Jump to content

Convergencia De Ametralladoras


Dinorah

Recommended Posts

dios mio otra vez la convergencia??????????????' nga mikel ataca, ataca, utale, utale

 

 

¿Cómo puedo saber a qué distancia está el objetivo(avión)?

 

yo particularmente, a la primera bala le engancho una cinta metrica, disparo, y una vez que impacta ya se la distancia, despues a ojo.

Link to comment
Share on other sites

muy fácil, tu disparas y cuentas el tiempo que tarda en llegar a donde esta supuestamente el avión, lo multiplicas por 100 y al resultado lo divides entre 2. Luego, le haces un factor de proporcionalidad con respecto a tu colimador (amos, el circulito calibrado ese de apuntar amarillito9 teniendo en cuenta que el diámetro total mide 1).

 

Si te da un numero decimal, no te preocupes, aproximas hacia el numero entero que te guste.

 

 

Nota: los ruskis, tienen las unidades en cirilico, por lo que no se la conversión.

 

Yankis y los que van en contra todo el mundo (ingleses) en pies británicos y millas.

 

Alemanes, que son muy suyos, en metros

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Ufff... Pasa de toda esta tontería y espera a que publique mi libro al respecto...

 

 

Yo, la verdad, ya he renunciado a bregar con estos impresentables para intentar inculcarles aunque sea una minúscula parte de toda mi vasta sapiencia...

 

P.D.: Alado, que sepas que te odio un poquito :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

dios mio otra vez la convergencia??????????????' nga mikel ataca, ataca, utale, utale

 

 

¿Cómo puedo saber a qué distancia está el objetivo(avión)?

 

yo particularmente, a la primera bala le engancho una cinta metrica, disparo, y una vez que impacta ya se la distancia, despues a ojo.

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo qizá no sea el más indicado para resolverte la duda, pero sin demasiados tecnicismos te puedo recomendar lo que a mí me va bien.

Dada la más bien poca munición que cargaban los cazas lo que más te interesa es hacer mucha pupita al malo con el menor numero de balas. Esto se consigue a corta distancia cuando el objetivo te llena la mirilla o incluso la rebasa.

Por este motivo llevo una convergencia más bien bajita 200mts en alares.

De todos modos aunque me he leido algunos articulos explicativos de tiro, al final en mi caso, acabo disparando por una mezcla de teoría y sobre todo práctica, ya que si tu disparas e intuyes que el avión enemigo va a romper hacia la derecha y corriges el tiro para darle, eso no suele venir en los manuales. Es más como intuición.

Buff como me enrollo, pues eso convergencia bajita y dispara cerca cerca, yo no suelo usar la mira de ampliación sólo la normal o la amplia(panorámica).

Cuando veo al enemigo grande en la panorámica sueles acertar el tiro casi siempre por la proximidad, encima sigues controlando si alguien se te arrima con un golpe rápido de ratón.

Espero haberte ayudado, y espero que haberme explicado bién..

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Dada la más bien poca munición que cargaban los cazas lo que más te interesa es hacer mucha pupita al malo con el menor numero de balas. Esto se consigue a corta distancia cuando el objetivo te llena la mirilla o incluso la rebasa.

Por este motivo llevo una convergencia más bien bajita 200mts en alares.

 

Yo creo que si pones la convergencia a 200 metros, es mas eficiente que te llene la mitad de la mirilla, que no toda, ya que el tiro sera mas efectivo, a mi parecer, cuando le pegas a un avion en toda la convergencia le aces mas pupita. Corrijanme si me ekivoco!!

Link to comment
Share on other sites

Me da que la foto de Lady-Sonia te la van a hacer quitar de inmediato, de hecho si buscas este tipo de imágenes por cualquiera de los foros no encontrarás ninguna.

 

Además para que esté sola en medio de un mar de fotos de aviones y otras paridas, igual se encuentra muy sola...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website