Jump to content

[coop] Matar A Rommel Italia 1943 Repetimos Viernes 3 Abril 22:30h


vgilsoler

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jefazo... el archivo que hay en descargas hay que ponerlo en missions/net/coop tal cual? o hay que hacer una carpeta específica? :unsure:

 

Se descomprime el contenido del fichero de descarga dentro de la carpeta. Pero solo es necesario para el host (que es quien lanza la misión).

Link to comment
Share on other sites

Teneis el mapa con las zonas de patrulla y los canales del TS asignados a cada vuelo. Que los líderes de cada escuadrilla se configuren TS para hablar con los canales de su bando.

 

¿Onde ta ese mapa???? :(

 

P.D: Un poco de comprensión... q soy novato :unsure: :unsure:

 

www.mission4today.com busca la categoria maps en downloads. Descarga los que ponen 1946 maps o 4.08m maps. Es el llamado Italy online.

 

Entonces hay que descargar un mapa, es que he estado mirando y no tengo claro cual es...

Link to comment
Share on other sites

Teneis el mapa con las zonas de patrulla y los canales del TS asignados a cada vuelo. Que los líderes de cada escuadrilla se configuren TS para hablar con los canales de su bando.

 

¿Onde ta ese mapa???? :(

 

P.D: Un poco de comprensión... q soy novato :unsure: :unsure:

 

www.mission4today.com busca la categoria maps en downloads. Descarga los que ponen 1946 maps o 4.08m maps. Es el llamado Italy online.

 

Entonces hay que descargar un mapa, es que he estado mirando y no tengo claro cual es...

 

El mapa solo es necesario para que sea más fácil hacer la navegación. No es un requisito para poder volar la misión.

Link to comment
Share on other sites

Pues no pudo ser. Nada más empezar a rodar por la pista me comí una AAA, seguido de Car_los, que se comió algo más que las sobras. Fue culpa mía por no mirar si había alguna otra cosa además de aviones delante de mi.

 

Quiero agradecer como siempre el trabajo de quienes se han currado la misión y de todos los participantes. Y quiero públicamente decir (escribir) en este Foro que estas cosas pasan por mucho que se revisen una y otra vez los detalles. Y lo digo porque me pareció notar a vgilsoler un poco compungido tras comprobar que esa AAA se le había escurrido.

 

Repito, eso sólo le ocurre a quien se ha tomado el trabajo de hacer la cooperativa, postearla y organizar el evento. A los que no hacemos eso no nos pasa.

 

Así que quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que hacéis posibles estos vuelos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no pudo ser. Nada más empezar a rodar por la pista me comí una AAA, seguido de Car_los, que se comió algo más que las sobras. Fue culpa mía por no mirar si había alguna otra cosa además de aviones delante de mi.

 

Quiero agradecer como siempre el trabajo de quienes se han currado la misión y de todos los participantes. Y quiero públicamente decir (escribir) en este Foro que estas cosas pasan por mucho que se revisen una y otra vez los detalles. Y lo digo porque me pareció notar a vgilsoler un poco compungido tras comprobar que esa AAA se le había escurrido.

 

Repito, eso sólo le ocurre a quien se ha tomado el trabajo de hacer la cooperativa, postearla y organizar el evento. A los que no hacemos eso no nos pasa.

 

Así que quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que hacéis posibles estos vuelos.

 

Saludos.

 

Gracias a los que las volais.

Como habitualmente los viernes somos pocos he hecho otra versión para 16. Y quitarnos el mal sabor de boca.

Link to comment
Share on other sites

V, si somos muchos, pon más cosas para hacer a los p38!!!!!

 

 

 

O quitas p38 o pones más objetivos, o mejor, jijijiji. Pon el tren de forma que sea jodido eliminarlo para que se necesite tanto p38.

 

 

 

Por lo de más, genial!

Link to comment
Share on other sites

Bueno la mision ha estado cojonuda. La hora ke ha durado se me hizo corta.

