Jump to content

Dios Se Llama Killzone 2


Guest Darkness

Recommended Posts

Pufff... No me hagas reir.. :lol: CRYSIS no tiene jugabilidad???? Ya... por eso tienes un sin fin de posibilidades de ocultarte, atacar, ecapar... No tiene armas casi?? que va...: minas, c4, rifles de precision, refles de asalto, lanza misiles, lanza granadas, granadas de humo, granadas deluz, ect, ect... Pero no tiene armas que va... :lol: Puedes manejar un monton de vehiculos: tanques, helis, camiones... La IA es super realista. Vas andando y hay veces que pillas a un soldado meando. Y la historia es una pasada, itrigante, sobrecogedora, apasionante...

 

Dices que el campo de batalla es molotono, hombre la selva es verde. Pero no pasaras por un sitio que te recuerde a otro por el que ya habias pasado.

 

Bueno, voy a salir de este tema que algun colega mio vea lo que dices, se me tira de un puente. :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Duke Nukem 3D fue simplemente maravilloso, irrepetible. Actualmente como muy bien comenta Viper, muchos juegos son sólo gráficos y poco más. Hay muchos intereses y muchas movidas bajo tierra para que se puntúen alto productos que en realidad son de 6 ó 7. Luego otros con la mitad de publicidad son fabulosos, como el Dead Space.

 

La última decepción es Far cry 2, simplemente aburrido, sin emoción, sin nada de interés excepto los gráficos. Pareces un taxista de aquí pallá todo el día y noche. Y no transmite nada. Pero usaron el nombre Far Cry y un montón de publicidad para darle hype y conseguir ventas.

Link to comment
Share on other sites

Aqui otro al que el cacareado crysis no le dice nada. Aparte de unos gráficos acojonantes no tiene nada destacable o que no se halla visto mil y una veces en otros juegos, Vamos, que no aporta nada al género aparte de sus gráficos, bastante mal optimizados por cierto.

 

Y lo peor es que la historia es un remake malo del farcry, cambiando mercenarios por norcoreanos y trigenios por alienígenas. Sabes lo que va a pasar desde que ves la caja del juego.

Y es lo malo de estos juegos (otro ejemplo de esto es el farcry 2), que a la media hora ya se te ha pasado la sorpresa y la impresión de los gráficos y el juego da una sensación de vacio y simplicidad absoluta, vamos, que a mi no ni me engancha ni me dice nada.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, ayer noche estuve probando la demo un rato antes de irme a dormir... JUEGAZO.

Lo primero es los gráficos, simplemente APABULLANTES. Luego la IA de los "malos", impresionante, unos cabrones de cuidado. Luego que si vas de ir en plan Rambo no duras ni 2 segundos (me encanta tener que reflexionar la estrategia). Luego la brutalidad de las armas. El sonido 5.1 impresionante. Y una jugabilidad impresionante. Por no hablar del ambiente de estar en medio de una guerra sucia y polvorienta.

 

Simplemente KILLZONE 2 es BRUTAL.

 

Y por cierto, yo estoy de acuerdo que la XBOX 360 es una gran consola, pero estos gráficos de Killzone 2 en Alta Definición son simplemente APLASTANTES, y por supuesto superiores a los de Gears Wars 2, sorry pero es así.

Link to comment
Share on other sites

Señores, ayer noche estuve probando la demo un rato antes de irme a dormir... JUEGAZO.

Lo primero es los gráficos, simplemente APABULLANTES. Luego la IA de los "malos", impresionante, unos cabrones de cuidado. Luego que si vas de ir en plan Rambo no duras ni 2 segundos (me encanta tener que reflexionar la estrategia). Luego la brutalidad de las armas. El sonido 5.1 impresionante. Y una jugabilidad impresionante. Por no hablar del ambiente de estar en medio de una guerra sucia y polvorienta.

 

Simplemente KILLZONE 2 es BRUTAL.

 

Y por cierto, yo estoy de acuerdo que la XBOX 360 es una gran consola, pero estos gráficos de Killzone 2 en Alta Definición son simplemente APLASTANTES, y por supuesto superiores a los de Gears Wars 2, sorry pero es así.

 

CUando salga para PC me lo compro!! :zas:

 

 

 

 

 

 

Vale ya se que no va a salir en PC...pero tenía que decirlo!!!

Link to comment
Share on other sites

warf, me acabo de acordar de un juego que también es muy bueno como es el Condemned: Criminal Origins, ya tiene algún tiempecito y yo lo empecé a jugar, pero nunca lo acabé, lo tengo pendiente y espero retomarlo en breve...

 

 

Sí y el Condemned 2 está incluso mejor. Eso de reventar a la peña con tuberías y palos mola :xd:

 

 

uy el condemned que claustrofobia la primera pantalla, con el pc medio que, que tenia me iva muy justo y lo deje, puede que cuando acabe el titan quest lo retome ;)

 

Me quedare con las ganas de ver el KZ2 lo mismo el KZ1 ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me quedare con las ganas de ver el KZ2 lo mismo el KZ1

 

Por supuesto, estos juegazos de nivel 10 sobre 10 sólo quedan para los afortunados poseedores de una PS3 que somos una raza superior :D :D

Link to comment
Share on other sites

Me quedare con las ganas de ver el KZ2 lo mismo el KZ1

 

Por supuesto, estos juegazos de nivel 10 sobre 10 sólo quedan para los afortunados poseedores de una PS3 que somos una raza superior :D :D

 

Hasta que salga laPS4

 

antes saldra la siguiente xbox y si no al tiempo

 

Paso el suficiente tiempo con el ordenador y me he dejado y me dejare la suficiente pasta en el y sus complementos como para gastarme otros 300 lerel-les y dejar la bicha cojiendo polvo ;)

¿Raza superior? no lo veo yo tan claro :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website