Jump to content

3ª Ponencia Gurú ( 2ª Parte )


Correcaminos

Recommended Posts

Hablando con Neo , hemos decidido postponer esta ponencia ( mas teorica ) y desplazarla al Domingo 22 de Marzo, para no atrasarla mucho mas y casi seguro que la gente que viene de puente puede asistir a partir de las 22h.

 

Se repartira la documentacion pendiente de esta charla.

 

Como siempre si hay algun problema sera grabada en mp3 para el disfrute del personal.

 

Os recuerdo que tratara sobre el uso de las radios , parte mas teorica y del data link tanto AA como AG.

La intencion es dar continuidad a las charlas como se dijo en la primera reunion de la escuadrilla.

 

Si podeis confirmar aistencia para hacernos una idea nos haceis un gran favor.

 

saludos

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Pues yo el domingo estoy de calçotada :( espero poder llegar a tiempo.

 

Hombre, ¿hasta las 2200 hrs vas a estar? Mira que hace un poco de frío aún :P

 

Quiero hacer constar mi más enérgica protesta por el ritmo tan endiablado de las ponencias, que no me permiten estar al día (aún no he podido escuchar la de Xifu :( ). Pensaba que se había quedado que serían cada 2 semanas o así...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo el domingo estoy de calçotada :( espero poder llegar a tiempo.

 

Hombre, ¿hasta las 2200 hrs vas a estar? Mira que hace un poco de frío aún :P

 

Quiero hacer constar mi más enérgica protesta por el ritmo tan endiablado de las ponencias, que no me permiten estar al día (aún no he podido escuchar la de Xifu :( ). Pensaba que se había quedado que serían cada 2 semanas o así...

 

Acepto la protesta Galahad, pero tenemos que acatar lo que se hablo en la reunion, el hecho es que si demoramos las primeras ponencias generales , no le podremos dar continuidad al tema, por experiencia sabemso lo que pasa cuando se dejan estas cosas. El fin es terminar las charlas generales para comenzar con las especificas AA y AG que es lo que esperamos todos.

Aun así , cada charla trata un tema diferente a otro lo cual hace que el no poder asistir a una no impida que uno se pierda en la siguiente Ademas todo queda reflejado en una documentacion y mp3 interesantes que siempre estan disponibles.

 

Y ... Galahad . macho .. no tienes un mp3 portatil para escuacharlo mientras haces la compra ? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno que no era mi intención joder la reunión oiga :P

 

No no la jodes, simplemente es que soy un poco lento y todavía estoy últimando el manual de 39 páginas que estoy preparando. Así lo subimos esta noche, la gente le echa un vistazo y mañana hacemos la ponencia.

 

Joer....te crees que eres el ombligo del mundo eh???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Joer....te crees que eres el ombligo del mundo eh????

 

Claro hombre, mi sentido del protagonismo es conocido en el E-69, a veces parece que lo hubiese montado yo este escuadrón :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por cierto, en que radio se va a hablar del E69?

 

Tenéis que pasaros de vez en cuando por los foros de admin y del E-69, el mundo del E-69 es más que el Ala. Entiendo que no cada día, pero se comentan a veces temas importantes y de interés general que deben ser conocidos por todos los miembros del escuadrón.

 

P.D: y no es por sentirme el ombligo del mundo, sino por el bien del E-69.

Link to comment
Share on other sites

Ayer hable con Neo por la tarde, me comento que iba muy justo de tiempo ya que el manual que esta desarrollando es bastante extenso, ( hasta la fecha llevaba cuarenta y pico paginas ), en principio iba a pasarme el borrador ayer para su revision, pero parece que aun no ha terminado por lo que podriamos dejarla para el Jueves 26. Y asi no acumular 2 ponencias en una semana.

 

¿Os parece bien a todos? Asi desplazmos la charla de Dani definitivamente a la semana que viene.

 

Voy a ir contactando con mas gente estos días para que todo el mundo tenga tiempo suficiente para preparar su tema.

 

( Menudo tocho vamos a publicar cuando acabemos todo esto ) :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website