Jump to content

Programa De Edición De Vídeo Freeware


raptor_22_stealth

Recommended Posts

Pues eso :P

 

Trasteando unos vídeos con el Win Movie Maker, he visto que ya no sólo me da errores cuando trabajo con vídeos .AVI, sino que ahora también me lo hace con todos lo demás formatos. Por lo que ya no podré montarme un triste vídeo a no ser que me cambie de plataforma de edición... :(

 

Y eso mismo estoy tratando de hacer, pero como por el momento no hay economía para el Vegas, estaba pensando en si existiría algún editor de vídeo freeware, que fuera fácil de utilizar y que funcionara lo suficientemente bien como para ser un buen sustituto del MM... :rolleyes:

 

¿Alguien sabe de alguno? :rolleyes:

 

Sl2 y gracias! ;)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

...he visto que ya no sólo me da errores cuando trabajo con vídeos .AVI, sino que ahora también me lo hace con todos lo demás formatos.

 

Me ha pasado lo mismo, me salia errores por todos lados...finalmente la era del movie maker ha terminado.

 

:D :D no te resistas, usa Sony vegas.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest Darkness
Freeware no se, pero de pago profesoinal el Adobre Premiere, el Pinacle tambien es de los buenos, pero a mi no me gusto. Te envio un privado con mas info.

 

Traducción: te envío un privado para descargarlo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Freeware no se, pero de pago profesoinal el Adobre Premiere, el Pinacle tambien es de los buenos, pero a mi no me gusto. Te envio un privado con mas info.

 

Traducción: te envío un privado para descargarlo :xd:

 

Exacto, puedes descargar la version trial totalmente gratuita de la misma pagina de Adobe :P

 

P.D: ¿Esto es una venganza por ESTE post? :lol::lol:

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website