Predikeitor Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 (edited) Y hago esto, porque creo que esta misión merece un debriefing, aparte de lo que se postee en el post del briefing Lo primero a Crupi por su trabajo con esta misión. Bajo mi punto de vista, nada que objetar a su planteamiento, briefing y vuelo. Otra cosa es la ejecución por parte de los diferentes grupos. Como a mi me tocó de líder de los Guardianes, pos allí va: Una vez acordada toda la movida a realizar en el briefing previo, nos organizamos en dos subgrupos: Guardian 1 (yo mismo), 2 (Trilogy) y 3 (MAZINGER), conmigo de lider y Guardian 4 (Coroc), 5 (AVE) y 6 (Maff), siendo Coroc el líder del 2º grupo. Establecimos 2 niveles de vuelo diferente para poder "pinzar" cualquier amenaza y establecer distancias de seguridad. Y funcionó: Todos coordinaditos, guiados perfectamente por Magoo establecimos nuesto CAP en la zona asignada y fuimos pasando por la piedra a las amenazas que aparecieron. La mala suerte fué que a mi se me jodió el Joy (típico del X-52 en momentos delicados) y tuve que aterrizar en Majkop a ver si lo solucionaba, por lo que Coroc se quedó solo en el aire y al enfrentarse a las últimas amenazas, cayó. Mazinger y AVE acudieron en su ayuda pero, mala suerte, tambien cayeron -tranquis que esto acaba de empezar-. De todos modos esta misión me dejó muy buen sabor de boca en cuanto a coordinación y organización en los grupos de vuelo. Felicidades también a los que habéis estrenado vuestro palmarés de derribos. Seguid así. A traves del Chanel Commander iba oyendo a los líderes Jabalí y Rana, como sus objetivos se iban cumpliendo. Cojonudo pues. A Iceman me lo dejaron solito, pero no pude estar muy pendiente de lo que pasó, así que............. De todas maneras, seguro que dió la talla. Felicitaros a todos por la misión -en todos los aspectos- y un última cosa: ¡¡ HEMOS VOLADO 6 F-15 Y NO HEMOS TENIDO NINGUN DERRIBO PROPIO. ESTO VA DE PUTA MADREEEEEEEEEEEE !! Sólo dos afotillos que pude pillar. Lo siento Mi grupo, establecido en angeles 16 CAP entre WP02 y WP 03, con Majkop al fondo Mi aterrizaje en Gudauta Salu2 y a por la próxima Fran Edited April 3, 2009 by Predikeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abyss Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Hola. Anoche mientras realizabais la misión estuve escuchando un ratito en el TS, me entraron unas ganas de pediros la ip del host para entrar con vosotros, pero primero tengo que practicar un poco en la escuela. Predikeitor, ¿donde has conseguido el parche para la flechas de l cúpula?, en un dog eso ayuda muchísimo Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Hola. Anoche mientras realizabais la misión estuve escuchando un ratito en el TS, me entraron unas ganas de pediros la ip del host para entrar con vosotros, pero primero tengo que practicar un poco en la escuela. Predikeitor, ¿donde has conseguido el parche para la flechas de l cúpula?, en un dog eso ayuda muchísimo Un saludo. Abyss, podías haber entrado como espectador, porque como piloto, hasta que no tengas tu Cr de tu avión no puedes volar las oficiales, pero es cuestión de practica, y ganas con la escuela, y haber si nos vemos pronto por los cielos. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted April 3, 2009 Author Report Share Posted April 3, 2009 Hola. Anoche mientras realizabais la misión estuve escuchando un ratito en el TS, me entraron unas ganas de pediros la ip del host para entrar con vosotros, pero primero tengo que practicar un poco en la escuela. Predikeitor, ¿donde has conseguido el parche para la flechas de l cúpula?, en un dog eso ayuda muchísimo Un saludo. No te cortes para entrar en cualquier misión. La limitación -como dice Corneto- es haber pasado la prueba de CR-1 para poder volar las oficiales, pero en las demas, no creo que haya pega. Pásate por la academia, apúntate y busca instructor que te ayude. Seguro que aprendes mucho mas y mas rápido que siendo autodidacta. Lo de las "liftlines" en el cockpit es un MOD que puedes pillar en esta web de nuestro compañero Markfran. Debes registrarte (es gratuito) y buscarlo en la sección descargas - cockpits. Salu2 y buenos vuelos Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abyss Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 En el foro de la Ave, ya estoy apuntado, de momento no tengo asignado numero de alumno, pero me imagino que encuanto tenga un poco de tiempo el jefe de Ave dara lo nuemeros, ¿como busco instructor? ******************************************************************************** * POLLUELO DE LOMAC BUSCA INSTRUCTOR PARA VOLAR EL F-15 * ******************************************************************************** ¿Algo asi? , es broma. Ahora en serio, ¿donde e de ir? Gracias por el MOD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 (edited) No vallas, el irá a ti :) Pues el instructor de F15 es el señor ese de arriba, ese tal predikeitor, díselo a el, el te ayudará Saludos y buenos vuelos Corneto Edited April 3, 2009 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abyss Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Pues aprovechando .... Señor Instructor, se presenta el alumno Abyss de la Academia de vuelo Elemental, a su servicio. Jeje que recuerdos me trae esta forma de expresión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Enhorabuena a nuestro Master of Missions don Crupi para ser la primera, genial... aunque aún le falta coger las distancias.. menos mal que no tuvimos que ir hasta Gudauta que si no casi nos cruzamos el mapa de arriba abajo Creo que en nuestro grupo todo fue tan bien y tan coordinado como siempre.. si es que incluso cuando nos cruzamos en el aterrizaje somos tan educados que nos cedemos el paso tan ricamente... ays Petamos todo lo petable, agujereamos dos pistas y me cupo el honor de acertarle a la pista donde luego pretendieron esos franchutes asquerosos salir a zumbarnos, y se tuvieron que quedar aguardando en la cola del INEM El resto.. sí, que tengo que practicar un poco más el aterrizaje cargado hasta los topes de armas y combustible, que si no me van a dar trabajo como probador en una fábrica de trenes de aterrizaje (sí.. aquí aterrizamos hasta con la Caballé colgada de un ala si hace falta... que somos pilotos de Su-25T oiga.. antes muertos que hacerlo sencillo :P ) Una fotito, antes de desatar una tormenta de fuego y metal sobre nuestros enemigos... en plataforma: ¡¡el Grupo Pijama!!!.. ups digo Rana.. todos tan monos!! Yo aquí esperando órdenes de iniciar turbinas y contemplando el bucólico paisaje.... ahhh me encanta el olor del napalm al atardecer!! Y finalmente, nuestro lider Pulporana Chtulu, en un primer plano (cortesía: oficina de prensa de Producciones Lovecraft) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Sr. Caballero: Siento informarle que el sr. Pulporrana como Ud. viene citando, en ningún momento de la susodicha misión ni en ningún otro momento de cualesquiera de las otras que se han volado, ha tenido el feo detalle de sustraer el número 74 al compañero Enviudador. Le rogaría encarecidamente aprenderse el número de sus compañeros de vuelo o, en un momento dado, contrastar sus conocimientos con el listado que aparece en el rooster. Sin más cosas que añadir le deseo que pase Ud. un agradable y apacible dia. Fdo. El Excelentisimo y magnánimo Sr. Pulporrana PD. Por el jopo te la jinco. :xd: :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuesh Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 (edited) Felicidades Crupi por esta misión que ha estado muy currada y ha salido muy bien (aunque hayan caido algunos compañeros). Si acaso me ha parecido que se ha alargado un poco (acabamos a la 1:30 aprox.) por las distancias tan largas a recorrer con el A-10 que no es un cohete precisamente. Unas fotillos: A-10 en tramo final corta en Mayko tras limpiar de amenazas dicho aeropueto F-15 despegando de Mayko tras rearmar y repostar Una bucólica vista de las montañas nevadas camino a Gudauta para finalizar mision Saludos Edited April 3, 2009 by Manuesh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Bueno la misión salió como yo esperaba, totalmente superada. Tuvimos varios inconvenientes (algunos causados por mi que un poco más y a los ranas los tengo que mandar a volar un dia antes), Iceman solventó bastante bien su soledad en el grupo, teniendo en cuenta que su segunda zona de CAP era considerable para un solo aparato; yo tuve problemas con el asistente de AWACS en el peor de los momentos (si, ese en el que los grupos JABATO y GUARDIAN estaban entrando a repostar y aparecieron unas patrullas por el norte) que tuvo como consecuencia indirecta la caida d del grupo MAMBA(Ice) y parte del grupo GUARDIAN. Por el resto, un diez a vosotros por el transcurso de misión y el buen hacer demostrado por los líderes de vuelo. Asi que lo dicho, daros las gracias a todos por el vuelo de ayer. PD: Los aviones de los gabachos ya descansan en hangares aliados... Y prometo la proxima vez no haceros una travesía tipo IVAO Un saludo Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 sin pega crupi, muy bien si señor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Enhorabuena por la misión!!! Me fue imposible asistir por motivos laborales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 LO HA CONFUNDIO CONMIGOO!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Revisando el resultado de la misión, y siendo de los pocos presentes que saben al detalle todo lo presente en la mision (malos malosos), saco conclusiones muy positivas. Tanto los grupos Rana como Jabato mostraron su buen hacer y coordinación, con ataques sistemáticos y bajo la tutela de los líderes de vuelo. Los grupos Aire Aire mostraron su progesión ascendete que vienen mostrando últimamente, aunque la verdad esperaba más "bulto" en el grupo Mamba, donde al final solo estubo Iceman. Me ha gustado bastante esto de crear misiones, me resulta bastante entretenido y espero implantar poco a poco la figura de AWACS/ATC ya que me gusto bastante la experiencia (lástima del fallo que aun estoy por saber que fue) y creo que casi siempre habrá gente interesada en hacer de tal (al menos a Predi y a mi no nos disgusta) Un saludo y nos vemos en la proxima Javi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.