Jump to content

Reserva De Black Shar Informacion


baronesa

Recommended Posts

hola amigos soy aficionada a la simulacion aunque el tiempo mio es limitado, mi simulador favorito fue en su momento el long bow 2 pero de eso ya ha llovido mucho. voy a reservar el sim en la aeroteca ahora mismo. la pregunta es cuanto tardaré en tenerlo , se que sale este mes pero mas o menos sobre que dia? es que estoy muy impaciente... saludos .. ;)

Link to comment
Share on other sites

Imagino que cuando salga la versión multinacional, la podrás comprar tanto en formato físico como en descargable (ahorrándote el starforce).

 

Y si la espera se te hace larga, tienes dos opciones (perfectamente legales). Comprar ya la versión inglesa descargable o comprar directamente la versión rusa física o incluso la descargable (unos 8 euros, aunque más complicadilla de hacer los trámites). En las dos modalidades rusas es muy fácil poner la mayoría del programa en inglés.

 

En cualquier caso, bienvenida y para cualquier duda te echamos una mano aquí o en el TS. Y aunque tengas poco tiempo libre, no te preocupes que los cursillos y misiones on-line estarán como siempre pensados también para los que andan como tú. Nuestro lema debería ser "que nadie se quede sin volar si tiene ganas e interés" :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Imagino que cuando salga la versión multinacional, la podrás comprar tanto en formato físico como en descargable (ahorrándote el starforce).

 

¿He de deducir que consideras que hay versiones sin Starforce? Pues no hay versiones sin Starforce, no hay premio para el Caballero !! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Baronesa.

 

No de de donde eres, pero se hará una presentacion de BlackShark en l'Aeroteca, así que yo te recomendaría que te pasaras por ahí, podras hablar con gente que controla el simulador yverel resto de caretos de todos estos aerotranstornados (incluyendo el que suscribe).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ojo que este año la presentación es el 14 DE MARZO a las 17.30. Está en el calendario, echadle un vistazo. Por cierto Juanoscar no ha preparado el cartel todavía :D :D

Link to comment
Share on other sites

De hecho la fecha exacta de la salida del simulador no se sabe, pero hemos puesto el 14 de marzo porque es una fecha que viene bien a la aeroteca y a nosotros.

 

 

espero tener el monitor nuevo para entonces... porque me van dando largas, y cada vez que se acerca la entrada en stock, se retrasa otros 10 días... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Imagino que cuando salga la versión multinacional, la podrás comprar tanto en formato físico como en descargable (ahorrándote el starforce).

 

¿He de deducir que consideras que hay versiones sin Starforce? Pues no hay versiones sin Starforce, no hay premio para el Caballero !! :D:D

 

Ya estaba dudando otra vez, gracias por la aclaración Darkness. No sé porque la gente se empeña en levantar falsos rumores y en crear confunsión. <_<

Link to comment
Share on other sites

Imagino que cuando salga la versión multinacional, la podrás comprar tanto en formato físico como en descargable (ahorrándote el starforce).

 

¿He de deducir que consideras que hay versiones sin Starforce? Pues no hay versiones sin Starforce, no hay premio para el Caballero !! :D:D

 

Ya estaba dudando otra vez, gracias por la aclaración Darkness. No sé porque la gente se empeña en levantar falsos rumores y en crear confunsión. <_<

 

 

Oiga.. no se lance usted, que yo ni levanto falsos rumores ni creo confusión. El Starforce de la versión descargable es una mariconada... es decir, como si no lo tuviera ;)

 

La versión física lleva el Starforce problemático que es al que todo el mundo se refiere cuando se acuerda de la madre que lo trajo... el que te lee el DVD para comprobar si es el original.

 

La versión descargable lleva otro tipo de protección, que es también un Starforce, pero que funciona por claves de activación que son válidas mientras no varies mucho el sistema en que has instalado el programa... y que si las agotas, te mandan más.

 

En la versión descargable NO tienes que estar metiendo el disco cada dos por tres.

Link to comment
Share on other sites

Oiga.. no se lance usted, que yo ni levanto falsos rumores ni creo confusión. El Starforce de la versión descargable es una mariconada... es decir, como si no lo tuviera ;)

 

La versión física lleva el Starforce problemático que es al que todo el mundo se refiere cuando se acuerda de la madre que lo trajo... el que te lee el DVD para comprobar si es el original.

 

La versión descargable lleva otro tipo de protección, que es también un Starforce, pero que funciona por claves de activación que son válidas mientras no varies mucho el sistema en que has instalado el programa... y que si las agotas, te mandan más.

 

En la versión descargable NO tienes que estar metiendo el disco cada dos por tres.

 

Nada como poner las palabras adecuadas para que el personal reaccione y explique las cosas tal como son. Osea todas las versiones llevan SF, pero la versión descargable es más "light" en el modo que has explicado. AHORA SI HAS LLAMADO A LAS COSAS POR SU NOMBRE. Gracias por la explicación.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website