Jump to content

[lomac] ¿misioncilla Para Pasar El Rato?


Predikeitor

Recommended Posts

Pues eso: que tengo una misioncilla muy simplona para -si os parece- practicar formaciones, tácticas y demas parafernalias de vuelo.

 

Vosotros mismos. Decidme quienes queréis volarla y pongo los oroplanos pertinentes. Es muuuuuyyyy simplona (pero con su viento, baja visibilidad a nivel del suelo, malos con muy mala leche....... :icon_mrgreen: )

 

Apta para veteranos y no veteranos. Aire-Tierra y cobertura aérea. Pasen y vean. Barato barato. Y regalamos bonopolvo para 'n ca la Juli

 

Grupos de vuelo

 

A-10A (Tango): Aguila 0, Corneto

 

F-15C (Alfa): Coroc, Spanish-Fighter, Jefe Rojo, Mazinger-Z, Markfran, Trilogy, yo mismo

 

Mig-29S (Rojo): Crupi, Cap. Beykel, JuSTiN

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Pues eso: que tengo una misioncilla muy simplona para -si os parece- practicar formaciones, tácticas y demas parafernalias de vuelo.

 

Vosotros mismos. Decidme quienes queréis volarla y pongo los oroplanos pertinentes. Es muuuuuyyyy simplona (pero con su viento, baja visibilidad a nivel del suelo, malos con muy mala leche....... :icon_mrgreen: )

 

Apta para veteranos y no veteranos. Aire-Tierra y cobertura aérea. Pasen y vean. Barato barato. Y regalamos bonopolvo para 'n ca la Juli

 

Salu2

 

Fran

 

SIN COMENTARIOS....Presentacion de misión al estilo Predi....

 

Me apunto F15, pero depende para cuando es......

 

Hay bonopolvo "+" para la visita del nuevo hotelito de la Juli (en fase de ejecucion)

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

Habrá que esperar a que el personal se decida. Esto de la Semana Santa, hace que el ambiente guerrero pase a ser como la guerra de Gila:

 

- ¡Oiga!. ¿es el enemigo?. Que si van a estar hoy para atacar o lo dejamos para otro día.....

 

Y tu........ excomulgado por ateo, apóstata y -creo- lascivo.

 

Esto......... guardame un bonopolvo + de esos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Si es necesario Cr, esperaré a pasar la prueba de fuego de hoy con el F15

 

Si es en plan compadre... ponme un 29 :grin:

 

PD: Pa canjear el bonopolvo hace falta volver de una pieza? o lo puedo canjear antes de empezar a volar por si las moscas... :D :D

 

Un saludo

 

Javi

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

ojuuu los colocones de incienso estan a la orden del dia por lo que veo... :D:D :D

 

Incienso, pero del que emana de los barriles de Cruzcampo. No veas como me acabo de poner: Que se creen las gambas que no hay cerveza. Que se creen las cervezas que no hay gambas..................

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

ojuuu los colocones de incienso estan a la orden del dia por lo que veo... :D:D :D

 

Incienso, pero del que emana de los barriles de Cruzcampo. No veas como me acabo de poner: Que se creen las gambas que no hay cerveza. Que se creen las cervezas que no hay gambas..................

 

Salu2

 

Fran

jajajajajajajajaja eres mi puto ídolo :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pos........ pinta que va a ser el Sábado. Esta noche y, posiblemente, la de mañana andaré santificando mi alma, al abrigo de los bares lejanos a las procesiones :wine: .

 

Así que............ si os parece así se hace ó se la paso al Server Admin, que la cuelgue y la voláis vosotros cuando os rote :P

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website