 

Despues de un titanico esfuerzo por no perderme del resto... al final encontramos al enemigo. Repase al 109 de Jorgeid (creo) y se lo quite de encima a un compañero Spitfire. Cube acabo el trabajo haciendo ke el 109 perdiera el control y se fuera a nadar. No hubo paracaidas.

 

En el siguiente fregao contra un 109 (probablemente Sirlok) entro en giros con el hasta que tras 2 perdidas seguidas a muy baja cota termino perdiendole, se pone a mis 6 y me corta la cola de un cañonazo muy bien dirigido (se notaba la pofesionalidad de ese piloto). Me da tiempo a saltar y me quedo flotando en mi lancha salvavidas.

 

muy buena mision V, habra que guardarla para otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Me lo he pasado genial en mi primera coop.

Volaba en el grup de los Macchis que hemos estado buscando bastante rato al enemigo, y se nos han colado que ni los hemos visto. Cuando hemos entrado en combate he perdido a mi lider al poco rato, he dado vueltas por ahi, he derribado un P-38 que estaba tocado y luego un Spitfire me ha zumbado. Lo que mas me ha costado es identificar a los blancos...

 

Un placer volar la mision, y gracias a Mudito y Vgilsoler por la paciencia de aguantar un novato.

Link to comment
Share on other sites

Pues no pudo ser. Nada más empezar a rodar por la pista me comí una AAA, seguido de Car_los, que se comió algo más que las sobras. Fue culpa mía por no mirar si había alguna otra cosa además de aviones delante de mi.

 

Quiero agradecer como siempre el trabajo de quienes se han currado la misión y de todos los participantes. Y quiero públicamente decir (escribir) en este Foro que estas cosas pasan por mucho que se revisen una y otra vez los detalles. Y lo digo porque me pareció notar a vgilsoler un poco compungido tras comprobar que esa AAA se le había escurrido.

 

Repito, eso sólo le ocurre a quien se ha tomado el trabajo de hacer la cooperativa, postearla y organizar el evento. A los que no hacemos eso no nos pasa.

 

Así que quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que hacéis posibles estos vuelos.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo contigo, Espiral, excepto en que fue culpa tuya. Cuando dijiste que te habias estrellado, pude haberme desviado un poco y no lo hice.

 

No pudimos volar la coop. pero la panzada de reir no nos la quita nadie.

 

Nota a los jefes del ala:

 

Por favor, no dejen chatear a SHURA mientras se prepara la coop.

 

El daño psicologico es brutal para el bando contrario, acompañado con lagrimones del 15 y la correspondiente panzada de reir, que pensé que no paraba en toda la noche :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Espero que su orinal haya cumplido bien su misión :xd::xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Aparte de mis problemas digestivos, tema de gases y recto :xd: , pues como que no hice gran cosa, vamos el chorra.

 

Salimos los 4 P38 del primer grupo liderados por el Gran Nite, menudos giros kbrón, Thor, Jack y yo parecíamos moscas dando vueltas alrededor de un cagarro. :xd::xd:

 

Aún decía el jodido, "aprovechar los giros y acortar por el interior", cagontó si me caí de ala dos veces intentando acortar. :xd::xd::xd: .

 

Bueno el caso es que llegamos a la vertical del acorazado y poco después nos juntamos con el segundo grupo de P38, si es que somos cojonudos.

 

Enfilamos hacia Palermo y al llegar comenzamos a buscar el trenecito dichoso.

 

Poco después una AA me da un achuchón en el ala derecha, nada grave pero perdí los cohetes de ese lado.

 

Cuando cantan que se han cargado el tren, pongo rumbo a casa (eso creía yo).

 

Menudo merluzo, en lugar de coger rumbo 270 se me va la olla un poco más y cojo el contrario, 90.

Ya llevaba un buen rato y me digo a mi mismamente mismo, pero ¿cuando coño voy a llegar al mar? esto no es normal.

