Jump to content

Disponible Audio Radio Programa Level Up


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness
quienes son los otros interlocutores que parecen conocerte bien?

 

Son gente de o con relación con la web de videojuegos Hardgame2.com. El E-69 nació en esa web de videojuegos, de hecho yo era redactor de noticias y artículos en esa web desde su fundación hasta verano de 2005.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho empecé a escribir antes, en 1999-2000, en una web de videojuegos ya extinguida llamada gamesreview, donde hacía artículos de juegos diversos, pero enseguida me fui centrando en los simuladores. Hardgame2 nació (con el nombre anterior de thedawning.com) como fruto de un redactor de esa web que se marchó y creó lo que luego sería hardgame y luego hardgame2.

 

Quiero decir, he rodado algo por ahí :D :D

Link to comment
Share on other sites

Excelente entrevista. Solo un matiz, comentas en el tema ArmAII/OFP2 que a ti te tira un poco para atras que el OFP2 tambien sea para consola, pero es que el ArmA II tambien es para consola, ambos titulos son multiplataforma, de hecho BIS dijo que en el ArmA II simplificarian algunas cosas por ser multiplataforma, y Codemasters dijo todo lo contrario, que ellos se centrarian principalmente en la version PC.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Excelente entrevista. Solo un matiz, comentas en el tema ArmAII/OFP2 que a ti te tira un poco para atras que el OFP2 tambien sea para consola, pero es que el ArmA II tambien es para consola, ambos titulos son multiplataforma, de hecho BIS dijo que en el ArmA II simplificarian algunas cosas por ser multiplataforma, y Codemasters dijo todo lo contrario, que ellos se centrarian principalmente en la version PC.

 

Bueno a ver si es verdad, por lo que comentaba el comentarista parece más bien que el ARMA II sería más realista, o eso entendí. En cualquier caso probaremos ambos a ver. Yo os aseguro que si la versión de PS3 está bien me haré con ella aunque no sea demasiado realista :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

respondiendo rápido y pronto:

Yo, que fuí quien inquirió a Darkness sobre hacer la entrevista, lo conocía desde esos lejanos ya tiempos de GamesReview, luego fuimos pasando por las distintas etapas hasta que yo me hice mi sección táctica, él la suya de avioncitos y cuando todo se fué a la mierda el siguió a lo suyo y yo me quedé en el exilio.

 

Sobre el tema de la música las opciones eran o poner eso o poner la de aguilas de acero (one vision de Queen que también está bien, pero bueno :P). Danger Zone no pudo ser porque se me olvidó pasarla como mp3 al Ipod y como apple es tan suya....

 

Tema ArmA2 vs Op. Flashpoint 2: Hablando con uno que ya ha probado la beta me genera alguda duda, pero de todos modos si tuviera que apostar, diría que el ArmA2 se va a comer al Op.Flashpoint 2. No ya porque el Dragon Rising haya dejado bien claro que era multiplataforma total mientras el ArmA2 en su propia web indica que sale para "PC y plataformas de ultima generación" siendo ese vacío lo que me hace tener fé en ellos, sino que además, su última disputa con Codemasters, es decir, el rebote que se pillaron cuando los de Codemasters insinuaron que eran la continuación original del primer flashpoint me hace intuir que pueden querer dejar el listón bien alto para marcar territorio. No olvidemos, por otro lado, que BIS han estado más en contacto con los militares yankis con aquel simulador que les hicieron... no se, igual acaban cagandola, pero de jugarmela a ciegas tiro más para el ArmA2.

 

Y finalmente pero no menos importante gracias a Darkness por atendernos. Tal y como te he comentado esta mañana me hubiera gustado haberla hecho algo más estructurada, pero es lo que tiene el directo. Si acaso en otra ocasión ya lo haremos mejor :D

 

P.D.:Y lo de desviaos era una coña con darkness que tenía desde tiempo atrás respecto a que los pilotitos sois un poco desviaos...vamos, que os gustan mucho las cabinas para dos personas mientras que los hombres de verdad sólo tienen su fusil y su pistola, una la que da tiros y la otra la que consuela :P

Edited by Cris_Ro_Lan
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

respondiendo rápido y pronto:

Yo, que fuí quien inquirió a Darkness sobre hacer la entrevista, lo conocía desde esos lejanos ya tiempos de GamesReview, luego fuimos pasando por las distintas etapas hasta que yo me hice mi sección táctica, él la suya de avioncitos y cuando todo se fué a la mierda el siguió a lo suyo y yo me quedé en el exilio.

 

Sobre el tema de la música las opciones eran o poner eso o poner la de aguilas de acero (one vision de Queen que también está bien, pero bueno :P ). Danger Zone no pudo ser porque se me olvidó pasarla como mp3 al Ipod y como apple es tan suya....

