Jump to content

Algún Anime U Ova?


Kolmo

Recommended Posts

Pues yo tambien llevo desconectado bastante sin ver nada... La ultima que vi fue la de Death Note y me gusto bastante, de lo que haya ahora mismo ni idea, yo aun tengo animes pendientes por ahi que no se si me animare algun dia, una que tengo ahi el dvd y siempre estoy tentado de retomarla es la de Monster.

Link to comment
Share on other sites

pues ahora te digo mas;

Si te van los mechas ( o robots) ,te recomiendo ver Tengen Toppa Gurren Lagann ( o TTGL) es muy muy buena.

Otra mas mediocre es Desert Punk que es de un cazarrecompensas que es un pervertido

 

Y aunque no sea anime,tienes que ver Lost! (Perdidos)

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

pues ahora te digo mas;

Si te van los mechas ( o robots) ,te recomiendo ver Tengen Toppa Gurren Lagann ( o TTGL) es muy muy buena.

Otra mas mediocre es Desert Punk que es de un cazarrecompensas que es un pervertido

 

Y aunque no sea anime,tienes que ver Lost! (Perdidos)

 

Juer que si me gustan los mechas, soy de la generación que le daban el Nutriben viendo Mazinger Z, y luego de más mayorcito, Evangelion. :lol:

Perdidos no me ha enganchado mucho, pero a veces la veo por la tele si ya está puesta o algo.

 

Otra que me han recomendado es Denno Coil. La habéis visto? qué tal es?

Link to comment
Share on other sites

Asias por la info. :grin:

 

Van Helsing creo que me lo vi todo, a no ser que haya algo nuevo, al tiempo que machacaba dos o tres Castlevanias a la vez. :lol:

De Full Metal Alchemist vi alguna OVA, creo que tengo alguna aún, y la serie sólo comencé a verla.

 

Le toca a Monster, que ya me la habéis recomendado unos cuantos. :grin:

Link to comment
Share on other sites

X asi como suena ;) , fantastico anime de pocos capitulos pero con una trama increible y una banda sonora acorde a la calidad con la que nos tienen acostumbrados los japos.

100% recomendable distribuida por Selecta Visión.

 

Oooiiiiido coocinaaaaa !!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website