdotas, recriminaciones... Vamos, la diferencia entre leer la crónica de un partido o ver los resultados en el teletexto...

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, no es por nada, pero justo debajo del banner del foro, a la derecha, pone Seow IL2-1946. Si pinchas vas al planificador de misiones. Si pinchas en Campaign Statistics (justo el primer enlace debajo del banner del planificador), te salen las estadísticas de las misiones en curso, en este caso Moscow, pues pinchas y yata!!!

Ya, como en la campaña pasada... Pero no es lo pispo...

 

Yo quiero comentarios personales, que transmitan la passsión del evento, anécdotas, recriminaciones... Vamos, la diferencia entre leer la crónica de un partido o ver los resultados en el teletexto...

 

Estoy currando en mi relato. En cuanto lo tenga lo subo

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que a ver qué está pasando en la puñetera SEOW... Más que nada porque los que no estamos "dentro" de la Vudú por una "pajillada legal" (vamos, que todavía no tenemos los CCs correspondientes) y no podemos entrar en vuestro subforo privado para leer los debriefings...

 

Anda, no me había coscao del mensaje subliminal. (Aunque de subliminal tiene mas bien poco)

 

Ahí, ahí, Mikel, podemos constituirnos tu y yo en una plataforma para reivindicar nuestro ingreso en la Vudú por pelotillas nasales o interdedales (las otras pelotas me parece demasiado exigir).

 

Que no queremos el carné por la cara, que solo queremos empaparnos del tema.

¿Será que no se fían por el tema de las ratas?

 

:D:D:D Buen rollito ¿eh?

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que a ver qué está pasando en la puñetera SEOW... Más que nada porque los que no estamos "dentro" de la Vudú por una "pajillada legal" (vamos, que todavía no tenemos los CCs correspondientes) y no podemos entrar en vuestro subforo privado para leer los debriefings...

 

Anda, no me había coscao del mensaje subliminal. (Aunque de subliminal tiene mas bien poco)

 

Ahí, ahí, Mikel, podemos constituirnos tu y yo en una plataforma para reivindicar nuestro ingreso en la Vudú por pelotillas nasales o interdedales (las otras pelotas me parece demasiado exigir).

 

Que no queremos el carné por la cara, que solo queremos empaparnos del tema.

¿Será que no se fían por el tema de las ratas?

 

:D:D:D Buen rollito ¿eh?

 

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Hombre que digo yo que tendremos que estudiar las tácticas de nuestros ases y del enemigo para poder llegar a ser valientes pilotos de la Vudú :icon_mrgreen: (un poco de coba nunca viene mal)

 

Vamos, que estaría bien tener un accesillo de esos, aunque sea de solo lectura.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo me autopropondría para relatar nuestra parte, pero visto que en la anterior no pude escribir ni un triste relatillo, me callo y santas pascuas :lol:

 

Por cierto, el topo os ha vuelto a engañar... no necesitamos puentes. ¡Nuestros aguerridos soldados de la madre patria han sido equipados con el supermoderno "Flotador con forma de patito Mark I" y pueden atravesar los puentes sin problemas!. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo me autopropondría para relatar nuestra parte, pero visto que en la anterior no pude escribir ni un triste relatillo, me callo y santas pascuas :lol:

 

Por cierto, el topo os ha vuelto a engañar... no necesitamos puentes. ¡Nuestros aguerridos soldados de la madre patria han sido equipados con el supermoderno "Flotador con forma de patito Mark I" y pueden atravesar los puentes sin problemas!. :lol:

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo me autopropondría para relatar nuestra parte, pero visto que en la anterior no pude escribir ni un triste relatillo, me callo y santas pascuas :lol:

 

Por cierto, el topo os ha vuelto a engañar... no necesitamos puentes. ¡Nuestros aguerridos soldados de la madre patria han sido equipados con el supermoderno "Flotador con forma de patito Mark I" y pueden atravesar los puentes sin problemas!. :lol:

 

Pues fué porque tu quisistes. De hecho pedimos relatos vuestros para subirlos al blog. Así que si te animas encantados de leerlos

Link to comment
Share on other sites

Pajillada Legal... sin comentarios.

