Jump to content

Campeonato Beetle


Mai

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamentablemente hoy no podre asistir a la carrera en el circuito de Albacete por temas laborales :(:angry: . Suerte, que gane el mejor y que todos os divirtáis de lo lindo como siempre :grin:

 

 

Vaya!!, para una vez que tengo intención de participar, vas tú, y se te ocurre faltar :angry: ..., na en serio, una pena siempre que unó desa algo y no lo puede hacer o realizar.

Link to comment
Share on other sites

Buenas carreras tuvimos ayer en Albacete. Por mi parte conseguí un cuarto puesto en la primera manga que me supo a gloria, aunque eso después de que tuviésemos que reiniciar la carrera por problemas de lag ¡cuando iba en cabeza! <_< Y como la Telefónica tiene estas cosas, el lag no dio cuando, en la segunda manga, me toqué en la recta y me pegué un tortazo que ni siquiera pensé que fuera posible con el Escarabajo porque llegué a volcar varias veces. A partir de ahí, la carrera fue más como las que suelo hacer normalmente: un despropósito tras otro. Por lo menos tuve una buena lucha con Maldini, y me gustó que cada jueves somos más, aunque echásemos de menos a AniKKi. Antes se puntuaba casi hasta por participar, pero ahora hay que currárselo.

 

Bueno, para la semana que viene toca este circuito.

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Cadwell%20Park

 

Probadlo, a ver qué os parece, no vaya a ser que suceda como con Summit Point. Este está en el Hall of Fame, así que muy malo no puede ser, pero hay que ver si vale para los Escarabajos.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo voto por Jerez, asi casi corro en casa, ademas voy a destrozar a Frozen!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: y va y me lo creo... :lol: :P

 

 

 

Y una preguntilla que ya se dijo ayer por el TS, creo que durante los entrenamientos. ¿Se podría hacer la carrera de Jerez nocturna? Es decir, con las candelillas de los escarabajos encendíos pa alumbrar la pista. ¿Es eso posible? ¿Comería muchos recursos? No se, estaría guapo y la idea se lanzó ayer al aire. Así de esta forma en las salidas podríamos apagar las luces y pegarle a Jokin sin que nos tome la matrícula :whistling::boff::whistling: :P

 

Por cierto, la clasificación la acabo de subir. Está en www.mzkeracing.com. Nos vemos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas carreras tuvimos ayer en Albacete. Por mi parte conseguí un cuarto puesto en la primera manga que me supo a gloria, aunque eso después de que tuviésemos que reiniciar la carrera por problemas de lag ¡cuando iba en cabeza! <_< Y como la Telefónica tiene estas cosas, el lag no dio cuando, en la segunda manga, me toqué en la recta y me pegué un tortazo que ni siquiera pensé que fuera posible con el Escarabajo porque llegué a volcar varias veces

 

Juass :icon_mrgreen::D:lol:

 

me gustó que cada jueves somos más, aunque echásemos de menos a AniKKi.

 

Gracias fenómeno, el próximo jueves volverá a rodar el escarabajo Gillette nº7 ;)

Link to comment
Share on other sites

1.38.5 es mi mejor tiempo en Cadwell de momento, lo acabo de poner y probar...por lo tanto Server OK.

 

Pd: que mala leche tiene quien ha elegido este circuito... ;) .

 

Edito: 1.33.5 :rolleyes: , sera que estoy dejando de fumar?

por cierto voy a meter 3 ias, hay que aprender a adelantar, que es muy estrecho.

Link to comment
Share on other sites

Sobre los tiempos no he dicho na... :rolleyes: , ya estan er Gilmour, Frozen y compañia haciendo añicos los tiempos de los humanos..., he dicho, GilmourBot, FrozenBot, y ChiripaMcKugnao, :P :P :P

 

¿''Chiripa''?.. ''chiripa''.... ¿y quién es ese?

 

:rally_drive:

 

 

jajajajaaa

 

 

Buenas noches, queridos niños

Link to comment
Share on other sites

yo hago 1,34 y voy por las paredes.

 

Juasss, me acabo de bajar el circuito y ya voy entendiendo eso de "voy por las paredes" :icon_mrgreen:

 

Edito: Disculpas a todos por no aparecer anoche, estaba cansadísimo de toda la semana a tope de curro y decidí echarme una mini siesta unos minutos para estar descansado para la carrera. Pues ni oí el despertador o lo apagué por inercia porque me he despertado hoy de madrugada :unsure: . Sorry a todos :rolleyes:

Edited by Anikki
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya nos vamos acercando al final del campeonato. Nos vamos a Canadá y de fin de fiesta a Jerez. Para esta semana, el circuito que nos toca es este:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Trois-Rivieres

 

Probadlo a ver qué os parece.

 

Tiene un par de puntos que son estrechos como en pocos circuitos y tiene esos muros que tanto nos gustan y que tan poco perdonan. El final de la recta larga, después de esa especie de Puerta de Alcalá por la que vamos a tener que pasar de uno en uno, va a acabar con más chatarra que en un desguace. Pero es un circuito corto y fácil de aprender, así que con un poco de suerte podremos tener unas buenas carreras. Como siempre, exprimirle el máximo va a ser complicado, sobre todo por esos muros, pero lo importante es tener buenos piques.

 

Instalad la versión 1.0 y los Fixes. No sé qué será lo que han arreglado, pero mejor tener la versión sin fallos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website