Jump to content

Briefing 2ª Sesion Bs


ruffles

Recommended Posts

campo2yg7.jpg

 

La sesion consta de 5 ejercicios:

 

1º realizaremos una rodadura. El 50% de ella en el suelo, aunque parezca facil rodar correctamente con el k50 puede dar algun problemilla. El otro 50% se realizara a 5 metros del suelo, para aprovechar y acostumbrarnos al efecto suelo. Este ejerccion lo realizaremos simultaneamente los dos grupos, en fila india y controlando la velocidad.

 

2º Ejercicio: mantener el estacionario en una zona por 30 segundos. Realizar un giro de 180º y salir

 

3º ejercicio: Entrar en la zona delimitada a 100 km/h y parar junto a las antenas finales y entre las antenas internas. relizar un giro de 180º y salir.

 

 

4º Realizar el circuito H delimitado, con el morro siempre fijo aun mismo rumbo, volver al centro girar 180º y salir.

 

5 º Pasar por debajo de las plataformas, salir y aterrizar en el helipuerto de una de ellas. Al pasar por debajo hay un "tubo" en medio que no es solido podemos atravesdarlo pero las vigas laterales si nos produciran daños en el aparato.

 

Los ejercicios los realizaran primero los lideres y luego estos controlaran a los siguientes del grupo.

 

El orden de los ejercicios es el siguiente:

 

El 1 lo realizaran conjuntamente los dos grupos a la vez:

 

Grupo 0 (alpha):

orden de los ejercicios: 1-2-3-4-5

Grupo 1 (Beta):

orden de los ejerccios : 1-3-4-5-2

 

Hatsa esta noche.

 

*** LA MISION ESTA EN ZONA DE DESCARGAS

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

*** LA MISION ESTA EN ZONA DE DESCARGAS

 

He descargado la misión pero no sé dónde meterla. Hay varios archivos en lugar de un .miz

Algún alma caritativa me puede enlazar la solución?

Gracias! :P

 

A mi también me pasó lo que a ti pero ruffles me lo aclaró.

Tienes que descargar el archivo y luego renombrarlo poniéndole de terminación ".miz" . Luego si quieres lo ubicas dentro de la carpeta de las misiones multiplayer.

 

Suerte y disfrútala.

Link to comment
Share on other sites

La he volado en el server, y está muy bien para practicar. Algún día conseguiré aterrizar en la plataforma...

Pero me siento inútil ya que he hecho lo que me has dicho, Faycan, y no hay forma. Renombro "mission" a "mission.miz" y lo pego en la carpeta de misiones multiplayer. La lanzo, y se me queda colago en loading, sin barra de carga ni nada.

 

¿Qué hago mal?

Link to comment
Share on other sites

La he volado en el server, y está muy bien para practicar. Algún día conseguiré aterrizar en la plataforma...

Pero me siento inútil ya que he hecho lo que me has dicho, Faycan, y no hay forma. Renombro "mission" a "mission.miz" y lo pego en la carpeta de misiones multiplayer. La lanzo, y se me queda colago en loading, sin barra de carga ni nada.

 

¿Qué hago mal?

A mi me pasó igual. Lo que hice fué descomprimir el zip. Luego, esa capeta la pegué en 'Missions' y la renombré con la teminación .miz; apareció una ventana que me advería de que el archivo perdería sus propiedades y le dije que SI.

Entonces se convitió en un archivo .miz como el resto de los que hay en la carpeta 'Missions'.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website