Jump to content

Campeonato Beetle


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Como no sé cómo se edita el título de un hilo, he creado uno nuevo para poner aquí todo lo que necesitemos sobre este campeonato.

 

La segunda será el jueves 19 de febrero a las 22.00 (aproximadamente) en Mid-Ohio. El link para el mod y circuito son los siguientes:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...20Beetle%20Race

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...%20Car%20Course

 

Ya están los dos en el servidor (¡gracias, Takerr!), así que ¡a practicar tol mundo!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de nada, perdón, Nako, porque creo que ayer te di un toquecito que nos mandó a ambos a la barrera en la segunda manga. Ayer no podía hablar mucho porque a la mitad de la primera manga entró mi mujer en el cuarto del ordenador gritando '¡joder, es la tercera vez que me despiertas! ¡A ver si te callas un poco!'. Pensé que sería una buena idea hacerle caso, y es que tenía unas tijeras a mano que me daban muy mal rollo.

 

En cuanto a las carreras, la primera fue bien porque, aunque me fueron adelantando todos los que están en otro nivel, al final conseguí hacer un papel medianamente digno, no me salí muchas veces y tuve una lucha muy intensa con AniKKi. Le pasé en la última vuelta después de que se saliese un poco de la trazada en la primera curva, pero sudé sangre para mantenerme con él.

 

En cambio, en la segunda carrera volví a hacer de las mías. Conseguí ponerme líder gracias a una salida estupenda y una primera vuelta de lujo, pero luego empecé a salirme de la pista, y parece que cada vez que me metía en una lucha interesante me conseguía salir yo solito un par de vueltas más tarde.

 

Pero desde luego, el mod de los Escarabajos da mucho juego, porque se están montando unas luchas buenísimas. ¿Cuál es el próximo circuito?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

 

Respecto al próximo circuito, como realmente la gente decía que le daba un poco igual, yo propuse seguir la lista que puso Mai en otro hilo.

Es la siguiente:

 

- Varano (este lo conocemos todos)

- Norisring (más simple que el mecanismo de un chupete, ideal para los nuevos)

- Le Castellet 88 (facilito y más o menos corto. Se hace rápido porque tiene una recta enorme)

- Summit Point (muy corto y con un par de curvas puñeteras)

- Castle Combe (muy rápido y fácil, del estilo del Norisring)

- Cadwell Park (una pasada de circuito, con montones de subidas y bajadas, aunque un poco más largo)

- Mid-Ohio (el tamaño justo, creo)

- Teretonga (cortito, más puñetero de lo que parece y con una recta eterna)

- Cleveland (durante 51 fines de semana al año es un aeropuerto, para que os hagáis una idea de lo ancho que es y lo fácil que resulta adelantar)

- St. Petersburg (urbano muy, muy rápido. Se te ponen de corbata en un par de curvas)

 

Creo que quedan 5 carreras antes de que empiece la F1. Propongo eliminar Varano porque ya lo teneis muy rodado, Norisrising porque según Zuir peca de sencillo (aburrido), Castle Combe por eso de estar comparado con Norisring (aburrido) y Teretonga también fuera porque la otra opción era quitar Le Castellet 88 pero como decían por ahí, si éste está en el Hall of Fame, será por algo. Bueno, quitar también Mid-Ohio que es el de anoche.

Nos queda:

 

- Le Castellet 88 (facilito y más o menos corto. Se hace rápido porque tiene una recta enorme)

- Summit Point (muy corto y con un par de curvas puñeteras)

- Cadwell Park (una pasada de circuito, con montones de subidas y bajadas, aunque un poco más largo)

- Cleveland (durante 51 fines de semana al año es un aeropuerto, para que os hagáis una idea de lo ancho que es y lo fácil que resulta adelantar)

- St. Petersburg (urbano muy, muy rápido. Se te ponen de corbata en un par de curvas)

 

En fin, si os parece bien... así ya tenemos la cosa decidida, ¿no?

Yo realmente soy el más nuevo en juegos de coches y en rFactor en concreto así que...

 

Saludos!!

 

PD: y de la carrera de ayer... mejor ni hablar. Dos últimos puestos saliendo las dos veces primero. Aun me queda, aun me queda.

Disculpas a Calvorota por el hostión que le endiñé pero lo que le comenté anoche, no me lo esperaba parado ahí en medio.

