Jump to content

¿vale La Pena El Gtr-evo?


JR

Recommended Posts

Muy buenas locos de la conducción.

 

He caído por aquí con esta pregunta... no sé el por qué pero llevo un tiempo pensando en hacerme con el jueguito este, pero cuando probé la demo la verdad es que me pareció un poco más de lo mismo... me explico.

 

Llevo usando el rfactor desde que sacaron la demo y no he parado de pasar buenos ratos con él, pero la verdad es que ya tengo ganas de otra cosilla, para que mentir. Cuando tuve la ocasión de probar la demo del GTR-Evo, me causo una grata impresión sus gráficos que están un pasito por encima de rfactor, al igual que los sonidos... pero no pude evitar sentir que era un poco más de lo mismo....

 

Recuerdo en su momento que cuando pude catar la versión final del rFactor recién salida del horno, poco tenía que ver con la demo que habían sacado antes. Es verdad que en esencia era lo mismo, pero el juego final enamoraba mucho más que la demo.

 

Pues he ahí mi pregunta, ¿la versión final del GTR-Evo dista de la demo que lanzaron (Gráficos, sonidos, etc) o es lo mismo?.

 

Por cierto, no sé si lo sabréis pero estos de SimBim siguen exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Mira que nunca me gusto su forma de hacer negocios, deberían aprender de ISI, pero supongo que al final lo que cuenta es la pasta. Han anunciado un nuevo añadido a la saga, el "RACE ON", por lo que parece será como el GTR-Evo, se podrá jugar junto a lo demás, o por separado.

 

Igual hasta debería esperar a que lo sacaran y comprar el pack todo en uno que seguro que alguna tienda sacará.

 

En fin, centrándome en la pregunta inicial. ¿Vale la pena del GTR-Evo o es más de lo mismo?

 

Saludos.

 

Pd. ¿Hacéis alguna pachangita usando el rfactor?... si es así igual me dejo caer algún día que ya tengo ganas de sentir el aliento de algún "conductor humano" en el cogote.... y no en otro sitio.... que ya me veo venir a alguno :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ojito señores, tienen ante ustedes al forero nº 12 registrado en el E-69 ^_^

 

Qué pasa JR, tenemos pendiente un asunto entre un Zero y un Mustang, que lo sepas :D :D

 

Saludos compañero ;)

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas locos de la conducción.

 

He caído por aquí con esta pregunta... no sé el por qué pero llevo un tiempo pensando en hacerme con el jueguito este, pero cuando probé la demo la verdad es que me pareció un poco más de lo mismo... me explico.

 

Llevo usando el rfactor desde que sacaron la demo y no he parado de pasar buenos ratos con él, pero la verdad es que ya tengo ganas de otra cosilla, para que mentir. Cuando tuve la ocasión de probar la demo del GTR-Evo, me causo una grata impresión sus gráficos que están un pasito por encima de rfactor, al igual que los sonidos... pero no pude evitar sentir que era un poco más de lo mismo....

 

Recuerdo en su momento que cuando pude catar la versión final del rFactor recién salida del horno, poco tenía que ver con la demo que habían sacado antes. Es verdad que en esencia era lo mismo, pero el juego final enamoraba mucho más que la demo.

 

Pues he ahí mi pregunta, ¿la versión final del GTR-Evo dista de la demo que lanzaron (Gráficos, sonidos, etc) o es lo mismo?.

 

Por cierto, no sé si lo sabréis pero estos de SimBim siguen exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Mira que nunca me gusto su forma de hacer negocios, deberían aprender de ISI, pero supongo que al final lo que cuenta es la pasta. Han anunciado un nuevo añadido a la saga, el "RACE ON", por lo que parece será como el GTR-Evo, se podrá jugar junto a lo demás, o por separado.

 

Igual hasta debería esperar a que lo sacaran y comprar el pack todo en uno que seguro que alguna tienda sacará.

 

En fin, centrándome en la pregunta inicial. ¿Vale la pena del GTR-Evo o es más de lo mismo?

 

Saludos.

