Viper Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=39994 A destacar: - Europe: Euro 24.99 - 536 paginas en Blanco y Negro (el coste en color hubiera sido 120% mas caro). - Encuadernado en bobina enrollada. - Disponible a mediados de Mayo. - Pesa 0.9 Kg. - Estan evaluando la viabilidad comercial de imprimirlo tambien en Aleman, Frances y Castellano. Aqui el indice de contenido en PDF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Comparando los sumarios, veo que en la versión impresa habrá 6 capítulos más y algunos de los existentes algo más desarrollados. No está mal :) -ka-50 history -armaments -helicopter fundamentals -aerodynamic features of coaxial configuration helicopters -checklists -ka-50 service limits and systems Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 "We will also be be using the Russian cockpit labels for the cockpit images" Puta mierda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted April 1, 2009 Author Report Share Posted April 1, 2009 Bueno eso es lo de menos, en la explicacion todo vendra en ingles o castellano (depende si lanzan la version impresa en el idioma de cervantes), que la imagen venga con la cabina en ruso no es ningun impedimento. Sobretodo porque en la explicacion aparte del nombre en ingles te viene tambien en cirilico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 No si el rollo lo digo, por que es mas facil identificar si en el manual pone APU con =))=·"$ aunque venga en la descripcion. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 (edited) Yo ahora que tengo los botones ya más o menos memorizados voy a meter la cabina en ruso, más realista XD (con ayudas en inglés). Edited April 1, 2009 by more/DSLam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 No veo mal el precio ya q sacarlo en impreso vale unos 40/50E en un papel decente y con la impresora laser. Seguramente me lo pillare en Areoteca. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Pues me parece un atraco a mano armada, habida cuenta que encuadernar el manual del Falcon a todo color me ha costado 12 euros...eso sí, imprimiéndolo en el curro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 WOw 530 páginas sólo para el Ka-50... Cuantas serán para el A-10? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Pues me parece un atraco a mano armada, habida cuenta que encuadernar el manual del Falcon a todo color me ha costado 12 euros...eso sí, imprimiéndolo en el curro Si y vas de listo, si yo pudiera hacermelo asi pos vale, pero la cuenta real no es esa - hay q comparar lo q te costaria realmente sacarlo en algun sitio razonable con comprando tu la tinta/toner etc. y no decir q es un robo. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Pues me parece un atraco a mano armada, habida cuenta que encuadernar el manual del Falcon a todo color me ha costado 12 euros...eso sí, imprimiéndolo en el curro Si y vas de listo, si yo pudiera hacermelo asi pos vale, pero la cuenta real no es esa - hay q comparar lo q te costaria realmente sacarlo en algun sitio razonable con comprando tu la tinta/toner etc. y no decir q es un robo. Salu2 Es de Falcon, RHK... no hueles el tufillo de envidia desde kilómetros? :P Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 (edited) Pues me parece un atraco a mano armada, habida cuenta que encuadernar el manual del Falcon a todo color me ha costado 12 euros...eso sí, imprimiéndolo en el curro Si y vas de listo, si yo pudiera hacermelo asi pos vale, pero la cuenta real no es esa - hay q comparar lo q te costaria realmente sacarlo en algun sitio razonable con comprando tu la tinta/toner etc. y no decir q es un robo. 24,99 euros por un libro/manual del Ka-50 no me parece caro (bueno, en realidad sí, porque por ese precio lo podían hacer en color). Lo que me parece una tomadura de pelo es que lo vendan aparte. Ojo, no sólo DCS, sino todos los simuladores que hacen lo mismo: Falcon Allied Force, Lomac, etc. Hace 10-12 años te vendían el producto completo: el EF2000 con su pedazo de manual, el F19 Stealth Fighter (manual, mapas a todo color, etc.). Ahora nos "hacen el favor" de vendernos aparte el manual encuadernado. Y tan contentos. Tócate los huev** <_< Es de Falcon, RHK... no hueles el tufillo de envidia desde kilómetros? :P ¿Envidia de las mismas misiones que, una y otra vez, y una y otra vez, tendreis que volar, quieres decir? Eso sí, en el ABRIS o como se llame puedo sintonizar Los 40 Principales de Radio Crimea para despistar que ayer, cuando intenté esta misma misión, ese tanque estaba exactamente tras ese mismo arbol en esa misma colina. Hoy probaré a atacarlo por el otro lado, a ver qué tal Edited April 1, 2009 by Galahad78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted April 1, 2009 Author Report Share Posted April 1, 2009 (edited) Ya existen editores automaticos de misiones, conjuntos de triggers para hacer las misiones mas aleatorias, etc... Si tu te bajas una mision simple y la revuelas una y otra vez no es nuestra culpa :P Ademas hay que recordar, que se os olvida con mucha facilidad, que esto es un proyecto a largo plazo, y que por lo tanto ya llegara la campaña dinamica, y entonces chaqueteros os ireis a volar DCS diciendo que vosotros jamas habeis volado Falcon, que no sabes lo que es, y eso que tienes una copia original de Falcon 4.0 firmada por el jefe de desarrollo y unos gallumbos usados suyos que obtuvistes de recuerdo al acampar en una presentacion de prensa para no quedarte sin hueco y que hueles a escondidas cuando piensas que nadie te ve :new_russian: Y eso lo digo yo que vuelo Falcon, mi nick es Viper y el avion de mis sueños, con el que me toco por supuesto, es el F-16 El EF2000 no tenia un gran manual, si para su epoca estaba muy bien, pero solo era un libreto de pequeñas dimensiones, aunque tubiera