Jump to content

Campeonato Beetle


Mai

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmm, buenos tiempos si señor!! aun tengo que mejorar mi constancia en tiempos para estar en los teoricos tiempos de Frozen. :rolleyes: Rondaran los 1.35s bajos o 1.34s altos. ;) :P

 

Hacer un 1.36s de forma constante es muy buena media, a mi entender. B)

 

El servidor esta abierto desde anoche con el circuito y mod correspondiente, es que estuvimos haciendo unas pruebas con el BMW E21, gran candidato pa´un buen campeonato, no creeis?? :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

El servidor esta abierto desde anoche con el circuito y mod correspondiente, es que estuvimos haciendo unas pruebas con el BMW E21, gran candidato pa´un buen campeonato, no creeis?? :unsure:

 

Y en ese campeonato tendrá cabida el famoso circuito de Macau???? :unsure: Tan famoso es que ya tengo ganas de catarlo en algun campeonato!

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, buenos tiempos si señor!! aun tengo que mejorar mi constancia en tiempos para estar en los teoricos tiempos de Frozen. :rolleyes: Rondaran los 1.35s bajos o 1.34s altos. ;) :P

 

Pues si, despues de una pequeña tanda de un deposito con Nito mis tiempos andaban en 1.34 altos y 1.35s bajos, asi que yasta, a ver la warra de Frozen cuando dice algo o algun julandron que esta muuu calladito... :rolleyes: :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Queeeee solo 1.34?? Pero si ya estoy en 1.30!! :D:D:D

 

Que no que no, guardad los cuchillos que era broma :xd::xd: ... la verdad es que ni he instalado el circuito aun, pero no espereis grandes diferencias que en este mod pocas se pueden sacar.

 

 

En cuanto a Macau, deberia ser obligatorio en TODOS los campeonatos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: , aunque con el pedazo de recta que tiene con los Beetle no creo que los motores aguanten mucho. El de Macau te recomiendo hacerlo con un F3, F-BMW o similar, o sino con un turismo. Aunque con los F1 debe ser alucinante, pero en la realidad no hay huevos de ponerlos ahi.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a Macau, deberia ser obligatorio en TODOS los campeonatos :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: , aunque con el pedazo de recta que tiene con los Beetle no creo que los motores aguanten mucho. El de Macau te recomiendo hacerlo con un F3, F-BMW o similar, o sino con un turismo. Aunque con los F1 debe ser alucinante, pero en la realidad no hay huevos de ponerlos ahi.

 

Totalmente de acuerdo, aunque no sé si la horquilla se podría tomar muy bien en un F1. Bastante mal lo pasan los F3 y los turismos. Y además con la cantidad de baches que hay, los F1 iban a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Pero sería tan increíble.... :rolleyes:

 

Joder, ¡ahora tengo ganas de que acabe el campeonato Beetle y empiecen los BMW! ¡Y además creo que se debería hacer sólo con circuitos históricos!: Macau, Nordschleife, Bathurst, Spa, Suzuka.... :D :D :D

 

Por cierto, estuve ayer probando Cadwell Park y Trois Rivieres con el Beetle y van bien. El de Cadwell Park va a ser rapidillo porque pasé mucho tiempo en 3ª y 4ª, pero casi no llegué al limitador de vueltas. Igual es porque soy un poco manazas (mira que no se me había ocurrido :blink: ) pero creo que no va a haber problemas.

Link to comment
Share on other sites

Aquí va el link para el circuito de Albacete:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=La%20Torrecica

 

 

al final se corre en Albacete?

 

Creo que sí, porque había mucha gente a la que no le gustaba el circuito de Summit Point. Luego correremos en Cadwell Park, en Trois Rivieres y hay que pensar en otro circuito para la última prueba.

Link to comment
Share on other sites

Hay que decir que el circuito de summit point estaba fatalmente terminado. Cutre en la entrada y salida de boxes, cutre en la delimitacion de la calzada y las escapatorias, sin una linea pintada.....

