Jump to content

Remedio Para El Anti-aliasing En Of


xavieret

Recommended Posts

Bueno después de hacer alguna que otra prueba, hay un remedio bastante chapuza, pero funciona.

 

Recordad que esto es solo para gráficas Nvidia superiores a las 8800, ya que las superiores son incompatibles con drivers 169.21 y utilizando el Nhancer.

 

Bueno, el problema es que si tenemos ese tipo de gráficas no podemos configurar en Anti en el Nhancer, ya que en Open dejará de funcionar (visualmente, vamos que solo se ven texturas rarísimas) el Recon, Armamento y el Tactical reference.

 

Bien al grano, entramos en Open falcon, en una misión cualquiera. Entonces vamos al armamento y empieza la fiesta de luces y colores, acto seguido nos ocurre el problema de marras, le damos a Alt+Tabulador y nos manda a Windows. Una vez en windows, vemos que se mantiene minimizada la ventana de "F4 3D Output", la clickamos y nos lleva de nuevo a la pantalla de Open Falcon, pero esta vez podremos poner armamento (no veremos el avión), podremos ver el Tactical reference (no veremos los dibujos, pero si las fotos), podremos ver el recon (pero no el dibujo, pero si asignar los targets).

 

Bueno eso es todo, es algo muy chapuza, pero de momento es lo que hay. ;)

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es una faena, se ven las pantallas del Recon y el armamento a pixelazos de colores rayantes no? , lo he visto alguna vez, quizas algun driver venidero lo solucione , sino sale antes el FF5 :D.

 

Cuando me sucedio estuve asi un tiempo hasta que me di cuenta de que eran los drivers de la tarjeta, lo malo es que no ves los skins del avion y no puedes seleccionalos , y sin ver el recon no puedes planificar un ataque correctamente, pero al menos puedes volar. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Pues yo me uno a la fiesta, porque yo también tengo la Gforce 8800 GTS, y me tiene hasta las narices.

Así que nada el sufrimiento en grupo se lleva mejor. je je.

Si me entero de alguna solución la postearé, pero me da a mi que el open que es ya algo viejecillo y las nuevas tecnologias no se llevan nada bien.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me uno a la fiesta, porque yo también tengo la Gforce 8800 GTS, y me tiene hasta las narices.

Así que nada el sufrimiento en grupo se lleva mejor. je je.

Si me entero de alguna solución la postearé, pero me da a mi que el open que es ya algo viejecillo y las nuevas tecnologias no se llevan nada bien.

Un saludo.

 

Para la 8800 no hay ningún tipo de problema, simplemente instala los drivers 169.21. El problema radica en gráficas superiores, que no aceptan ese diver en concreto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website