 

 

Si, si, sin comentarios

 

Ojo Mikel, que se ha despertado. :D

 

 

Saludos y buena caza

 

Podrías explicarnos para todos, Shura, el significado de tu comentario? Yo es que particularmente no lo entiendo, y puesto que has usado un medio público, no estaría de más que lo aclarases.

Link to comment
Share on other sites

Pajillada Legal... sin comentarios.

 

 

Si, si, sin comentarios

 

Ojo Mikel, que se ha despertado. :D

 

 

Saludos y buena caza

 

Podrías explicarnos para todos, Shura, el significado de tu comentario? Yo es que particularmente no lo entiendo, y puesto que has usado un medio público, no estaría de más que lo aclarases.

 

 

¿Es obligatorio que signifique algo?

 

Yo al tuyo tampoco le encuentro ninguno.

 

A lo mejor nos hemos caído los dos de un guindo.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

¿Pajillada mental es el resumen del funcionamiento del ala IL2?

 

Precisamente estoy leyendo Pilotos de Caza, ya sabéis, el de la Batalla de Inglaterra. A veces llegaban pilotos con 30 ó 40 horas de experiencia de vuelo, no de combate, que no solían sobrevivir a la primera salida. Por eso muchas veces los jefes de escuadrilla los dejaban en tierra. Nosotros, por suerte, no perdemos la vida cuando nos derriban, pero los Voodoo Lovers / Amantes Vudú nacieron como un pequeño grupo de pilotos que querían llevar la simulación un punto más allá, simular el combate lo más cercano a la "realidad". Por eso creímos importante hacer esas capacitaciones de vuelo y de combate (CV, CC9, o pajilladas mentales (PM) según Mikel), para enviar los pilotos al combate, en este caso contra otros escuadrones, lo mejor cualificados posible. Y eso se traduce en que un piloto sin PM1 no puede ser miembro de los Amantes Vudú.

 

Aquí os he dejado mi propia pajillada mental :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Pajillada mental es el resumen del funcionamiento del ala IL2?

 

Precisamente estoy leyendo Pilotos de Caza, ya sabéis, el de la Batalla de Inglaterra. A veces llegaban pilotos con 30 ó 40 horas de experiencia de vuelo, no de combate, que no solían sobrevivir a la primera salida. Por eso muchas veces los jefes de escuadrilla los dejaban en tierra. Nosotros, por suerte, no perdemos la vida cuando nos derriban, pero los Voodoo Lovers / Amantes Vudú nacieron como un pequeño grupo de pilotos que querían llevar la simulación un punto más allá, simular el combate lo más cercano a la "realidad". Por eso creímos importante hacer esas capacitaciones de vuelo y de combate (CV, CC9, o pajilladas mentales (PM) según Mikel), para enviar los pilotos al combate, en este caso contra otros escuadrones, lo mejor cualificados posible. Y eso se traduce en que un piloto sin PM1 no puede ser miembro de los Amantes Vudú.

 

Aquí os he dejado mi propia pajillada mental :lol:

A ver, apañero, te releas mi post antes de citarme, que luego pones en mis dedazos palabras que yo no he tecleau...

 

Pajillada "LEGAL" que no mental...

 

Pero vamos, que como dice Shura, era un subliminal a cañonazos para decir...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA, COHONEEEEEEEE... YO TAMIEN QUIERO VOLAAAAAAAAAAAAAA LA SEOOOOOOO...

 

Pero claro, pa pillarlo hay que tener sentido del humor... ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Es obligatorio que signifique algo?

 

 

 

Sí, en cuanto te estás refiriendo a mi en tono irónico. Yo no me tengo que despertar ni dejar de despertarme, si tienes una broma privada que hacer a Mikel, la haces en el ámbito privado, más si la haces en torno a un compañero.

 

Te pido dar explicaciones de tu post, que aún no entiendo, y tú sigues con la vacilada. Esto no es una plataforma para pavonearse, es un foro público, así que un poco más de respeto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website