Jump to content

Skin Definitiva Disponible Cadetes K-50


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

screenshot026yx9.jpg

 

Esta es la Skin definitiva que deberan llevar los alumnos del curso del K-50 hasta que se saquen el Flight Ready, momento en el cual se les permitira pilotar un K-50 nuevo o seminuevo.. hasta entonces se utilizaran estos viejos K-50 con pintura de practicas. El mono recalca el grado de habilidad actual :P segun progresemos se convertira en una tia buena :lol:

 

Esta disponible en la seccion de descargas (Version 1.1) y se instala con el modman 7.1.0.8 asi que si tuvierais problemas se puede desinstalar en cualquier momento.

 

PD.: Esta SKin no sustituye a ninguna existente se crea un nuevo slot llamado E69_cadetes en los paises de Rusia y España.

 

Esta skin tambien incluye la posibilidad de escoger el K-50 en con bandera española.

 

.

 

Un saludote...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Pues ya me he puesto manos a la obra, para cuando toque examinarse.

La he instalado con el modman, pero una vez que voy a volar, la cabina no está. Bueno, hay algún trozo, pero la mayor parte falta.

 

¿Qué he hecho mal? Es meterlo en el modman y a instalar, sin más, o me he saltado algún paso?

Link to comment
Share on other sites

Pues ya me he puesto manos a la obra, para cuando toque examinarse.

La he instalado con el modman, pero una vez que voy a volar, la cabina no está. Bueno, hay algún trozo, pero la mayor parte falta.

 

¿Qué he hecho mal? Es meterlo en el modman y a instalar, sin más, o me he saltado algún paso?

 

No has hecho nada mal.. he colgado la version 1.1 que espero que corriga el error. Por favor indicame si es asi, desinstala primero al anterior..

Link to comment
Share on other sites

Pues ya me he puesto manos a la obra, para cuando toque examinarse.

La he instalado con el modman, pero una vez que voy a volar, la cabina no está. Bueno, hay algún trozo, pero la mayor parte falta.

 

¿Qué he hecho mal? Es meterlo en el modman y a instalar, sin más, o me he saltado algún paso?

 

No has hecho nada mal.. he colgado la version 1.1 que espero que corriga el error. Por favor indicame si es asi, desinstala primero al anterior..

Me pasa lo mismo que a Ziusudra, lo cargo y me sale la cabina sin texturas, bueno carga algunas, pero la mayoria es todo trasparente. Ademas viendo la vista externa tampoco me ha cambiado el skin. Asi que debe ser que soy un burrezno y no se como instalar el skin.

 

Pasos que he seguido:

 

1) Bajar el skin

2) Meterlo dentro de la carpeta addons de modman.

3) Arrancar el modman, me encuentra el paquete y le doy a instalar, se pone todo en verde (vamos que instala todo, menos el graphics.conf o algo asi, que me dice si quiero sobreescribirlo), le digo que si, y nada todo instalado.

 

El resultado el que he puesto arriba. Como es la primera vez que instalo un skin, para el BS, seguramente sea que he hecho algun paso mal, asi que a ver si alguien puede guiarme entre las tinieblas... El tema de crear un slot para skins, lo crea al poner tu parche ruffles, o hay que crear un slot antes de hacer esto??

Edited by koteinside
Link to comment
Share on other sites

No, se crea con el parche.. estais con el modman 7.1.0.8?? la ultima version... lo habeis intentado con la version 1.1 del skin que he colgado.?? me interesa saber si es que realmente todavia no va fino el Modman...

Yo al menos si que estoy usando la 7.1.0.8. Pero no se si sera algo que se me escapa a mi (que es muy posible), o que por lo que sea, no lo instale bien con esta version.

Link to comment
Share on other sites

He instalado la versión 1.0 y luego la 1.1 con el modman 7.1.0.8.

 

Antes de instalar la 1.1 he desinstalado la 1.0. Aparentemente todo bién. Bueno, salvo que .....destiñe.

 

Si, el polvo que levanta er bisho, es azul también. :lol:

 

El colmo de lo cutre :xd: :xd:

 

 

edito: la 1.0 también destiñe.

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Acabo de subir la version 1.2 desinstalar las anteriores e instalar solo esta.. debe arreglar todos los problemas. Por favor lo probais y me comentais... GRACIAS BETA TESTERS es que es la primera skin que hago para BS y el nuevo modman...

 

Pd: JODEEER es verdad el polvo sale blaquecino azulado :blink::blink: pero debe ser un bug por que las texturas del heli no creo que tengan que ver con el color del polvo... las he revisado y no hay nada....

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Acabo de subir la version 1.2 desinstalar las anteriores e instalar solo esta.. debe arreglar todos los problemas. Por favor lo probais y me comentais... GRACIAS BETA TESTERS es que es la primera skin que hago para BS y el nuevo modman...

 

Pd: JODEEER es verdad el polvo sale blaquecino azulado :blink::blink: pero debe ser un bug por que las texturas del heli no creo que tengan que ver con el color del polvo... las he revisado y no hay nada....

A mi me sigue igual que antes, la cabina medio trasparente, y el skin del helicoptero no lo aplica. Pero lo dicho, yo soy bastante burro, y es posible que este instalandolo mal. (es mas al instalar, me pide lo del fichero graphics, le digo que si, y me dice que no lo instala (vamos que sale en rojo ese fichero, los demas en verde)). Vamos que soy el beta tester que cualquier desarrolladora querria...

 

Hay algun hilo donde se explique como instalar un skin (he buscando y no he encontrado ninguno).

Link to comment
Share on other sites

Acabo de subir la version 1.2 desinstalar las anteriores e instalar solo esta.. debe arreglar todos los problemas. Por favor lo probais y me comentais... GRACIAS BETA TESTERS es que es la primera skin que hago para BS y el nuevo modman...

 

Pd: JODEEER es verdad el polvo sale blaquecino azulado :blink::blink: pero debe ser un bug por que las texturas del heli no creo que tengan que ver con el color del polvo... las he revisado y no hay nada....

Eso te pasa por usar pinturas al agua :xd:

Link to comment
Share on other sites

He instalado la 1.2 (desinstalando primero la 1.1) y está correcta en mi equipo.

Lo del polvo azul persiste, pero no es problema para mi. Así recuerdo que estoy en periodo de instrucción cuando arerrizo en la tierra.

 

Por cierto Ruffles, te quería sugerir que cuando hagas el de la tia buena, a ver si es posible que sea vizca también.

Y con la boquita redonda y un poco abierta para darle sentido al estrabismo :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website