Jump to content

Diferencias Entre Strike Fithgers, Wov Y Woe?


Recommended Posts

Hombre, son iguales menos los escenarios y algunos aviones, pero si lo que quieres es tener aviones y escenarios distintos, lo mejor es que te los bajes ;)

 

En resumen, que te quedes con el que tienes, que creo que es el que tiene la mayoría de la gente... B)

Edited by FerGM
Link to comment
Share on other sites

Yo me he vuelto a picar últimamente con el Wings over Vietnam, después de ver unos documentales de combátes aéreos sobre Vietnam. Si le metes al esceneraio VietnamSEA que viene por defecto los tiles de Brain32 (fotorealistas), y los árboles green hell2 (que le dan una espesura a la selva acojonante), queda un escenario fantástico. Además, hay un mod que habilita el bloom (aquí), y hace unos efectos de iluminación de última generación, además de un mod llamado widesky que te hace las nubes y el cielo mucho mas reales. Me he sorprendido ya que sabía que había muchos añadidos de tipo aviones, campañas., pero con estos que comento el simulador toma una calidad gráfica mucho mas renovada. Eso sí, a costa de bajada de frames, pero vamos, con máquinas nuevas, yo creo que se está corriendo este simulador a unos 70 fps sin problemas, así que hay de donde tirar. Yo lo tengo ahora en una media de 45 fps, suficiente, y sin tirones, pero la calidad gráfica ahora parece otro. Todos los mods en http://www.combatace.com/.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, no es un Lock on y menos un Falcon, pero si le quitas las ayudas (ver el radar, ver los enemigos bloqueados) y lo pones todo en dificil, un arcade no es, ni mucho menos. Yo que le doy un poco a todo, lo he puesto hace poco con todas las mejoras gráficas que comento (que, por cierto, sirven para cualquier wings over...) y es muy divertido. El modelo de vuelo no está mal, ayer intenté imitar a uno de los vídeos que vi en el que el phantom, con mayor potencia, trepaba casi en picado para que el mig-21 le siguiera (con menor potencia) y, en un momento dado, el mig-21 desistió el intento ya que no daba para más, pero a mi aun me quedó energía para meter pedal y picar contra él... eso sí, la aviónica está un poco reducida, se controla todo con unos pocos botones, pero vamos, se conserva el espíritu general de los aviones.

 

Lo que me quedé impresionado es la cantidad de mods, aviones, terrenos, misiones..etc que hay. Todas las puedes encontrar en www.combatace.com. Yo que creía que estaba un poco olvidado, y esta rama de simuladores tiene una comunidad gigantesca detrás.

 

Yo, entre partida y partida del black shark, me echo una de estas para relajar :P

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Ok! ;). Ayer me baje un kefir, y es genial!

 

 

A mi que esto del Kefir me suena a yogur griego... :P :P :P o Turco... :lol:

 

un saludo.

 

PD: anda, pues sí me sonaba http://es.wikipedia.org/wiki/Kéfir No creo que esto vuele... bueno, si lo tiras muy fuerte... :D :D :D. Más será esto otro... http://es.wikipedia.org/wiki/IAI_Kfir

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Oye, podias decirnos que mods le has puesto:), ah! y que parches de actualizacion, porque hay unos cuantos y lo veo lioso, yo solo tengo hasta un tal sp3 . Yo ultimamente tambien le estoy dando, y la inmersion es muy buena, no es un megasimulador, pero es divertidisimo, y cuesta un hue... localizar visualmente al enemigo, y te tienes que asegurar que no es uno de los tuyos antes de disparar, en eso creo que se debe de acercar bastante a la realidad de aquellos dias.

Link to comment
Share on other sites

Creo que he visto eso del Phantom en la serie Dogfights.

Pero es que ahí todos escapan igual, porque también lo he visto con un Corsair, con un Mirage... :lol:

 

Sí, a esa serie me refiero. Y sí, hay que ver si al rival le ganas en el plano horizontal o el vertical, y tirar para ese. El tema es que la mayoría de los americanos le ganan en potencia a sus adversarios, al menos, los representados en la serie, y siempre tiran a la vertical.... lo que no comprendo es porqué los rivales les siguen <_<.