 

Joder que empanada, media vuelta, pensé adentrarme en el mar para regresar con calma, pero vi de frente un montón de contactos y se me fue la pinza, que coño, de frente y a cohetazos.

 

Y eso, de frente y me achicharraron.

 

 

Felicidades a la escolta, menudo paraguas nos hicieron ayer.

Es especial a la warrilla mas warrilla de los Spitis, como le pongáis muchas misiones así el resto nos vamos a comer los mocos. :xd:

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras despegar y arrejuntarme con Piter nos dirigimos al grupo de P38 haciendo escolta cercana. Piter canta un viraje cuando estoy entrando en una nube, y aunque salgo de la misma con el rumbo correcto ya lo he perdido de vista. Me reuno con él y llegamos sobre el barco. allí, con tanto contacto acabo perdiéndo de vista a todos de unevo. Salgo rumbo a objetivo a la altura indicada y en menos que canta un gallo me encuentro solateras llegando a Palermo.

 

Abro el mapa y...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡LA MALDICIÓN DE LA PANTALLA DE CONEXIÓN!

 

Se me queda la pantalla de conexión prevuelo abierta en el mismísimo centro de la pantalla. Y el mapa también. Y para colmo no hay manera de quitar el mapa. Y para colomo de colmos, me desactiva alguas teclas y funciones asignadas al joy.

 

Dando vueltas por la zona como un poseso, mirando de traves gracias al TrackIR, Piter canta que ha encontrado el tren y que la AAA le acaba de zumbar. Eso sí, señala la posición del tren con una bonita columna de humo.

 

Como puedo llego a la zona caliente y veo a los P38 saliendo del ataque al tren, que han dejado parado y humeante tras cargarse la máquina y puede que algún vagón. Como no veo tres en un pijo y calculo que tengo las mismas posibilidades de sobrevivir que un ratoncillo en medio de una docena de gatos hambrientos, me digo "pos fale, le entro al tren y les quito la AAA a los Lightnings". Me lanzo hacia el tren y suelto una laaaaaarga ráfaga con las brownings del .50 para llamar la atención de los vagones artillados, con la suerte de que me da tres vagones destruidos y aparece el mensaje RED WON... Enhorabuena, me he cargado al tito Erwin... O a su doble, yo que se...

 

Salgo rumbo a casa y veo como un 109 le da cera a un P38. Como puedo (recordad; la puta pantalla de conexión prevuelo abierta en mitad del monitor) le suelto media docena de ráfagas cortas a ver si con suerte se acongoja y le deja en paz. No lo consigo. El P38 cae. Me toca a mi.

 

En ese momento empieza mi pesadilla.

 

No tengo ni idea de cuantos aviones llegué a toner a la cola, pero sacudiéndome de un lado para otro, metiendo potencia a tope, picando y requebrando consigo deshacerme de ellos. Creo que uno se comió las olas. Fue angustioso, de verdad...

 

Por el rabillo del ojo veo a dos P38 a ras de agua. Doy varias vueltas para dejarles pasar por debajo y colocarme tras ellos como señuelo por si alguien les sigue. Camino a casa hago un par más de 360s para atraer la atención de los malos y distanciarme de los P38. Uno de ellos va soltando aceite.

 

Al llegar a base intento entrar a pista, pero NiTe2, que comandaba los Lightnings me pide que aborte. Rompo a izquierdas y hago un nuevo 360 para dar tiempo al P38 a tomar tierra. NiTe2 canta pista libre y yo le pido a Piter que avise que voy a tomar a ciegas.

 

Llego a pista muy corto de velocidad, con los flaps en posición de aterrizaje y sin ver un pijo. Lo que tenía que pasar pasó; reboté y rompí el tren y la hélice... ¡Pero logré sobrevivir!.

 

Creo que empiezo a entender un poco mejor la frustración de Chapas la última vez que le pasó, y sobre todo empiezo a entender la experiencia de Saburo Sakai cuando le hirieron en la cabeza y le tocó hacer todo el vuelo de regreso a ciagas...