Y decir que lo de Frozen no es normal (es la primera vez que corro con él, quien dice con él dice en la misma partida) Vosotros direis lo que querais, pero su coche frena más, gira mejor y desdeluego es de scalextric. Maemía

Edited by ecb1981
Link to comment
Share on other sites

Y decir que lo de Frozen no es normal (es la primera vez que corro con él, quien dice con él dice en la misma partida) Vosotros direis lo que querais, pero su coche frena más, gira mejor y desdeluego es de scalextric. Maemía

 

Que ni caso, es un cheto y todos lo sabemos... lo que no dice por modestia es que juega con teclado, pero bueno, ya le irás conociendo :P

Link to comment
Share on other sites

¿Confirmamos Le Castellet 88 entonces?

 

El link es el siguiente, por si queréis echarle un ojo:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...astellet%201988

 

Los circuitos de Norisring y Castle Combe los puse para que fuesen fáciles de aprender y nos pudiésemos concentrar en rozar espejos en lugar de estar pensando 'a ver, el punto de frenada para esta curva ¿era 50 ó 100 metros?'.

 

Estuve probando el de Cleveland con el Escarabajo el otro día y quizá no sea buen circuito para este mod. Si alguien lo puede probar y dar su opinión, será bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

Mai, casi ni recuerdo el toque que me distes, asi que, perdonado.

En cuanto a mis errores.... Vamos a ver, quiero pedir disculpas a Calvorota. En la primera manga nos dimos y nos salimos los dos, y en la segunda, pues nada, entramos en la primera curva casi en paralelo y como aquel que dice, lo saco. Pero Calvo, queria decirte tambien que esto son cosas que pasan y que no tienen mayor importancia. Aqui todos nos hemos dados toques y a todos nos han jodido alguna carrera y no pasa nada. Es simplemente un juego. Vuelvo a repetir que siento haberte echado, lo siento, y espero que el que te marchases ayer sin decir absolutamente nada, no obedezca a ningun cabreo rencoroso ni nada. Nos vemos en la siguiente carrera, y santas pascuas.

Por lo demás, pues mala carrera mia tambien anoche.

Link to comment
Share on other sites

Y decir que lo de Frozen no es normal (es la primera vez que corro con él, quien dice con él dice en la misma partida) Vosotros direis lo que querais, pero su coche frena más, gira mejor y desdeluego es de scalextric. Maemía

 

Que ni caso, es un cheto y todos lo sabemos... lo que no dice por modestia es que juega con teclado, pero bueno, ya le irás conociendo :P

 

 

No con el teclado no, la verdad es que juego con el mouse... ahora ya lo sabeis. Rueda del mouse adelante es gas, rueda atras freno, boton derecho sube marchas, boton izq las baja y movimiento del mouse a derecha e izq para girar el volante. Cosa fina oiga. :D:D:D

 

 

En fin, que ayer el cheto se filtró porque estoy seguro que al menos Gilmour y McKugnao lo llevaban, Gilmour frenaba igual el jodio! :shok::shok::shok:

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, ayer me lo pase pipa!! :grin: Frozen pone el liston muy alto siempre, lastima que no sepa ir igual de rapido en un F1, soy un carroza de cacharros viejos... Aun asi enhorabuena, porque eramos 12 y la carrera salvo un incidente, fue bastante limpia, y enhorabuena a McKugnao, porque tambien corre que se las pela. ;) (lastima lo del lag y fallo grafico cuando ibas primero...hasta que te cogiera Frozen, claro. :P )

 

Espero la proxima con impaciencia y a pasarlo igual o mejor aun!! :lol:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

¿Confirmamos Le Castellet 88 entonces?

 

El link es el siguiente, por si queréis echarle un ojo:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...astellet%201988

 

Los circuitos de Norisring y Castle Combe los puse para que fuesen fáciles de aprender y nos pudiésemos concentrar en rozar espejos en lugar de estar pensando 'a ver, el punto de frenada para esta curva ¿era 50 ó 100 metros?'.

 

Estuve probando el de Cleveland con el Escarabajo el otro día y quizá no sea buen circuito para este mod. Si alguien lo puede probar y dar su opinión, será bienvenida.