 

Sin embargo, al menos en los capítulos que he visto, que seguro me faltan, no he visto ninguno de un dogfight entre spitfire y bf109, en el que sería justo al revés, el spitfire tiene mejor giro, pero el bf 109 le gana en trepada. En el il2, frente un spitfire, el bf 109 siempre hace lo mismo, pasadas y parriba otra vez... pero si lo pillas a dar vueltas en la horizontal está perdido.

Link to comment
Share on other sites

Despues de actualizar los juegos con el parche Oct 2009b puedes hacerte tu mismo una compilacion que incluya los objetos, aviones y escenarios de toda la coleccion.

 

Me explico:

 

1) Instalas los 4 juegos y los actualizas todos con su correspondientes parches de Octubre 2009

 

2) Eliges uno cualquiera como "base" (el resto seran borrados) - Yo elegi WOE porque lleva incluidas las armas de todos los demas

 

3) Extraes los aviones, escenarios y objetos de los otros 3 (Wings over Vietnam, Wings over Israel y Strike Fighters)

 

4) Copias los aviones, escenarios y demas a la carpeta donde tengas instalado el que has elegido como programa "base"

 

5) Ya tienes todo el contenido de los 3 juegos en uno solo, con la ventaja de que podras volar un f-16 en el desierto de Strike Fighters o un f-104 sobre la jungla de Wings over Vietnam.

 

Hay que pegarse un buen curro (a mi me costo dos dias de trabajo) pero merece la pena.

 

Una vez instalado todo el pack lo comprimes con WINRAR y los 2.7 GB se convierten en 700MB y te haces un par de copias de seguridad, que los dos dias de curro bien valen los 2 euros de 2cds :-)

Edited by Cagallon
Link to comment
Share on other sites

Pues mira, lo había pensado en hacer, pero no sabía si iba a funcionar... ¿las campañas también se pueden mezclar?

 

Claro.... Todo el contenido de los cuatros juegos estara en el que hayas elegido como destino :-)

 

Si quieres puedo poner un pequeño tutorial, pero lo unico un poco complicado es poner en las carpetas de los aviones los ficheros que corresponden a cada uno (normalmente los ficheros suelen llevar las iniciales del avion, por ejemplo F-4_gunshight.bmp o A-10_altimeter.bmp). Ten en cuenta que los aviones deberan de tener una carpeta llamada COCKPIT con el modelo 3D (LOD) y las imagenes del cockpit.

 

Pero despues del curro te va a quedar un JUEGAZO (equiparable en numero de aviones y escenarios a IL-2 1946 pero en moderno)

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo fliper...Wings over Vietnam... en modo de armas difícil, los sidewinders solo aciertan si lo tienes a tiro casi en turkey shot... y si lo has fijado con radar, de cada cuatro acierta uno o así. En vietnam los misiles guiados por radar acertaban bastante poco, por lo menos eso decía el documental de "dogfights", y que solo un 2% de todos los derribos durante la guerra fueron por guiados. Es mas, cuando tenían bloqueado un blanco, tiraban dos de golpe, para que hubiesen mas posibilidades, y ni así.. todo esto te lo digo por que en el WoV acabas utilizando mucho el cañón, y es una gozada derribar esos bichos con el cañón, te gustará.

 

Todos los juegos de la serie llevan terrenos y aviones diferentes, estando basados en una época concreta, así que a tu gusto.

Link to comment
Share on other sites

exacto! esa es la filosofia! :) . Yo tengo el strike projec uno, comparandolo con el vietnan, me gustaria saber si merece la pena adquirirlo o no. Puesto que he bajado algunos aviones mas, y un escenario que parace ser el de europa ( es verde :) ) . Cuales son los aviones del vietnan? . Gracias otra vez y arriba strikes! ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website