Jump to content

[lomac]debriefing Mision Oficial 02/004/09


Predikeitor

Recommended Posts

Y hago esto, porque creo que esta misión merece un debriefing, aparte de lo que se postee en el post del briefing

 

Lo primero :Hail: a Crupi por su trabajo con esta misión. Bajo mi punto de vista, nada que objetar a su planteamiento, briefing y vuelo.

 

Otra cosa es la ejecución por parte de los diferentes grupos. Como a mi me tocó de líder de los Guardianes, pos allí va:

 

Una vez acordada toda la movida a realizar en el briefing previo, nos organizamos en dos subgrupos: Guardian 1 (yo mismo), 2 (Trilogy) y 3 (MAZINGER), conmigo de lider y Guardian 4 (Coroc), 5 (AVE) y 6 (Maff), siendo Coroc el líder del 2º grupo. Establecimos 2 niveles de vuelo diferente para poder "pinzar" cualquier amenaza y establecer distancias de seguridad. Y funcionó: Todos coordinaditos, guiados perfectamente por Magoo establecimos nuesto CAP en la zona asignada y fuimos pasando por la piedra a las amenazas que aparecieron.

 

La mala suerte fué que a mi se me jodió el Joy (típico del X-52 en momentos delicados) y tuve que aterrizar en Majkop a ver si lo solucionaba, por lo que Coroc se quedó solo en el aire y al enfrentarse a las últimas amenazas, cayó. Mazinger y AVE acudieron en su ayuda pero, mala suerte, tambien cayeron -tranquis que esto acaba de empezar-. De todos modos esta misión me dejó muy buen sabor de boca en cuanto a coordinación y organización en los grupos de vuelo. Felicidades también a los que habéis estrenado vuestro palmarés de derribos. Seguid así.

 

A traves del Chanel Commander iba oyendo a los líderes Jabalí y Rana, como sus objetivos se iban cumpliendo. Cojonudo pues.

 

A Iceman me lo dejaron solito, pero no pude estar muy pendiente de lo que pasó, así que............. De todas maneras, seguro que dió la talla.

 

Felicitaros a todos por la misión -en todos los aspectos- y un última cosa:

¡¡ HEMOS VOLADO 6 F-15 Y NO HEMOS TENIDO NINGUN DERRIBO PROPIO. ESTO VA DE PUTA MADREEEEEEEEEEEE !!

 

Sólo dos afotillos que pude pillar. Lo siento

 

Mi grupo, establecido en angeles 16 CAP entre WP02 y WP 03, con Majkop al fondo

 

ScreenShot_012-2.jpg

 

Mi aterrizaje en Gudauta

 

ScreenShot_013-3.jpg

 

Salu2 y a por la próxima

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Anoche mientras realizabais la misión estuve escuchando un ratito en el TS, me entraron unas ganas de pediros la ip del host para entrar con vosotros, pero primero tengo que practicar un poco en la escuela.

 

Predikeitor, ¿donde has conseguido el parche para la flechas de l cúpula?, en un dog eso ayuda muchísimo

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Anoche mientras realizabais la misión estuve escuchando un ratito en el TS, me entraron unas ganas de pediros la ip del host para entrar con vosotros, pero primero tengo que practicar un poco en la escuela.

 

Predikeitor, ¿donde has conseguido el parche para la flechas de l cúpula?, en un dog eso ayuda muchísimo

 

Un saludo.

 

Abyss, podías haber entrado como espectador, porque como piloto, hasta que no tengas tu Cr de tu avión no puedes volar las oficiales, pero es cuestión de practica, y ganas con la escuela, y haber si nos vemos pronto por los cielos.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Anoche mientras realizabais la misión estuve escuchando un ratito en el TS, me entraron unas ganas de pediros la ip del host para entrar con vosotros, pero primero tengo que practicar un poco en la escuela.

 

Predikeitor, ¿donde has conseguido el parche para la flechas de l cúpula?, en un dog eso ayuda muchísimo

 

Un saludo.

 

No te cortes para entrar en cualquier misión. La limitación -como dice Corneto- es haber pasado la prueba de CR-1 para poder volar las oficiales, pero en las demas, no creo que haya pega.

 

Pásate por la academia, apúntate y busca instructor que te ayude. Seguro que aprendes mucho mas y mas rápido que siendo autodidacta.

 

Lo de las "liftlines" en el cockpit es un MOD que puedes pillar en esta web de nuestro compañero Markfran. Debes registrarte (es gratuito) y buscarlo en la sección descargas - cockpits.

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

En el foro de la Ave, ya estoy apuntado, de momento no tengo asignado numero de alumno, pero me imagino que encuanto tenga un poco de tiempo el jefe de Ave dara lo nuemeros, ¿como busco instructor?

 

********************************************************************************

* POLLUELO DE LOMAC BUSCA INSTRUCTOR PARA VOLAR EL F-15 *

********************************************************************************

 

¿Algo asi? B), es broma.

Ahora en serio, ¿donde e de ir?

