Jump to content

On-line


Kopok

Recommended Posts

Vale, buenos dias

 

En 1º lugar querría que algun componente de esta magnifica al me pudiera explicar que se necesita o que debo hacer para conectarme

 

online y jugar partidas con vostotros

 

En 2º lugar quiero apuntarme a alguna partida pronto para ver como se juega online etc.

 

Y en 3º y ultimo lugar quiero que me digan donde y que mods y versiones tengo que tener instaladas

 

ok, muchas gracias :atuspies::atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Vale, buenos dias

 

En 1º lugar querría que algun componente de esta magnifica al me pudiera explicar que se necesita o que debo hacer para conectarme

 

online y jugar partidas con vostotros

 

En 2º lugar quiero apuntarme a alguna partida pronto para ver como se juega online etc.

 

Y en 3º y ultimo lugar quiero que me digan donde y que mods y versiones tengo que tener instaladas

 

ok, muchas gracias :atuspies::atuspies:

 

Hombre, un paisano y además con bricojoy. Qué alegría

 

Tienes que tener instalado el Hyperlobby, el TS (si quieres hablar con la trouppe, muy importante), y la versión 4.08

 

Cuando lo tengas todo, vuelve

 

P.D. por cierto. Antes de entrar en una partida, cuando aparezcas dentro de la cabina ya on line, no te olvides de pulsar Ctrl+E para que las DNS de los servidores sepan que has llegado.

Link to comment
Share on other sites

¿que es el Hyperlobby?

 

a y porfavor no me digan que mire por el foro que no me aclaro ok??

 

 

Pues hay que poner esfuerzo y aclararse. Sin animo de ofender, si no tienes la capacidad de aprender a buscar en un foro, mucho menos vas a tenerla para volar un simulador de esta complejidad. Así que si no te aclaras, búscate un juego sencillo, de matar mucho y vidas infinitas. Te recomiendo el Call of Duty II.

 

La otra opción es que no tengas ganas de complicarte la vida, vamos, que seas un poco vago. Pues chico, si tu no quieres currar nosotros tampoco.

 

En resumen, que te busques un poquito la vida, que nosotros te ayudaremos con mucho gusto con consejos y sugerencias, pero los ladrillos de tu casa los cargas tu.

Link to comment
Share on other sites

Na patrel, el call of duty es muy complejo. Tienes que recomendarle el juego este de perros, como se llama:

 

 

http://www.juegosdechicas.com/juegos/juego..._de_perros.html

 

 

pone chicas, pero bueno, serán para adolescentes de 11 años, que de complicacion cero :xd::xd:

 

Nite, como van los juegos de esa página, es que no me aclaro.

 

Lo que me intriga es como puñeta la conoces. :xd::xd: Ay Dios.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Gente no me agais sentir mal joder

 

que he estado buscando lo de hyperlobby y no lo encontraba

 

joder la que me aveis liado en un rato

 

que quede claro que yo no queria bacilaros ni nada vale??

 

Venga, perdón.

 

 

Pero es que nosotros si. jejejejejejejeje :D:D:D

 

 

Na, pelillos a la mar.

 

Nos vemos en el aire, ya verás como lo consigues.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

no pasa nada kopok, es que aqui son todos un poco cabroncentes con los que buscan que se lo den todo hecho en vez de molestarse un poco en buscar.

 

Mirate este post de la academia que vienen enlaces a todo lo que se necesita para volar online (hypper-lobby y Team speak) y si te apetece te apuntas a la academia y estas atento a que salga algun curso online que es donde mas se aprende

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....t=0&start=0

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Si ya me descargué el hyperlobby lo que me interesaría saber es como ponerlo en marcha

 

vale me direis que mire en el foro, pues ya miré y vi una cosa de como ponerlo pero lo que

 

a mi me pasa compañeros esque lo encuentra ninguna partida ni ningun jugador

 

que debo hacer??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website