Jump to content

Consejo Sobre Qué Joystick Y Qué Ordenador Comprar


ilr

Recommended Posts

Hola!

 

Estoy pensando en comprar ordenador y nuevo joystick (con palanca de gases y pedales). Los querría para jugar con el FA-18 de Jane, así que, ¿qué me recomendaríais? ah, y como sistema operativo, que me recomendáis? XP??? No estoy muy ducho en todo esto, ni tengo demasiada idea de informática, lo que me gusta es volar!!!

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si como dices, lo quieres para el Jane's F/A-18, necesitas una máquina medio decente, ya que pese a ser un sim muy viejo, no está muy optimizado y necesita bastante CPU si quieres volar a 40 frames o así.

Con respecto a los pedales, si ya vuelas el Jane's, sabrás que el timón está "fastidiao", sencillamente no funciona como debería. Aunque te compres pedales, va a seguir funcionando así, (o sea, no funcionando). <_<

Luego seguramente querrás volar otras cosas, y lo más parecido al Jane's F/A-18 es el Falcon Allied Force, y éste tampoco requiere un supermaquinón para funcionar, con que sea de dos núcleos y 2 Ghz vas más que sobrado y funciona con casi cualquier tarjeta gráfica, incluso con las integradas en placa base. En caso de que quisieras volar el Open Falcon diría que casi el único requisito es una tarjeta gráfica Nvidia.

 

En definitiva, que si de momento no piensas meterte con los monstruos devorarecursos como el Lomac, BS, o FSX, con unos 700 u 800 € de presupuesto irías bién.

 

Aps, y si vuelas el Jane's y te animas... creo que yo soy el único por aquí que lo vuela... y me miran raro. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo si solo vas a jugar al Janes FA/18 te recomendaría que instalases el Windows 98 con directX 7 máximo y una tarjeta gráfica compatible.

 

Te ahorrarás no solo un buen dinerillo, sino un montón de problemas de configuración y demás.

 

Los juegos de Jane´s se llevan pero que muy mal con directX 9 y las tarjetas gráficas actuales. Por lo que rinde peor en un equipo actual que en uno antigüo.

 

En mi opinión si fuese posible montar en un equipo windows 98 con un micro a 2 Ghz y 512 M de memoria y una aceleradora antigua iría de perlas.

 

Un Saabludote y suerte con la puesta en marcha. Yo me quedo a la espera de que aparezca mi querido Apache para el DCS. y rememorar mis tiempos con el Longbow 2. ( Y segiré cruzando los dedos para ver si también implementan ese maravilloso F/A-18 que casi preferiría fuese el hornet a secas como los que hay en el ejercito del aire, me sentiría mas cercano ya que los he visto muy de cerquita :P )

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestros consejos!

 

Hasta ahora he estado jugando con el FA18 de Jane en un ordenador bastante viejo, con windows 98, una tarjeta gráfica Voodoo 3, y con los antiguos Thrustmaster FLCS y TQS, pero el ordenador ya me iba bastante mal, y esta semana pasada han fallado también los mandos...

 

Hombre, de momento quiero jugar al FA18 de Jane, porque el avión que me gusta realmente es el F-18, pero si saliese algún otro buen simulador del F-18, me animaría. O quizá me anime con el Falcon, ya veremos...

 

Así que, ahí os planteo otra pregunta: si quisiera ya hacerme con un ordenador que soportase otros simuladores (como los devora-recursos que mencionais por ahí...), qué necesitaría?? Así ya me hago una idea de lo que necesito y cuánto me tengo que gastar para tener un ordenador que me permita utilizar estos simuladores en condiciones.

 

Ah, en cuanto a los mandos, estoy pensando en los Saitek X52 Pro. Es buena elección??

 

Gracias de nuevo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Para lo del ordenador puedes mirar aquí, ya que en ese post se dan bastantes ideas y con precios, en mi opinión, bastante razonables.

 

En cuanto a lo del x52 pro te puedo decir que yo tengo el x52 a secas y estoy encantado, y la gente que tiene el pro habla maravillas de él, así que no lo dudes.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website