 

Gracias por el MOD.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a nuestro Master of Missions don Crupi :shok: para ser la primera, genial... aunque aún le falta coger las distancias.. menos mal que no tuvimos que ir hasta Gudauta que si no casi nos cruzamos el mapa de arriba abajo :rolleyes:

 

Creo que en nuestro grupo todo fue tan bien y tan coordinado como siempre.. si es que incluso cuando nos cruzamos en el aterrizaje somos tan educados que nos cedemos el paso tan ricamente... ays :D

 

Petamos todo lo petable, agujereamos dos pistas y me cupo el honor de acertarle a la pista donde luego pretendieron esos franchutes asquerosos salir a zumbarnos, y se tuvieron que quedar aguardando en la cola del INEM B)

 

El resto.. sí, que tengo que practicar un poco más el aterrizaje cargado hasta los topes de armas y combustible, que si no me van a dar trabajo como probador en una fábrica de trenes de aterrizaje :lol: (sí.. aquí aterrizamos hasta con la Caballé colgada de un ala si hace falta... que somos pilotos de Su-25T oiga.. ;) antes muertos que hacerlo sencillo :P )

 

Una fotito, antes de desatar una tormenta de fuego y metal sobre nuestros enemigos... en plataforma: ¡¡el Grupo Pijama!!!.. ups digo Rana.. todos tan monos!! :grin:

 

ScreenShot_070.jpg

 

 

Yo aquí esperando órdenes de iniciar turbinas y contemplando el bucólico paisaje.... ahhh me encanta el olor del napalm al atardecer!!

 

ScreenShot_071.jpg

 

 

Y finalmente, nuestro lider Pulporana Chtulu, en un primer plano (cortesía: oficina de prensa de Producciones Lovecraft)

 

ScreenShot_072.jpg

 

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Sr. Caballero: Siento informarle que el sr. Pulporrana como Ud. viene citando, en ningún momento de la susodicha misión ni en ningún otro momento de cualesquiera de las otras que se han volado, ha tenido el feo detalle de sustraer el número 74 al compañero Enviudador.

Le rogaría encarecidamente aprenderse el número de sus compañeros de vuelo o, en un momento dado, contrastar sus conocimientos con el listado que aparece en el rooster.

 

Sin más cosas que añadir le deseo que pase Ud. un agradable y apacible dia.

 

Fdo. El Excelentisimo y magnánimo Sr. Pulporrana

 

 

 

PD. Por el jopo te la jinco.

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades Crupi por esta misión que ha estado muy currada y ha salido muy bien (aunque hayan caido algunos compañeros). Si acaso me ha parecido que se ha alargado un poco (acabamos a la 1:30 aprox.) por las distancias tan largas a recorrer con el A-10 que no es un cohete precisamente. Unas fotillos:

 

A-10 en tramo final corta en Mayko tras limpiar de amenazas dicho aeropueto

ScreenShot_012.jpg

F-15 despegando de Mayko tras rearmar y repostar

ScreenShot_014.jpg

Una bucólica vista de las montañas nevadas camino a Gudauta para finalizar mision

ScreenShot_020.jpg

 

Saludos :drinks:

Edited by Manuesh
Link to comment
Share on other sites

Bueno la misión salió como yo esperaba, totalmente superada. Tuvimos varios inconvenientes (algunos causados por mi que un poco más y a los ranas los tengo que mandar a volar un dia antes), Iceman solventó bastante bien su soledad en el grupo, teniendo en cuenta que su segunda zona de CAP era considerable para un solo aparato; yo tuve problemas con el asistente de AWACS en el peor de los momentos (si, ese en el que los grupos JABATO y GUARDIAN estaban entrando a repostar y aparecieron unas patrullas por el norte) que tuvo como consecuencia indirecta la caida d del grupo MAMBA(Ice) y parte del grupo GUARDIAN. Por el resto, un diez a vosotros por el transcurso de misión y el buen hacer demostrado por los líderes de vuelo. Asi que lo dicho, daros las gracias a todos por el vuelo de ayer.

 

PD: Los aviones de los gabachos ya descansan en hangares aliados... Y prometo la proxima vez no haceros una travesía tipo IVAO

 

Un saludo

 

Javi

Link to comment
Share on other sites

Revisando el resultado de la misión, y siendo de los pocos presentes que saben al detalle todo lo presente en la mision (malos malosos), saco conclusiones muy positivas. Tanto los grupos Rana como Jabato mostraron su buen hacer y coordinación, con ataques sistemáticos y bajo la tutela de los líderes de vuelo. Los grupos Aire Aire mostraron su progesión ascendete que vienen mostrando últimamente, aunque la verdad esperaba más "bulto" en el grupo Mamba, donde al final solo estubo Iceman.

 

Me ha gustado bastante esto de crear misiones, me resulta bastante entretenido y espero implantar poco a poco la figura de AWACS/ATC ya que me gusto bastante la experiencia (lástima del fallo que aun estoy por saber que fue) y creo que casi siempre habrá gente interesada en hacer de tal (al menos a Predi y a mi no nos disgusta)

 

Un saludo y nos vemos en la proxima

 

Javi

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website