 

Pd. ¿Hacéis alguna pachangita usando el rfactor?... si es así igual me dejo caer algún día que ya tengo ganas de sentir el aliento de algún "conductor humano" en el cogote.... y no en otro sitio.... que ya me veo venir a alguno :P

 

Es lo mismo, pero es distinto y lo mas importante, norshlaife mojado... ahi es anda ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Kyle. Confirma mi apreciación inicial al probar la demo, luce bonito pero es un poco más de lo mismo. Lo de la lluvia está bien pero no es la opción que más me atrae ya que con el tiempo sé que acabaré "corriendo" sólo en seco. Esperaré al "Race ON" a ver como lucen esos coches "made in USA".

 

Ojito señores, tienen ante ustedes al forero nº 12 registrado en el E-69 ^_^

 

Qué pasa JR, tenemos pendiente un asunto entre un Zero y un Mustang, que lo sepas :D :D

 

Saludos compañero ;)

 

¿Pendiente un asunto?.... el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra MUHAHAHAHAHAHA

 

Saludos compi.

Edited by JR
Link to comment
Share on other sites

pues no lo se? yo me lo compre porque Korrea, Zorasht y otros hablaban maravillas, parecia que iba a ser el sustituto del rfactor, incluso se empezo un campeonato, pero al parecer no ha cuajado, supongo que por que el rfactor tiene un grado alto de implantacion y tiene infinidad de posibilidades.

salu2

Link to comment
Share on other sites

El Evo en mi opinion merece mucho la pena, sobre todo por la climatologia cambiante, un forcefeedback mucho mas logrado y graficos ligeramente mejores.

Pero ni mucho menos el evo y el rfactor son excluyentes.

Yo siguo corriendo con ambos, los miercoles y viernes alternos tenemos campeonato evo con los wtcc, y los martes f1 con rfactor, y viernes que no corremos wtcc corremos rfactor con los bmw E21.

 

No se como andara de precio, pero cuando le compramos en masa estaba a diez o doce euros, que merecia bastante la pena.

Hay multitud de mods y circuitos, no tantos como para rFactor, pero hay bastantes, algunos muy logrados.

Link to comment
Share on other sites

pues no lo se? yo me lo compre porque Korrea, Zorasht y otros hablaban maravillas, parecia que iba a ser el sustituto del rfactor, incluso se empezo un campeonato, pero al parecer no ha cuajado, supongo que por que el rfactor tiene un grado alto de implantacion y tiene infinidad de posibilidades.

salu2

Bueno, el rfactor es insustituible por ahora, y no porque sea el mejor o no (que eso va en cuestión de gustos), si no por la gran cantidad de mods, circuitos y demás historias que puedes encontrar para él sin gastarte ni un duro más de lo que vale el juego. Tal vez comience a quedar en el olvido cuando salga su sustituto, el rfactor2, del que ya se empiece ver alguna captura y en el que parece que algún grupo ya está trabajando en algunos mods.

 

El Evo en mi opinion merece mucho la pena, sobre todo por la climatologia cambiante, un forcefeedback mucho mas logrado y graficos ligeramente mejores.

Pero ni mucho menos el evo y el rfactor son excluyentes.

Yo siguo corriendo con ambos, los miercoles y viernes alternos tenemos campeonato evo con los wtcc, y los martes f1 con rfactor, y viernes que no corremos wtcc corremos rfactor con los bmw E21.

 

No se como andara de precio, pero cuando le compramos en masa estaba a diez o doce euros, que merecia bastante la pena.

Hay multitud de mods y circuitos, no tantos como para rFactor, pero hay bastantes, algunos muy logrados.

Gracias Zorasht. Coño, la verdad que tu respuesta es bien completa.

 

Todos sabemos que a la larga la información de unos juegos y otros se terminan intercambiando.... y mientras posean el mismo motor gráfico eso seguirá siendo así. Por ello, con mi pregunta, quería saber sin la versión final del juego trae algo claramente rompedor con lo que hemos podido disfrutar hasta ahora... sea en rfactor (ISI) o en otros juegos de Simbin basados en el motor de ISI.....Y no podría estar más de acuerdo en cuanto a las diferencias que remarcas entre un juego y otro. Fruto de ella me volví a bajar la demo del juego por Steam para darle otra oportunidad.

 

La verdad es que para tener un forcefeedback en condiciones en rFactor has de "romperte la cabeza" y he visto en la demo, gracias a tus comentarios, que es más fácil conseguir un ajuste del mismo. Eso sin duda es un paso adelante. Al igual que el cambio de climatología (presente en todos los juegos de Simbin, creo recordar). Y sin duda gráficamente está un paso por encima del rfactor ... pero a pesar de ello a mi me sigue pareciéndome un poco más de lo mismo.