En Albacete hay que chequear si sigue teniendo problemas con el cronometro, porque en la version anterior, no contaba el paso por vuelta a veces.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como se ha caído Summit Point del campeonato, tenemos que elegir otro circuito para que sea la carrera final. Se me han ocurrido unos circuitos que pueden ser buenos para los Escarabajos porque no tienen rectas demasiado largas, aunque tengo que decir que los que he probado ha sido con otros coches (¡y todos eran coches con al menos cinco marchas! :lol: )

 

- Birmingham Motorplex

- Mo I Rana

- Vallelunga

- Jerez 1988

- Toban

 

A ver si os gusta alguno de estos. Si no, yo personalmente me adapto a cualquier otra propuesta. Incluso podríamos coger varios circuitos, en vista del éxito que ha tenido este campeonato.

Link to comment
Share on other sites

A mi me da igual, pero como sé que con un "me da igual" no se soluciona el problema de la indecisión, sin haber probado ninguno de ellos, por mi nos quedamos en el sur y corremos en Jerez.

 

En su día creo que fui yo el que dijo que quedaban "equis" carreras... el cálculo que hice fue para que acabara justo antes de la F1... pero vamos que si no, lo que podemos hacer es que cuando llegue la F1 corremos con los escarabajos las semanas que no haya monoplazas.

De todos modos, aunque los escarabajos han caido en gracia, ya había gente por ahí comentando que les apetecía volver a coches más rápidos... tipo gran turismo o algo de eso. ¿Quizá los gallardo? (por eso de que ya todos tenemos el mod)

 

Entonces, ¿podríamos decir que la cosa queda así?

La Torrecica - 5/marzo

Cadwell Park - 12/marzo

Trois Rivieres - 19/marzo

Jerez 1988 - 26/marzo

 

 

Lo que sea bienvenido será. Al ser nuevo en esto y no haber probado aún apenas nada, yo disfruto incluso con los 2cv

 

Saludos!!!

Edited by ecb1981
Link to comment
Share on other sites

¿Qué versión del circuito de Albacete está en el server? Creo que alguien mencionó ayer que estaba la 1.0, pero esta tiene problemas con el cronómetro, que no cubre la zona de boxes.

 

Si, la 1.0, el enlace que pusiste en este post... B) ,decirme que version quereis y lo arreglo esta tarde, panda warrillas :P .

Link to comment
Share on other sites

¿Qué versión del circuito de Albacete está en el server? Creo que alguien mencionó ayer que estaba la 1.0, pero esta tiene problemas con el cronómetro, que no cubre la zona de boxes.

 

Si, la 1.0, el enlace que pusiste en este post... B) ,decirme que version quereis y lo arreglo esta tarde, panda warrillas :P .

 

La versión debería ser la 1.2, que está ..... (mira que no es mi intención echar sal en la herida.... ;) ) en el mismo sitio :P

 

Por cierto, te estás perdiendo un campeonato estupendo. Dentro de unos años la gente dirá '¿dónde estabas tú cuando se corría el campeonato Beetle?', al igual que ahora se dice '¿dónde estabas cuando mataron a Kennedy?' o '¿y cuando atacaron las Torres Gemelas?'. Yo sólo lo dejo caer.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué versión del circuito de Albacete está en el server? Creo que alguien mencionó ayer que estaba la 1.0, pero esta tiene problemas con el cronómetro, que no cubre la zona de boxes.

 

Si, la 1.0, el enlace que pusiste en este post... B) ,decirme que version quereis y lo arreglo esta tarde, panda warrillas :P .

 

La versión debería ser la 1.2, que está ..... (mira que no es mi intención echar sal en la herida.... ;) ) en el mismo sitio :P

 

Por cierto, te estás perdiendo un campeonato estupendo. Dentro de unos años la gente dirá '¿dónde estabas tú cuando se corría el campeonato Beetle?', al igual que ahora se dice '¿dónde estabas cuando mataron a Kennedy?' o '¿y cuando atacaron las Torres Gemelas?'. Yo sólo lo dejo caer.... :lol:

 

Tiraaaaaaaaaa loco, pon el enlace no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website