Jump to content

F1 2010


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver... de toda la vida oficial significa arcade, y multiplataforma significa arcade. En la frase "JUEGO OFICIAL MULTIPLATAFORMA de la temporada 2010 de formula 1" Esta muy claro que no va a ser un simulador...

 

P.D. Ojala me equivoque.

 

P.P.D. Vaya pinta de gay tiene el calvo del video... :xd:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

No tengo dudas que será, mas un arcade que otra cosa. Peeeeeero, lo que tenemos ahora mismo tampoco es que sea la panacea... Al menos este F1, es altamente inmersivo con la climatología, etc etc... Y por lo menos han participado algún que otro piloto de F1 para su desarrollo, igualito que los mods de rfactor donde las físicas se hacen desde lo que ve uno por la tele...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

No se en donde vi una lista muy muy extensa de las cosas que tendra el juego, y en algunas alucine, y en algunas otras me decepciono, si vuelvo a encontrar la pagina la colgare, pero algunas cosas que recuerdo eran que por ejemplo el PitLane sera parcialmente automatico, es decir, la direccion te la lleva el juego, pero tu acceleras y frenas. Tampoco hay safety car, cosa que podrian mejorar y muchisimo, hacer un safety car inteligente o algo por el estilo, pero aparte de la meteorologia, hay cosas muy interesantes como que los mecanicos te empujaran dentro del box en las practicas y te pondran la tele que sera el menu. Además los circuitos se ven muy muy interesantes, aparte de las físicas, que estoy muy seguro que van a estar sensacionales. El grip ira augmentando con el paso de las vueltas etc... Tiene muy buena pinta, pero la verdad esque hay cosas que hacen pensar que sera otro arcade mas.. Ya queda menos para averiguarlo.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que me ha gustado del video ha sido el cockpit y se desmontaba en cada curva....dry.gif

 

 

Cómo puede subir por encima de chicane pasando por los badenes anti-cut y el coche seguir como si nada??? o es que tiene un setup de la ostia con unos rebotes y baches de pm o no me lo explico. También he visto que se sale por la hierva sin soltar el acelerador y el coche tira igual que por asfalto.... no pierde nada de grip, no sé, espero equivocarme, pero no tengo muchas esperanzas.

 

 

El grip ira augmentando con el paso de las vueltas etc...

En rfactor también según vas rodando el asfalto se va calentando y tienes más grip.

 

 

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website