Jump to content

Retrasada Cooperativa


Mikel

Recommended Posts

Entre las muchas misiones de las que la historia se ha empeñado en no dejarnos constancia, se encuentra un supuesto ataque con aviones parasitarios Mistel al Mullberry b de Arromanches.

 

Como no se recuerda el nombre original que pudiera haber tenido esta operación, la he bautizado como...

Operación Stahlschmiede (Forja de Acero)

 

Esta misión intentará recrear lo que pudiera haber sido ese ataque, si de verdad llegó a realizarse.

 

Cinco parejas Mistel, compuestas por un Ju 88 como cabeza ofensiva y un Fw 190 A8 como aparato director, despegarán al amanecer escoltados por un Fw 190 F8 desde cinco bases diferentes. Al mismo tiempo, varios grupos de caza y ataque a suelo despegarán desde diferentes bases para continuar repeliendo la invasión aliada. Cada grupo dispondrá de objetivo independiente.

 

Por parte aliada, la invasión debe reforzarse. Por eso deberán intentar romper la segunda línea de defensa alemana, compuesta principalmente por tanques Tigre.

Despegarán distintos grupos de ataque desde airstrips diferentes repartidos por toda la cabeza de puente en las cercanías de las playas. Varis escuadrillas de caza darán apoyo e intentarán mantener la superioridad aérea sobre la zona.

 

Se abre el alistamiento. Indicar bando (rojo o azul) y rol (caza o ataque a suelo). Los aviones disponibles serán, más o menos (dependiendo de los alistamientos algunos modelos podrían desaparecer del listado), Fw190F, Bf109 y Stukas para el bando azul, y Tempest y Spities para el bando aliado.

 

Ah, sí, los pajaros estrella...

 

Como los Mistel son algo jodidos de despegar (inician con los motores en marcha los mu joputas) y más dificiles todavía de apuntar, ruego que todos aquellos interesados en volarlos (es el único avión para el que se puede elegir modelo directamente en el alistamiento) que procuren hacer alguna práctica off-line antes de solicitarlo. Si no hubiese suficentes alistamientos para los Mistel, se asignarán a dedo entre los azulones alistados para ataque a suelo.

 

Se abre el periodo de alistamiento...

 

 

¡AHORA!

 

Bando Azul

 

Mistel

Chapas

Jamfry

NiTe2

Mikel

Vulcanel

 

Lobos

Vgilsoler

Jack Aubrey

Julian

Unghaar Ghall

 

Halcones

Escolta Mistel

Jotake

Clemenator

Espiral

CAR_LOS

perdido

Escolta JaBos

tale

Sirlokakis

 

Bando Rojo

 

Lobos

Shura

Jorgeid

Mudito

Patrel

Vencejo

 

Halcones

Oli250

Paladin

Aspren

Accipiter

Alvata

Cvchavo

Resak

Txelin

 

Apaches (en la reserva)

Tartessos

petrescu

 

Nota: Como mañana hay Champiñons y tal, aceptaré retrasar el lanzamiento hasta las 2245 en lugar de las 2230 de forma excepcional... Pero eso sí, el que llegue más tarde de las 23 se queda en tierra fijo...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

 

Un Thypoon pal menda.

 

 

 

 

Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tienes spitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Edito: Mikel, pones que va a ser versión 4.08 sin mod, el Thyphoon no está como volable, el Tempest si.

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Mi maestro del AVE (Accipiter) nos ha recomendado a sus alumnos que participemos en las cooperativas.

 

Como lo que usamos en la escuela es el bf109, pues si hay disponible alguno de estos sería un desastre que me lo asignarais a mi.. Quiero decir que sería un placer poder participar el la misión.

 

Mi maestro del AVE (Accipiter) nos ha recomendado a sus alumnos que participemos en las cooperativas.

 

Como lo que usamos en la escuela es el bf109, pues si hay disponible alguno de estos sería un desastre que me lo asignarais a mi.. Quiero decir que sería un placer poder participar el la misión.

Link to comment
Share on other sites

Tenia un tutorial donde explicaba que para lanzar el mistel sin fallo, tenia que ser en un angulo determinado y a una potencia determinada... a ver si lo pillo.

 

Sino nos curramos un par de misiones de practicar punteria con los mistel

You must launch the Mistel at least from 1 km away from the target; historically they were launched from even farther away. Just lower your engine power to about 33% of throttle, hold your target in the crosshairs for a few seconds and press the Attach/Detach Aircraft button to separate from the Ju-88. It will follow on your current course, while you should try to get away from the target area. The Mistel's blast is pretty big, and it will damage or destroy objects on the ground and in the air in a very large radius.

Lo que viene a decir que al 33% de gas, del ángulo no dice nada, solo que la solteis a mas de 1 km, menudo bicho tiene que ser eso, por cierto, ¿que pasaria si disparo una de estas en el aire?, ¿tendría que hacerlo a mas de 1000 mts?, lo digo por ir afinando la convergencia a esa distancia :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website