 

 

Por cierto, los tiempos son muy similares, no?? Esta noche corre alguien pa practicar?? :baboso:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Estuve probando el de Cleveland con el Escarabajo el otro día y quizá no sea buen circuito para este mod. Si alguien lo puede probar y dar su opinión, será bienvenida.

 

Pues se cambia por el circuito de "La Torrecica" que va por la versión 1.2 (imagino que habrán solucionado los problemillas de la 1.0) y aun no lo hemos catado por el escuadrón. Así algunos nos sentiremos como en casa, ¡¡¡eh Maldini!!!! :friends:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a las carreras, la primera fue bien porque, aunque me fueron adelantando todos los que están en otro nivel, al final conseguí hacer un papel medianamente digno, no me salí muchas veces y tuve una lucha muy intensa con AniKKi. Le pasé en la última vuelta después de que se saliese un poco de la trazada en la primera curva, pero sudé sangre para mantenerme con él.

 

Mis sensaciones similares a las tuyas Mai Pen, tenemos un grupo de cracks de los que tenemos mucho que aprender que corren su campeonato particular (Frozen, Gilmour, McKugnao, Calvorota, ...) A mi personalmente me estimula que participen en esto ya que verlos trazar apurando las frenadas y demás detalles técnicos es un regalo para la vista y toda una pizarra de aprendizaje. Y otro grupo que estamos en la cola y puestos intermedios pero que iremos mejorando para futuras competiciones, los novatos tenemos aún mucho que decir, jjejee :rolleyes: . Personalmente tengo una sensación agridulce sobre la última carrera, por momentos fui competitivo y mantuve un buen ritmo sobre todo en las 8-9 primeras vueltas. Pero por otro lado sigo cometiendo errores de novato, perdida de atención en momentos muy puntuales de la carrera o correr riesgos innecesarios, imprudencias como apurar una frenada más de lo debido, etc . Errores que me han costado varios puestos en la clasificación final de la misma. Pero me lo tomo como otra experiencia más, ya iremos mejorando y aprendiendo estas cosillas para intentar evitarlas en próximos circuitos. Lo dicho, un placer y nos vemos en Paul Ricard ;)

Link to comment
Share on other sites

Estuve probando el de Cleveland con el Escarabajo el otro día y quizá no sea buen circuito para este mod. Si alguien lo puede probar y dar su opinión, será bienvenida.

 

Pues se cambia por el circuito de "La Torrecica" que va por la versión 1.2 (imagino que habrán solucionado los problemillas de la 1.0) y aun no lo hemos catado por el escuadrón. Así algunos nos sentiremos como en casa, ¡¡¡eh Maldini!!!! :friends:

Zuir en ese partimos con mucha ventaja. En ese circuito somos como Alonso cuando se da las vueltas con el calvo de Telecinco en bici!!!!!!!!!!! Sabemos hasta los chinos que hay en las curvas :D

 

Perdonad mi ausencia del jueves. Mi vida en Almería es tan triste que para una vez que dicen: MARCHA!!!!! tuve que aprovechar sacrificando la carrera.

El nivel que ya hay en el campeonato me está encantando. Hay muchos piques, la gente se está animando y estamos más corredores... Así da gusto vamos!

 

Frozen tio, si fueras con el ratón a lo mejor estaría la cosa "un poco" más igualada :D

 

salU2 a todos!

Link to comment
Share on other sites

Estuve probando el de Cleveland con el Escarabajo el otro día y quizá no sea buen circuito para este mod. Si alguien lo puede probar y dar su opinión, será bienvenida.

 

Pues se cambia por el circuito de "La Torrecica" que va por la versión 1.2 (imagino que habrán solucionado los problemillas de la 1.0) y aun no lo hemos catado por el escuadrón. Así algunos nos sentiremos como en casa, ¡¡¡eh Maldini!!!! :friends:

 

 

También estuve probando el de St. Petersburg y creo que le pasa lo mismo que a otros muchos: sin la quinta marcha, las rectas se hacen eternas en los Escarabajos. ¿Qué os parece cambiarlo por el de Trois Rivieres, que también es urbano pero es más pequeño? El campeonato quedaría así:

 

Le Castellet 88

Summit Point

Cadwell Park

La Torrecica

Trois Rivieres

 

Probadlos a ver qué os parecen y lo comentamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website