 

Tema ArmA2 vs Op. Flashpoint 2: Hablando con uno que ya ha probado la beta me genera alguda duda, pero de todos modos si tuviera que apostar, diría que el ArmA2 se va a comer al Op.Flashpoint 2. No ya porque el Dragon Rising haya dejado bien claro que era multiplataforma total mientras el ArmA2 en su propia web indica que sale para "PC y plataformas de ultima generación" siendo ese vacío lo que me hace tener fé en ellos, sino que además, su última disputa con Codemasters, es decir, el rebote que se pillaron cuando los de Codemasters insinuaron que eran la continuación original del primer flashpoint me hace intuir que pueden querer dejar el listón bien alto para marcar territorio. No olvidemos, por otro lado, que BIS han estado más en contacto con los militares yankis con aquel simulador que les hicieron... no se, igual acaban cagandola, pero de jugarmela a ciegas tiro más para el ArmA2.

 

Y finalmente pero no menos importante gracias a Darkness por atendernos. Tal y como te he comentado esta mañana me hubiera gustado haberla hecho algo más estructurada, pero es lo que tiene el directo. Si acaso en otra ocasión ya lo haremos mejor :D

 

P.D.:Y lo de desviaos era una coña con darkness que tenía desde tiempo atrás respecto a que los pilotitos sois un poco desviaos...vamos, que os gustan mucho las cabinas para dos personas mientras que los hombres de verdad sólo tienen su fusil y su pistola, una la que da tiros y la otra la que consuela :P

 

A alguien más le han entrado ganas de poner a prueba el nuevo cadalso de la plaza pública... :P

 

uy lo que ma disho, avionsitos, dise er tío... agarrarme, que no sé lo que le hago, agarrarme.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, que sepáis que aquí el menda Cris_ro_lan y un servidor sirvieron en armas virtuales allá en los lejanos 2000-2002, y solíamos acabar estrellándonos el uno contra el otro en el Combat Flight Simulator 2 :lol: El con su web de táctica y yo con la de simulación hicimos creo un trabajo bastante bueno en aquellos lejanos tiempos ya. Por cierto tengo un vídeo comprometedor donde salimos en el museo del aire de Cuatro Vientos, sólo lo usaré si no me pasa una beta del OF2 para PS3 :D :D

 

Encantado de saludarte de nuevo Cris, me alegré que me llamaras y que contárais conmigo como te dije para el tema. Cuánto ha llovido Dios mío :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Otia Darkness, hasta el presentador sabe donde esta lo bueno, un manual de 700 paginas no pasa desapercibido frente a uno de 500 eing? eing ? eing ? eing ? eing?

 

Es que de estos temas y polémicas yo ya hablaba con Cris y otra gente cuando muchos de vosotros íbais al jardín de infancia :lol:

Link to comment
Share on other sites

No ya porque el Dragon Rising haya dejado bien claro que era multiplataforma total mientras el ArmA2 en su propia web indica que sale para "PC y plataformas de ultima generación"

Si eso significa lo mismo, que los dos son multiplataforma, es mas, el ArmAII se anuncio antes como multiplataforma que el OFP2.

 

Yo en BIS no pongo ninguna confianza, porque nos han tomado el pelo, y ademas se han reido de nosotros, por lo visto poca gente lo ha visto, pero los de BIS en una entrevista se rieron de los usuarios, diciendo que ellos desarrollan para los militares, y que las versiones comerciales eran para sacarse pasta, entre risas el tio majete.

Ademas el ArmA fue una tomadura de pelo, lleno de bugs, que no solucionaban, usando addons de otros para el ArmA II como si fueran suyos. Ademas con el ArmA II solo han mejorado los graficos, la jugabilidad por lo que se ha visto sigue siendo la misma, con sus mismos fallos, y ya comentaron los de BIS que al ser para consola tambien simplificarian algunas cosas, con lo simple que es en algunos aspectos ya.

 

OFP2 es un desarrollo nuevo pero basado en un producto ya existente y muy bueno. ¿Esto es malo?, no tiene porque. Un desarrollo de cero, pero basado en un producto sobresaliente, quiere decir que pueden volver a usar las mismas formulas del exito, pero mejorandolas y añadiendo nuevo contenido. Es decir, puedes mejorar lo que ya existe, a diferencia del ArmA II que se ha estancado, es igual que el 1 el cual ya era muy parecido al OFP.

¿Que codemasters no desarrollara OFP significa que sea mala productos?, no tiene porque, es mas los productos que saca suelen ser buenos.

 

Vale que OFP2 no esta desarrollado por los mismos del OFP, pero de momento Codemasters no nos han defraudado con esta saga y BIS si. Cuando salgan los dos podremos comparar y ver quien es "el ganador", pero de momento tengo mas confianza en CM que en BIS, cuando salgan ya veremos que pasa.

 

Y ojo, yo no soy pro CM, simplemente he aprendido que uno no se puede fiar de BIS. Si CM al final hace lo mismo, pues desgracia para todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website