Jump to content

Próximo Campeonato Cuando Se Acaben Los Escarabajos


Mai

Próximo campeonato al acabar los Escarabajos  

16 members have voted

  1. 1. ¿De qué quieres que sea el siguiente campeonato?

    • BMW M3 en circuitos míticos (Macau, Spa, Nordschleife, Bathurst...)
      9
    • Lamborghini Gallardo en los mismos circuitos que los Escarabajos
      1
    • NASCAR en óvalos
      6


Recommended Posts

Sé que hay un hilo ya sobre esto (gracias, ECB), pero he pensado que sería más fácil hacer una encuesta para decidir.

 

Aquí van las opciones que mencioné el otro día, pero si alguien quiere poner alguna otra, que lo diga (y que, de paso, me diga cómo editar una encuesta una vez que ya se ha publicado ;) ).

 

La semana que viene empezamos con la F1, pero creo que alguien mencionó que vamos a esperar hasta la semana siguiente para empezar este nuevo campeonato. Por mí, perfecto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo esperaría dos o tres semanas para correr algo los jueves. Un poco, por desintoxicarnos, porque la Formula 1 requiere mucha concentración y las carreras son duras. Conviene tambien descansar un poco, y preparar bien los entrenos de la siguiente carrera de Formula 1.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Fui yo el que propuso lo de dar un poco de tiempo por medio. Yo optaría por comenzar el paralelo unas semanas despues. Preferiría empezar este nuevo campeonato despues de la carrera de Malasia o, incluso, China, para dar tiempo a cogerle el truco al bicho del F1. Total, tiempo hay ya para coger el BMW o cualquier otro sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Yo he sido el que ha votado correr con los gallardo con los mismos cirucuitos por eso de no perder tiempo aprendiéndonos circuitos nuevos. Pero eso me da igual ahora. De hecho ahí estaré en la opción que gane.

 

Mi pregunta:

¿existe algún mod tipo Gran Turismo? Que no tengamos que ir todos con Gallardo o M3 o Porsche .... Ya sabeis a que me refiero, no? Eso si, que todos vengan igual d potencia y tal. Bueno, si Frozen se anima quizá a él le podíamos dejar el 2cv

 

PD: Mañana me va a ser imposible correr en Jerez (que más quisiera yo) Gajes del oficio me obligan a un parón y espero poder estar para las primeras carreras de la F1 y si no pudiera ser pues.... me tendrçe que poner las pilas a tope en cuanto vuelva.

Link to comment
Share on other sites

Hay un Mod que a lo mejor ya conoceis, es el GT all 4.8. Hay muchos prototipos de las Lemans series, agrupados por grupos. GT2, GT3, GT1... hay más de 60 modelos de coches. Los setings dan mucho juego, se puede tocar prácticamente todo. Lo jodido es que el mod son 1.8 gb :o

Yo he rodado en Laguna Seca con un 997 GT3 RSR y es una pasada.

 

Lo digo por si alguien quiere organizar algo con este tipo de coches :blink:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

En los proximos campeonatos yo tambien me pintare el skin, te lujuru!!!! ;)

 

Este.... yo, si queréis, me pongo a pintar skins como un loco, y para el campeonato de F1 del año que viene podemos tener todos nuestro propio skin. Eso podría ser divertidísimo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Por mi estupendo montar un campeonato paralelo.... aunque el server supongo que no podra arrancar 2 campeonatos... :(

 

La idea es correr la F1 los martes y el otro campeonato los jueves. Van a ser campeonatos de 6-7 carreras, así que dará tiempo a usar varios coches.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustó la experiencia de los beatles, no me desagradaría nada algo similar como MINI Challenge 2006 0 2007 UK ... Me atrae particularmente algo tipo años 60s-70s tipo

 

Bathurst Legends 1969 1.10 http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...0Legends%201969

05-Jan-09-rFactorCentral-2787_GRAB_190.JPG16-Oct-08-rFactorCentral-2619_Untitled-3.jpg16-Oct-08-rFactorCentral-1793_Untitled-2.jpg

 

Respecto a los circuitos ovalados no me atrae nada la idea, tienen pinta de ser aburridos aunque no los he probado, no se, me da que va a ser que no mi participación si optáis por éstos aunque si me dais argumentos favorables lo mismo cambio de idea :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Respecto a los circuitos ovalados no me atrae nada la idea, tienen pinta de ser aburridos aunque no los he probado, no se, me da que va a ser que no mi participación si optáis por éstos aunque si me dais argumentos favorables lo mismo cambio de idea :rolleyes:

 

Tienen unas pit babies que quitan el hipo y la cerveza más pequeña es de medio litro. ¿Convencido? :P :D

 

Podemos probar un día un óvalo de 2,5 millas, a ver qué te parece. Te aseguro que rodar a 290 km/h rodeado de cuatro o cinco coches a medio metro de distancia es acojonante. Y son bastante más difíciles de lo que parecen porque una diferencia de una décima te baja del 1º al 15º.

 

Vamos, yo es que soy muy fan de los óvalos, no lo puedo evitar. Alguas de las mejores carreras que he visto en mi vida han sido en óvalos. :grin:

 

Aquí os dejo un link que es orgásmico.

 

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Tambien votaria por algo clasico, ya me conoceis... :P El GT ALL 4.8 es de lo mejorcito de recopilacion de mods que hay, asi que vosotros elegid y yasta!! ;)

 

Doy fe de ello, es acojonante. Ayer hicimos una pequeña carrera en la 24Flotilla con este mod y en laguna seca... IM-PRESIONANTE :P

Link to comment
Share on other sites

Habría q ir decidiendose para comenzar la semana del 4 de mayo que hay descanso con la F1. Así podremos preparar los skins q tantas ganas tienen Mai, KIE y ECB. Asi que el pueblo habla, o Nascar o BMW o esos GT. Lo que decidan. Pero creo que habría q dejarlo cerrado ya antes del miercoles 15 de Abril y así dar tiempo a los tuneadores.

Link to comment
Share on other sites

Para setups fijos, mejor un campeonato monomarca. Los GT's estan agrupados por grupos GT2, GT1, LM2, LM1... con modelos diferentes en cada grupo. Lo que si tienen es que dentro de cada grupo los coches tienen características similares, ya sean un porsche 997, un 911, un ferrari f360, un bmw m3. Puedes hacer tiempos muy parecidos. Si hablamos de setups, pues se puede tocar practicamente todo.

 

Pero si se quieren setups fijos... pues un campeonato monomarca. El BMW M3 estaria bien

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website