Jump to content

Clase Con Los Cadetes De A-10


Aguila 0

Recommended Posts

Esta tarde, el Instructor Ayudante de A-10, ha dado una clase perfecta a los nuevos Cadetes del Curso de A-10 (Kail, Maff y Hawk) y también se unió al vuelo Trueno, con lo cual iban 5 aviones en vuelo, practicando el circuito de tráfico, casi en perfecta formación de trail, guardando la altura de vuelo indicada, velocidad y todos los parámetros requeridos por el patrón de tráfico.Perfecto el desarrollo y ejecución por parte de todos.

Algunas fotillos de la clase y felicitar al Instructor Ayudante por su buen hacer, así como a los Cadetes participantes.

LockOn_FC_027.jpg

LockOn_FC_030.jpg

LockOn_FC_032.jpg

LockOn_FC_034-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

ScreenShot_088.jpg

ScreenShot_090.jpg

Dos del parking, como se debe aparcar.

 

La clase me a encantado, los alumnos se han portado fenomenal, salvo por un despiste del 2, que todos fueron detras de el, la clase transcurrió perfectamente y sobresaliente para lo cadetes.

 

 

Saludos

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Me ha encantado el vuelo de hoy, pero la segunda parte no la pude terminar.

 

En el primer touch and go me tuve que apartar y dejar pasar a tango 5, que pena.

 

Muchas gracias corneto que me has ayudado a repasar muy bien los procedimientos gracias a esta clase en la que...bueno... por decirlo asi me he "colado" espero no haber hecho nada malo :P.

 

Y gracias por la calificacion de sobresaliente Aguila!! :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website