Jump to content

Video Tutoriales Para Silent Hunter Iv


Recommended Posts

Hola,

 

acabo de darme de alta como usuario y quería hacer mi primera aportación.

 

A continuación os pongo los enlaces a 3 video tutoriales que he hecho para Silent Hunter IV. Los comentarios están ingles porque los hice para la comunidad subsim, que muchos ya conocereis. De todas formas si no entendeis algo no dudeis en preguntarme, estaré encantado de solucionar vuestras dudas.

 

Los dos primeros videos explican como llevar a cabo un ataque doble, es decir como lanzar tus torpedos contra dos barcos en un solo ataque.

 

El tercer video explica como poner tu submarino en posición de ataque, una vez detectado un posible objetivo, usando solo el radar.

 

Video #1 "Double target attack": en

, versión en alta calidad en filefront y en megaupload

 

Video #2 "Double target attack part2": en

, versión de alta calidad en filefront y en megaupload

 

Video #3 "Radar Approach": en

, versión de alta calidad en filefront y en megaupload

 

Espero que os sirva de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Animo Sabin,

 

te recomiendo que empieces con un nivel de realismo bajo y que vayas añadiendo dificultad con cada nueva patruya que empieces. No te preocupes pensando que puedes coger vicios que luego hay que des-aprender, es dificil que eso ocurra en este simulador.

 

Los video tutoriales que he puesto sobre los ataques dobles son avanzados, pero el del radar es para todos lo públicos ;)

Link to comment
Share on other sites

Ok, de momento estoy intentando deribar aviones... todavía no he pasado de ahí :lol: Tengo puesto realismo 42 creo que es el que viene por defecto...

 

Problemas de navegación no tengo, me manejo bien con demoras y rumbos pero lo que es antiaéreo, buff y eso que sólo es la escuela, miedo me da.

 

Pero bueno, pasito a pasito y con caminar seguro, se llega lejos. Gracias por los ánimos ;)

Link to comment
Share on other sites

El mejor modo de defenderse de los aviones no es el antiaereo, es el radar, desde el principio de la guerra tendrás a tu disposición el radar superficie-aire con un alcance de mas o menos 25 kilómetros, simplemente cuando se te aproximen aviones sumérgete a cota de periscopio espera 10 o 15 mins y luego sube.

Link to comment
Share on other sites

Ok, de momento estoy intentando deribar aviones... todavía no he pasado de ahí :lol: Tengo puesto realismo 42 creo que es el que viene por defecto...

 

Problemas de navegación no tengo, me manejo bien con demoras y rumbos pero lo que es antiaéreo, buff y eso que sólo es la escuela, miedo me da.

 

Pero bueno, pasito a pasito y con caminar seguro, se llega lejos. Gracias por los ánimos ;)

 

 

Pues el nivel en el que se suele navegar en todos los sitios es 75, que luego cogeis vicios, el disparo esta permitido en semiautomatico ( que para eso tenemos tripulacion ). En el post de etmas fundamentales , hice una pequela guia de como configurar el realismo.

 

Y sobre el tema de los aviones , lo mejor es que no te vean , es lo peor que le puede pasar a un submarino, como dice X52 para el fondo y cambiar de rumbo durante 30 minutos como minimo.

 

En una mision me descubrio un hidroavion japones de reconocimiento , lo intente derribar, el tio ni se piro , no intento ni acercarse, al cabo de unas horas tenia 2 aviones cargaditos de bombas intentando hundirme, me escape, y al cabo de unas horas mas media flota del pacifico se me echo encima y no veais como se pasa de mal para escaparte de task force.Y todo eso por dejarme ver por un avion de reconocimiento.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero la misión 2 de la escuela, marca dos objetivos, hundir barcos con el cañón de cubierta o torpedeándolos, y luego el derribo de aviones. Se ponen varios Zeros y un cuatrimotor de hélice a sobrevolarte sin atacarte y tienes que derribarlos. Pues bueno, alguno si que derribo pero se me acaba la munición antes de poder derribar todos y no cumplo el objetivo. De ahí mi problema, que me falta mucha puntería. Y en ello estoy...

 

Cuando ya empiece a batallas con vosotros y demás, evidentemente, avión que vea en radar, toco inmersión de emergencia.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero la misión 2 de la escuela, marca dos objetivos, hundir barcos con el cañón de cubierta o torpedeándolos, y luego el derribo de aviones. Se ponen varios Zeros y un cuatrimotor de hélice a sobrevolarte sin atacarte y tienes que derribarlos. Pues bueno, alguno si que derribo pero se me acaba la munición antes de poder derribar todos y no cumplo el objetivo. De ahí mi problema, que me falta mucha puntería. Y en ello estoy...

 

Cuando ya empiece a batallas con vosotros y demás, evidentemente, avión que vea en radar, toco inmersión de emergencia.

 

 

Sabin , cuando juegues las campañas no tendras tu que derribar los aviones de forma manual, bastante vas a tener con organizar a tu tripulacion , en la cual cada uno de los tripulantes tendra ciertas habilidades mejores o peores, es tu eleccion decidir quien se va a ocupar de usar los cañones antiaereos desde la pantalla gestion de la tripulacion, y ellos son los que van a derribar a esos Zeros o no :lol: .

Normalmente tu tomas las decisiones oporunas deja que ellos cumplan y segun vayas cumpliendo misiones iras ganando puntos de habilidad,de renombre y experiencia e incluso ganaras mas tripulacion que te proporcionara mas habilidades.

 

Lo dicho, coloca a 2 marineros con una buena experiencia en disparo y dales la orden de ataque, veras como es mas sencillo y no deja de ser real.

 

Ya nos cuentas.

 

EDITO : Ale ya has conseguido que lo reinstale......

Link to comment
Share on other sites

Como ya han dicho en los mensajes anteriores, la mejor estrategia frente a los aviones es esconderse sin perder tiempo; solo debes enfrentarte a ellos en caso de que no tengas otra alternativa.

 

En cuanto a la escuela de submarinos tiene una utilidad limitada, por darle algún crédito. La autentica escuela es el mar abierto. "Navegar sin temor por el mar es lo mejor..."

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website