Jump to content

Dios Se Llama Killzone 2


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

El mejor shooter de la historia está a punto de hacer su aparición. Señoras del Escuadrón 69, de rodillas ante...

 

¡¡KILLZONE 2!! :P

 

killzone2trailer.jpg

 

Del análisis en Meristation:

 

Killzone 2 es energía pura. Un compendio de elementos ya conocidos, pero mezclados y agitados de tal forma que no se hacen repetitivos. Visualmente es glorioso, y el motor gráfico respeta en su totalidad los 30 fps marcados como límite mínimo exigible. Escenarios inteligentes, acción que nos obliga a utilizar estrategias de ataque directo o con el aprovechamiento del entorno, fases de gran tensión y –alguna- de una dificultad al alcance de muy pocos –algo que los puristas de los FPS agradecerán hoy día-. 10 fases brillantes, magia audiovisual para nuestra vista y oídos, dos de nuestros sentidos que activarán los otros tres restantes.

 

Sólo la gente con “gusto” puede haber hecho un juego así, tratando con mucho “tacto” cada fase, cada elemento. Nuestro “olfato” nos dice que Killzone 2 marca un antes y un después en algunos apartados, y eso a estas alturas es decir mucho. Un consejo para finalizar, por si no ha quedado claro, tengáis la consola que tengáis, e incluso si no tenéis ninguna: jugad a Killzone 2.

 

wallpaper_killzone_06_1024.jpg

 

killzone-2-20070824053740748.jpg

 

killzone220070711011953on3.jpg

 

killzone-2-20070824053739326.jpg

 

killzone-2_23-06-08_01.jpg

 

killzone-2-20071203082044421.jpg

 

20080521_0007.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
si no sale pa PC es un pufo :xd::xd::xd:

 

Dejale dejale que disfrute... yo espero que llegue el 13 de febrero para conseguir el F.E.A.R 2 mientras sigo con el GTA IV B)B)

 

 

Me he llevado una gran decepción con la demo de FEAR 2, después del 1 y lo bueno que era este parece casi una expansión más que un juego nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Crysis es muy malo, lo unico que tiene son unos graficos chulos, y para verlos como esas capturas necesitas un maquinon con vista y dx10 y solo es eso, graficos. A bueno y que tiene el PhysX, pero que no lo han sabido explotar en absoluto.

Decir que Crysis tiene unos graficos muy buenos, pero no digais que es un juegazo. Cuando puedas hacer pequeños a tus enemigos y matarles de un pisoton entonces hablamos.

Shake it baby!!

Link to comment
Share on other sites

Crysis es muy malo, lo unico que tiene son unos graficos chulos, y para verlos como esas capturas necesitas un maquinon con vista y dx10 y solo es eso, graficos. A bueno y que tiene el PhysX, pero que no lo han sabido explotar en absoluto.

Decir que Crysis tiene unos graficos muy buenos, pero no digais que es un juegazo. Cuando puedas hacer pequeños a tus enemigos y matarles de un pisoton entonces hablamos.

Shake it baby!!

 

pues yo el crysis lo veo asinnnnn :unsure:

 

el DK 3d me pillo muy saturado de dooms y otros cientos de shooter que salieron por la epoca y no me engancho nada de nada

Link to comment
Share on other sites

A mi con Crysis me pasó algo parecido a su anterior saga (Farcry), unos gráficos impresionantes, un nivel de detalle insuperable, pero no conseguí siquiera pasarme la primera misión, y mira que me he pasado ya unos cuantos FPS, pero no sé, hay algo de ese motor o de la manera de generar el juego que no me termina de convencer... pasa algo parecido al ya manito tema de X-Plane contra FS...

Link to comment
Share on other sites

Crysis es muy malo, lo unico que tiene son unos graficos chulos, y para verlos como esas capturas necesitas un maquinon con vista y dx10 y solo es eso, graficos. A bueno y que tiene el PhysX, pero que no lo han sabido explotar en absoluto.

Decir que Crysis tiene unos graficos muy buenos, pero no digais que es un juegazo. Cuando puedas hacer pequeños a tus enemigos y matarles de un pisoton entonces hablamos.

Shake it baby!!

 

Viper respeto tu opinion. Pero... Tu has jugado al CRYSIS???

Lo digo porque lo que dices me parece muy fuerte :shok: . Mas aun cuando, por casitodas las revistas de videojuegos, fue nombrado juego del mes y ese año 2007 es recordado por los amantes de los juegos de accion como el año que salio CRYSIS. :rtfm:

Aaaaa.. Y necesario el Windows Vista.. nada, de nada. Yo tengo el xp, y lo juego al maximo de graficos.

 

Eso si, es cierto que necesitas un ordenador potente. Pero la historia del juego es apasionante, o por lo menos me lo parece a mi, y a todo el mundo que conocco que lo tiene, y con los cuales juego bastante amenudo online.