 

Suerte que al menos yo no me jugaba la vida.

 

 

Y dejando de lado la anécdota de la pantalla bloqueada (que me desactivó funciones como la captura de pantalla o las luces de navegación y aterrizaje, por lo cual solo queda el testimonio de mi track... Intentad verlo con las vistas desactivadas y cuando empecéis a ver que la vista hace cosas raras, dejando la mira en la parte inferior y/o en los laterales de la pantalla, es porque tenía la pantalla bloqueando la visión), una gran misión, V.

 

Tal vez el "fallo" fue que todos los P38 se juntaron para atacar en grupo, cuando en una posible misión real se hubiesen separado en grupos o parejas para cubrir más espacio en la búsqueda del tren; solo hacía falta que uno de los P38 encontrase el tren y le hiciese una pasada soltándoselo todo, y hubiese sido historia. Pero por lo demás, muy buena ambientación y muy buena ejecución.

 

Enhorabuena a todos...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no pude volar. El joystick cyborg evo me hizo dos malas pasadas. :angry: :angry:

Quiero pediros disculpas por putearos a todos y tener que reiniciar la partida. Y también dar las gracias de Mudito y a Vgilsoler por decidir reiniciar la partida. De verdad, muchas gracias.

 

P.D: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar la actualización de windows para el cyborg?

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho por más de uno pero me reitero.PEAZO DE COOP "V". Para mi punto de vista la escolta fue cojonuda, muy buena. En cuanto a los P-38, muy divertida también. Nos costo un poco encontrar al tren pero una vez que nos canto Piter la posición no se quien le entró pero en una pasada lo dejó casi listo, yo por mi parte aproveche para comerme unas migajas que quedaban y vuelta a casa.

 

En la vuelta había algun P-38 en problemas y me decido a ir en su ayuda y me encuentro a un Bf un poco despistado siguiendo al grupo que combatía y volando en linea recta constante (NO HAGAIS ESO NUNCA MIRAD SIEMPRE A VUESTRAS SEIS) y aproveche para probar el cañon del bicho. Una vez echo esto me dirijo rumbo a casa y veo otro combate entre un P-51 y otro Bf, decido ayudarle otra vez y me coloco a las seis del malvado y disparando bastante alejado, no le doy y el bf hace un giro completo para ponerse a mis seis. Aprovecho la velocidad del bicharraco para poner tierra de por medio y veo que ahora es el P-51el que pica al Bf, le da una pasada, girando otra vez el BF a por el P-51, lo que me da la oportunidad de ponerme a sus seis y vaciarle el cañonaco (perdon al P-51 que igual tambien se llevo algo) y para casa a aterrizar.

 

P.D. Muy buen vuelo el del P51 que volo de cebo para que pudiera derribar al Bf, no haciendo giros bruscos y facilitando el trabajo.

Link to comment
Share on other sites

P.D. Muy buen vuelo el del P51 que volo de cebo para que pudiera derribar al Bf, no haciendo giros bruscos y facilitando el trabajo.

 

Pos me da que era yo... Joer, dar giros bruscos... Si no sabía casi ni donde estaba arriba y abajo... Creo que ese Bf es precisamente el que vi comerse las olas...

 

Gracias por quitármelo de encima...

Link to comment
Share on other sites

Voy a explicar un poco como pretendía que se desarrollase la cosa.

 

Un grupo de 11 aviones (7 P38 + 4 Spits), los P51 deberían haber ido adelantados, no debía de pasar inadvertido fácilmente. Y una vez detectados contra 16 azules deberían haber llegado pocos P38 en condiciones de atacar el tren.

Error 1. El grupo que encontró a los aliados no informó al resto de grupos hasta que ya era demasiado tarde. (Por lo menos a los MC)

Error 2. Probablemente las zonas de patrullas no eran totalmente adecuadas.

Error 3. Probablemente faltasen más AAA cerca de las vías del tren.

 

Reitero mis disculpas a Espiral y a Carlos por la AAA mal puesta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website