Jump to content

Me Presento Como Soldado De El Escuadron 69


Recommended Posts

hola soy kopok y quiero que me hableis sobre todo esto como funcionan las cosas que cosas podría hacer aqui en el escuadron y me gustaria mucho aprender a vola en los simuladores que yo tengo como el flight simulator , el wings over israel y el lock on pues os lo digo de nuevo quisiera que me contarais todo.

 

Muchas gracias

atentamente

 

Kopok

Link to comment
Share on other sites

Uyy, cuanto nos vas a costar de criar tu.... :xd:

 

Para empezar escribe normal, no hace falta que escribas con letras gigantes, aunque sin gafas pueda leer tus posts. Despues reduce la firma, solo puede tener 180 pixeles de alto como mucho, y no mas de unos 600 pixeles de ancho.

 

Y para terminar, si quieres saber un poco mas de que va todo esto, arriba de donde has escrito veras unos enlaces con los primeros pasos, y donde puedes leer un rato cosas interesantes sobre es sitio y lo que hace.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
vale os haré caso muchisimas gracias ee me acordare de vosotros cuando llegue a la cima gracias denuevo

 

Recuerda: cuando se llega a la cima, el único camino es hacia abajo.

 

Bienvenido al E-69.

Link to comment
Share on other sites

Recuerda también a tus grandes amigos: "Los signos de puntuación".

 

Si los tratas bien y los usas, favorecerás la comprensión de lo que dices. Es muy importante y para muestra, un botón.

 

Un telegrama posible:

 

"Señor, muerto está. Tarde llegamos"

 

es muy diferente a:

 

"Señor muerto, esta tarde llegamos"

 

¿A que varía el significado?¿ein? :P

Menudo rollo he soltado. Ale, me voy a tomar mi pastilla....

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido cohone!!!! me gusta esa bandera!!!

 

Lo primero que deves hacer es inscribirte en la academia del escuadron y solicitar un instructor para el simulador que desees.

 

Y no le eches mucha cuenta al bando este de catalinos y pijoteros de los mandriles que son todos catedraticos. :lol:

 

Que aprendan Andalú ^_^

Link to comment
Share on other sites

Kopoc, yo, al igual que tú, soy novato, tanto en este foro como en simuladores aéreos, pero el poco tiempo que llevo me ha enseñado que primero hay que respetar a los que componemos el foro y más tarde a darte cuenta de que no tienes ni idea de manejar un simulador (lo digo por mí of course). Ten algo de paciencia y no quieras hacer las cosas tan rápido. Lo primero que te recomiendo es que testees tu equipo y tu conexión a internet para que esté al nivel de los simuladores que vas a utilizar para aprender y que no tengas cortes de conexión que no apetecen, y sobre todo que el tiempo que vayas a utilizar lo aproveches, los pilotos que te enseñan también están dejando su tiempo para atender el tuyo. Cuando tengas claro qué simulador vas a utlizar para dar tus primeras clases y ya hayas estudiado un poquito las lecturas que te ofrecen, conéctate en el TS del E69, que lo tienes en la página principal del Escuadrón, abajo a la derecha, busca a los usuarios registrados que tengan a su derecha más siglas que tú, que empezarás con la "U", (luego si te portas bien con la "R") y pregúntale a ellos dónde encontrar a los teacher, que son todos muy amables, simpáticos y dispuestos hasta que les tocas los ......... Para simulador de vuelo civil el mejor el FS X, pero si lo que quieres es adrenalina a tope, para mí el Lock On FC, tanto con el A10 (Aire-Tierra) como con el F15 (Aire-Aire).

Perdón por la "perorata", pero si me haces caso, un poquito sólo, puede ser que logres despegar y aterrizar "vivo".

 

Un fuerte abrazo

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website