 

Por cierto CRYSIS se presenta como una trilogia.No se vosotros, pero yo estoy deseando que salga la segunda parte. Que por lo que he leido quieren hacer el primer juego fotorealista de la historia.

 

 

No se que mas le puedes pedir a este juego. Para mi es el mejor que he jugado. Y ya te digo que he jugado ha muchos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tengo un colega obseso de los FPS y el Crysis le decepcionó bastante. Supongo que el hecho de que viniera del equipo de Farcry hizo que se pusieran demasiadas expectativas o "hype".

Link to comment
Share on other sites

Yo , sensacion como la primera vez que jugué al Clive barker's undying hace unos años no la he vuelto a tener .Que juegazo , acojonao de principio a fin, con la luz apagada ...inmersion total. Sabeis de juegos así de terror ?

 

+infinito, que buen juego era ese... lástima que Clive Barker Jericho no esté a la misma altura, como ha dicho Darkness, el Dead Space es un juegazo realmente recomendable, pero hay pocos títulos que exploten ahora esa fórmula...

 

La demo del F.E.A.R 2 me dejó también un poco indiferente, pero me pasé el 1 con las dos expansiones que salieron, así que habrá que seguir, la última media hora de la primera parte es brutal, de los mejores recuerdos que me ha dejado un FPS, aunque tuvieras que pasarte interminables escenarios de edificios y oficinas, pero la parte final buf, dignas de ser jugadas por cualquier amante de este estilo.

 

warf, me acabo de acordar de un juego que también es muy bueno como es el Condemned: Criminal Origins, ya tiene algún tiempecito y yo lo empecé a jugar, pero nunca lo acabé, lo tengo pendiente y espero retomarlo en breve...

Link to comment
Share on other sites

Crysis es muy malo, lo unico que tiene son unos graficos chulos, y para verlos como esas capturas necesitas un maquinon con vista y dx10 y solo es eso, graficos. A bueno y que tiene el PhysX, pero que no lo han sabido explotar en absoluto.

Decir que Crysis tiene unos graficos muy buenos, pero no digais que es un juegazo. Cuando puedas hacer pequeños a tus enemigos y matarles de un pisoton entonces hablamos.

Shake it baby!!

 

Viper respeto tu opinion. Pero... Tu has jugado al CRYSIS???

Lo digo porque lo que dices me parece muy fuerte :shok: . Mas aun cuando, por casitodas las revistas de videojuegos, fue nombrado juego del mes y ese año 2007 es recordado por los amantes de los juegos de accion como el año que salio CRYSIS. :rtfm:

Aaaaa.. Y necesario el Windows Vista.. nada, de nada. Yo tengo el xp, y lo juego al maximo de graficos.

 

Eso si, es cierto que necesitas un ordenador potente. Pero la historia del juego es apasionante, o por lo menos me lo parece a mi, y a todo el mundo que conocco que lo tiene, y con los cuales juego bastante amenudo online.

 

Por cierto CRYSIS se presenta como una trilogia.No se vosotros, pero yo estoy deseando que salga la segunda parte. Que por lo que he leido quieren hacer el primer juego fotorealista de la historia.

 

 

No se que mas le puedes pedir a este juego. Para mi es el mejor que he jugado. Y ya te digo que he jugado ha muchos.

 

Si lo jugue la version completa. No digo que no se pueda con XP, digo que para esos graficos hace falta DX10 y para eso solo esta Vista y para eso PC potente, y el mio no era malo eh, xfx 8800 GTX 2.6ghz Core2Duo etc...

Lo de las revistas es una estafa, las revistas tienen el criterio en el culo, se ven todo los dias juegos malisimos que los puntuan muy altos, y esos juegos perfectos que ellos hablan, que de perfectos nada, el dia que las revistas separen Los Sims y Falcon/IL2/... en diferente categoria hablaremos :P

 

Crysis solo son graficos, no tienen ningun tipo de jugabilidad, DukeNukem 3D, tenia una gran interaccion con el escenario, puertas ocultas, pasadizos ocultos, armas de lo mas variopintas, como la congeladora o la que hacia pequeño, hologramas, minas lapa laser, etc... La historia y el personaje eran supercarismaticos y graciosos. Los juegos de hoy en dia son solo graficos, como dice el topico, si uno quiere jugabilidad tiene que irse a titulos mas antiguos normalmente.

La historia del Crysis es super aburrida, el personaje pasa desapercibido, el campo de batalla por muy "amplio" es de lo mas monotono. En definitiva muchas luces y poco jugo.

 

Yo respeto que otros tengan otra opinion, y si me dices que Duke Nukem 3D es una mierda pues es tu opinon, aunque no te invitare a mi proximo cumple :lol::lol: Pero para mi el Crysis igual que el Farcry igual que el 90% de los juegos del mercado son solo luces.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website