raptor_22_stealth Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 (edited) Pues sucede que andaba yo tan tranquilamente volando IL2 cuando de repente tanto el joy, como los pedales y el TrackIR han dejado de funcionar Tras salir del simulador, he comprobado que el hub Saitek donde, entre otros, tengo enchufados el joy y los pedales recibía poca energía (la luz central con la que cuenta brillaba pero con poca intensidad y los periféricos conectados a él no funcionaban), y que el TrackIR, a pesar de tenerlo conectado directamente al portátil, no funcionaba y tampoco era reconocido por el sistema ni por el software de gestión que trae. Al desenchufarlo, el hub volvía a su estado normal y los periféricos volvían a funcionar, sin embargo, al volver a enchufarlo el hub volvía a recibir poca energía, con las consecuencias explicadas antes... El TrackIR no ha vuelto ni a funcionar desde entonces ni ha vuelto a ser reconocido por el sistema, es decir, no hay ninguna luz o LED que parpadee en él como cuando está conectado e inactivo y en el software de gestión me aparece como no conectado aunque lo esté realmente. Como los leds del TrackClip siguen encendidos, deduzco que la raíz del problema está específicamente en el receptor IR colocado encima de la pantalla... :unsure: Ahora mismo lo tengo como muerto, no consigo que dé señales de vida de ninguna manera... :unsure: ¿Alguna ayuda? Que me he acostumbrado de tal manera que sin él ya no puedo volar... Sl2... PD: Ahora mismo estoy probando a enchufar y desenchufar el TrackIR y el hub me sigue funcionando bien aunque el primero esté conectado... Sin embargo, sigue muerto... :unsure: Edited February 14, 2009 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Prueba a reinstalar los drivers del Track Ir, puede que tu fuente no soporte toda la alimentación necesaria que aplicas con todos los periféricos, prueba el Track directamente a un USB reinstalando para ver que no sea que se ha muerto tu Track. Suerte!!. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 Pues será problema de drivers, no sé... Porque el Track lo tengo conectado directamente a un puerto USB del portátil, como recomendaba el manual... :unsure: Sl2! :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 yo creo que es problema de la fuente de alimentación como han dicho ,pero aún así es raro que no te funcione el track ir espero que no se te haya jodido por lo de la fte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 Porque cuando os referís a fuente de alimentación qué queréis decir realmente? El cargador con transformador que se conecta al portátil para alimentarlo desde un enchufe de pared? El suministro de electricidad que se realiza a través de los puertos USB para los periféricos?... Espero que este problema se solucione pronto... :unsure: Sl2! PD: He probado a reinstalar el software del Trackir y nada, muerto, pero muerto de verdad... :unsure: A ver si cuando pueda voy a l'Aeroteca, donde lo compré, a ver qué se le puede hacer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 a ver la fuente de alimentación es una parte de cualquier PC que es la que suministra electricidad a este. Si pones demasiados periféricos pues acaba petando y lo más normal es que se te apague el PC o falle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted February 14, 2009 Author Report Share Posted February 14, 2009 Pues a mí lo que me ha fallado no ha sido el PC sino el Track... :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Pues a mí lo que me ha fallado no ha sido el PC sino el Track... :unsure: Creo que te acabas de responder tu mismo..... El track Ir a muerto Puedes probarlo en otro portátil o PC, para salir de dudas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_22_stealth Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 (edited) Pues nada, no hay remedio. Lo he probado en otro PC que tenemos en casa y nada de nada. Definitivamente mi Trackir ha pasado a mejor vida Lo llevaré a l'Aeroteca a ver qué se le puede hacer. Igual al estar dentro de garantía (sólo tiene un mes y pico) puedo cambiarlo, no sé... :unsure: Sl2! Edited February 15, 2009 by raptor_22_stealth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZekeAR Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Yo tambien estoy interesado en la compra del tan famos trackIR. Pero en mi caso, viviendo en Francia, aqui solo doy con una unica tienda, asiq ue me lo pensaba pedir a USA... Ahora me has metido un poco el miedo. Cuando tengas alguna novedad sobre tu caso posteala. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.