Jump to content

Nuevo Vídeo Rise Of Flight


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Decir además que no sólo son gráficos, que está muy bien que sea casi fotográfico, sino que la física es superauténtica. Dicho de otro modo: como se os ocurra hacer un picado un poco bestia se os va a ir desmontando el avión a trozos como en los dibujos animados :D :D

Link to comment
Share on other sites

Menudo pasoteeeeeeeeee!!!! ¿Se hacen señales con las manos? Me ha parecido verlo, ¿o le dan a la palanca esa de la derecha? Por cierto, ¿qué es? Tiene hasta los destellos del reflejo del sol sobre las superficies.. un alucine!

 

Voy a cambiarme de gallumbos :game:

 

A mi tambien me parecio ver que hacia señales de mano el piloto del otro Albatros, repesando el video se le ve levantando el brazo, no se si es una señal o le da a alguna palanca, yo creo que debe ser una señal, lo que es una pasada si las han incluido.

Link to comment
Share on other sites

Diiooooooooo, no había visto este otro video!!

 

 

Recomiendo verlo en HD...

 

Yo tambien recomiendo verlo en HD, pero no el de youtube, ese video estaba para descargar en su calidad original. Fijaros en el minuto 2:00 un detalle muy interesante, cuando le dispara al D.VII, le jode la cola, y luego la aleta derecha de la cola, pero si os fijais cuando esta cayendo, se le ve la cola del D.VII agitarse por el viento ya que apenas esta sujeta por algun cable o madera restante.

 

Tenían un vídeo de un avión rompiéndose, era increíble.

 

Este, segundo 36. Mejor verlo en HD tambien, todos XD

 

Link to comment
Share on other sites

Decir además que no sólo son gráficos, que está muy bien que sea casi fotográfico, sino que la física es superauténtica. Dicho de otro modo: como se os ocurra hacer un picado un poco bestia se os va a ir desmontando el avión a trozos como en los dibujos animados :D :D

 

Entonces no hay problema por estrellarse, a no ser que sean Rasca y Pica......

 

Ademas si te quedas sin municion marca ACME puedes sacar un mazo (marca ACME) y darle en la cabeza al enemigo o una sierra (marca ACME) y cortarle las alas al otro. Yo me voy a coger de piloto al pato donald...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website