Jump to content

F1 2010


Kyle_Katarn

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el fururo es el gp 4 ya os lo digo yoooooooo :xd::xd::xd:

 

EL GP4 ES INTOCABLE, YO POR SU INTELIGENCIA ARTIFICIAL MAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

lol.giflol.gif

(Fuera de coñas, ya quisieran muchos juegos tener la IA de este)

Link to comment
Share on other sites

Llevo un rato con la versión de PS3...

 

En términos de simulación/realismo el Rfactor me parece mucho mejor. Eso de dar gas a tope y que no derrape, que no se bloqueen los frenos o que te choques y el coche siga como si nada no me parece F1... es otra cosa, pero no F1.

 

 

actualización:

Bueno, ya llevo más tiempo con el F1 2010 y las sensaciones mejoran -a decir verdad, he configurado mejor el volante y los pedales (no entraré en más detalles... :whistling: -.

 

El coche es mucho menos nervioso que en el Rfactor, y eso le resta realismo ya que es difícil perder el control por exceso de potencia y caer en un trompo. También es difícil provocar un bloqueo de frenos. Los daños también le restan realismo ya que aun cuando te estampes contra el muro el coche sale bastante bien parado.

 

En la parte positiva destacar los excelentes gráficos del coche y de los circuitos, así como los efectos de luz y la ambientación del mundillo de la F1, incluso el sonido de las gradas. El comportamiento del coche, dejando de lado lo ya dicho, es muy agradable, muy noble y la verdad es que se disfruta mucho conduciendo. Eso sí, los que quieran realismo, abstenerse. También desencanta bastante que los trompos sean siempre los mismos. No han puesto mucho empeño en las físicas que digamos...

Lo ideal hubiese sido que hubiesen creado dos perfiles de juego: simulación y arcade, en la línea del DCS KA50. En fin, otra vez será.

 

En conclusión, un buen juego de F1 que se queda un peldaño por debajo en lo que a simulación se refiere.

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

A ver, es una video consola.

A mi tambien me gusta as Rfactor o GTR Evo. Pero este, para echar un rato es muy bueno. Con el pad es jodio jugar, con el volante tiene que cambiar la cosa.

Y eso de que no derrapa al dar gas a tope..........

En definitiva, para PS3 está bien, pero no es un grandisimo simulador. Si lo fuera, no venderian.

Link to comment
Share on other sites

seguro que no llevas puestas todas las ayudas :unsure:

 

No, no. He quitado todas las ayudas. Con las ayudas el coche frena de manera que entres en la curva. A ver, he jugado poco y no voy a hacer ningún análisis exhaustivo, pero en la primera toma de contacto no me ha maravillado, la verdad. Eso sí, gráficamente es espectacular y los circuitos son una delicia.

 

actualización:

He editado mi post anterior (ya empieza a gustarme más :P )

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Yo lo he estado probando para consola, con todas las ayudas quitadas y juando con el pad, y ciertamente, si el gatillo de aceleración en una marcha corta, 1ª o 2ª, después de salir de una curva cerrada lo pulso a tope, el coche me trompea cosa mala, y no te digo nada si me subo por un piano y acelero también fuerte.

 

Hay cosas que están muy conseguidas, graficamente está muy guapo y los circuitos están muy muy logrados...

 

Creo que para ser un juego de consola, es bastante "simulador", teniendo en cuenta que dejar en la misma frase "consola" y "simulador" muchas veces es una barbaridad.

 

Para los que quizás vengais de pc lo veis un poquito arcade, pero a mi me está gustando bastante y todavía ni he entrado en los reglajes del coche, que algo tiene por lo que ví por ahí, a parte del reglaje de coche para lluvia, seco o intermedio.

 

La verdad es que promete y parece que el online va también decentemente.

Link to comment
Share on other sites

Pos a mi me parece una porquerida ezpañola, eso si, de graficos está de PM, pero...

 

Creo que opino igual. El FFB va como el culo, no transmite nada. El coche, tres cuarto de lo mismo, creo que tiene programado cuatro o cinco trompos predefinidos y ya está... Gráficos espectaculares y el sonido tampoco está mal, pero ahí se queda. Tenía algo de esperanza de que al menos fuese divertido, pero me quedo con el rfactor.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Pos a mi me parece una porquerida ezpañola, eso si, de graficos está de PM, pero...

 

Creo que opino igual. El FFB va como el culo, no transmite nada. El coche, tres cuarto de lo mismo, creo que tiene programado cuatro o cinco trompos predefinidos y ya está... Gráficos espectaculares y el sonido tampoco está mal, pero ahí se queda. Tenía algo de esperanza de que al menos fuese divertido, pero me quedo con el rfactor.

 

Salu2!

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Se queda con el Rfactor..... :D :D :D :D :D Ya ni siquiera habla del IRACING........ :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website