 

Seguiré probando la demo a ver si conseguí enamorarme.... antes de que salga el correspondiente "mod" ;-)

 

Saludos y gracias a ambos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
cuando le compramos en masa estaba a diez o doce euros, que merecia bastante la pena.

 

dime donde esta tan barato porke en steam está por 30 leuretes junto con el race claro,sueltos 20 leuros cada uno,

tienes un pm campeon.

 

Muy buenas.

 

Si te sirve de algo Vlhare, yo lo compré hace un mes en la tienda Game de Coruña a 9 €. Lo curioso es que en su página web no constaba que lo estuviesen vendiendo....

 

De vez en cuando se me da por entrar a la tienda física para ver si hay algo interesante, y al verlo a ese precio no me pude resistir pese a que aún no me ha enamorado. Supongo que lo pondrían a esa precio para darle salida. Así que si tienes suerte y tienes alguna tienda cerca no dudes en rebuscar que igual te llevas una sorpresa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ah vale gracias por la info, rebuscaré a ver, que aunque no enamore, soy un fanatin de los wtcc y mi deporte favorito es embestir, anoche mismo me kickearon de una partida porke yendo primero me embistieron, y en la siguiente carrera reventé un par de coches :lol: :lol:

y no sé si juegas con esta gentuza del zorasht-korrea y compañia,pero vamos un wen rato pasas.

saludos a ver si nos vemos en las pistas

Link to comment
Share on other sites

Saludos Mercenario...

 

Caray, cualquiera no te devuelve el saludo viendo esas imágenes que tienes puestas.... así pues... saludos tenga usted D. Nazgul ;);-)

 

pero me puedo pillar el gtr evo solamente pa jugar o necesito el race tambien? creo haber leido por ahi que se puede usar como juego por si solo pero no estoy seguro del to pa jugar por aqui si necesito ambos.

 

Yo también había escuchado eso, pero viendo la página de steam deja claro que el GTR- Evo es una expansión del Race07, ya que advierten que si quieres comprar sólo el GTR debes tener el Race07... así que no te queda más remedio, según steam, que comprar todo el pack. Pero como seguía con la duda lo fui a comprobar en la página web del juego, y vamos, que los de steam tienen razón. Aunque como se ha comercializado de dos formas puede llevar a confusión. El juego independiente incluye el Race07 en el DVD, mientras el que compras como expansión no. Así pues, lo dicho y resumiendo... necesitas el Race07 también :rolleyes:

 

Hay que ver como me lío :unsure:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

10 leuros el completo? coñe pos como sablan los de steam, que quieren 30 lereles por los 2, casi na, a ver si lo veo en el corte ingles o en media markt porke alcampo no tengo yo por aqui. por 10 leuros si ke me lo compro aunke sea pa entrar a servers publicos a reventar coches vamos.

 

10 leuros el completo? coñe pos como sablan los de steam, que quieren 30 lereles por los 2, casi na, a ver si lo veo en el corte ingles o en media markt porke alcampo no tengo yo por aqui. por 10 leuros si ke me lo compro aunke sea pa entrar a servers publicos a reventar coches vamos.

Link to comment
Share on other sites

pos al final e encontrao 1 en el media markt, kestaba to arrescondio en una esquina con sus telarañas y tal, pero man sablao 25 leuros, me siento como si me hubiera encontrao al jesus vazquez en un callejon oscuro mientras buscaba una moneda de 2 € por el suelo......

pero weno pelillos al amar, lo feto feto está, ahora a reventar culetes online.... B)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos, acabo de comprar el gtr evolution ( en ebay 19 euros puesto en casa), y voy un poco perdido en cuanto al online del gtr. He podido instalarlo y para poder jugarlo online me ha descargado mendiante steam el race 07. Le he metido la clave y ayer estuve echando mis primeras carreritas online.Hasta aqui todo correcto.

 

He estado mirando en el juego el listado de servers/partidas (uff habra unas 200) y no encuentro nada relacionado con el Escuadron69. Sí, voy un poco perdido!. Como funciona esto?, tiene el escuadron69 un server privado que no aparece en el listado del juego? Funciona como el il2 (clave ip y password)? Sois un clan aparte?

 

En los post dicen algo que la clave es la misma que para el rfactor. Pero no he encontrado mas información. Ilustradme, Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website