bastantes paginas el tamaño del libreto era menor que la mitad de un A4. Eso no costaba tanto imprimirlo. Ahora imprime 536 a tamaño A4, y encuadernalo. El precio se te dispara. ¿Podrian incluirlo con el simulador?, si, ¿se encareceria el coste del simulador? tambien. Mucha gente un simulador tan caro le echaria para atras, hablo claro de los que entren nuevos en simulacion y de los quejicas, que hay muchos. En cambio venden el simulador, que es lo que importa mas, y en el te incluyen el manual en PDF (vale unas pocas paginas menos, pero que no son vitales). Y te dan la opcion si quieres tenerlo impreso, de comprarlo aparte. A mi no me parece mal el metodo, es una buena forma de acerca al maximo publico posible el simulador. Edited April 1, 2009 by Viper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Yo cuando compré el BS de descarga me imprimí el manual a color en papel de calidad media (se ven perfectamente las fotos y etiquetas de botones, etc), con una impresora de inyección de tinta, dos hojas por folio, y lo encuaderné con canutillos de estos de plástico con tapas transparentes (como el papel es un poco grueso para que no se deforme con las fotos, tuve que encuadernarlo en tres partes). En total, papel, tinta y encuadernación no me gasté mucho más de 20 €. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 No confundáis el coste de imprimir un pdf en vuestra casa o en la tiendilla de abajo que realizar todo el proceso de fabricación, impresión, encuadernación y distribución del manual. No es exactamente lo mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Cano, pero lo hicistes en una impresora propia no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Cano, pero lo hicistes en una impresora propia no? Sí, lo imprimí en casa. No digo que haya quedado con calidad profesional, pero tanto la letra como las fotos han quedado bastante bien, muy claras de leer. También he de decir que me tiré varias horas entre la impresión, el corte con cizalla y la perforación para poner los canutillos de anillas. De todas formas, si más tarde sale un manual impreso en castellano igual lo compraría, sobre todo si está actualizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pip. Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Umh, yo en el curro, dos páginas por cara y por los dos lados, es decir 4 páginas por hoja. Es mejor que no tener nada, pero los canutillos no son lo mejor para pasar páginas. De todas maneras a pesar de que el manual está trabajado y muy ilustrado insisto en que no han hecho un manual enfocado a aprender a a manejar el helicoptero si no más bien un manual de consulta para el que ya sabe pilotarlo. Creo que un género con una barrera de entrada tan fuerte como este debería hacer todo lo posible para rebajar la barrera y si todo lo que pueden pensar es el easy mode pues estamos igual. Manual correcto sería la base y Tutoriales interactivos paso a paso, con posibilidad de repetir partes, sería lo realmente potente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Umh, yo en el curro, dos páginas por cara y por los dos lados, es decir 4 páginas por hoja. Es mejor que no tener nada, pero los canutillos no son lo mejor para pasar páginas. De todas maneras a pesar de que el manual está trabajado y muy ilustrado insisto en que no han hecho un manual enfocado a aprender a a manejar el helicoptero si no más bien un manual de consulta para el que ya sabe pilotarlo. Creo que un género con una barrera de entrada tan fuerte como este debería hacer todo lo posible para rebajar la barrera y si todo lo que pueden pensar es el easy mode pues estamos igual. Manual correcto sería la base y Tutoriales interactivos paso a paso, con posibilidad de repetir partes, sería lo realmente potente. mmmm muy curioso lo que dices, tenia la misma sensacion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RHK111 Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Yo pille manual orginal de Flamin Cliffs y la calidad/precio me convence, para no meterme en maniobras con la impresora pq hasta 100 hojas igual me animo y todo; pero joder tantas hojas es q paso. Prefiero gastareme ese dinero y tenerlo con una calidad q me convence. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Ojo, que yo tambien lo voy a pillar, eso lo tengo muy claro . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Yo recuerdo algun simu de hace 20 años con mega manuales impresos. Pero tb recuerdo su desorbitado precio: 8-10 mil pelas de las de antes, calcula lo que sería hoy. Además es más ecológico :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted April 2, 2009 Author Report Share Posted April 2, 2009 (edited) Me hace gracia que en los foros oficiales alguno se queje, y mucho, que las capturas no estén con la cabina en ingles. Dicen que es dificil aprender si no tienes la imagen en un idioma que entiendas. Pero por favor, eso es falta de ganas de leer. En los manuales en el texto, todo nombre de una etiqueta o panel en ingles viene con su misma etiqueta al lado en ruso. "Turn off the "ППМ" (Waypoints) push-light on the PVI-800 Navigation Control panel. This light and the WP indication number on the display will go out." Ademas, al principio vienen todos los paneles y etiquetas numerados y explicados que son y para que sirven, y con su nombre en ingles (o en castellano en nuestra version). Con todo eso es facilisimo entender el manual y no liarte con los nombres, quejarse por tamaña tonteria es no tener ningunas ganas de matarte a aprender y poner pegas por poner. ------------------- Por aqui precios y tal del manual impreso en ingles, no oficial, lo que la peña se ha hecho por su cuenta. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=40031 Edited April 2, 2009 by Viper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.